!!! Venga !!!, ...

Mateo 6: 5/10 “Cuando ustedes oren, no sean como los hipócritas, que aman orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. De cierto les digo que ya tienen su recompensa. Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará[a]. Y al orar, no usen vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por su palabrería. Por tanto, no se hagan semejantes a ellos, porque el Padre de ustedes sabe de qué cosas tienen necesidad antes que ustedes le pidan. Ustedes, pues, oren así: Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre, 10 venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra. RVA/2015.   

... Tu Reino, sea hecha Tu Voluntad como en el cielo también  en la tierra; El Creador le enseña a la familia, que es su iglesia, con Palabras Literales la forma de comunicarse con su Padre, no con dios; dios, palabra que denota desconocimiento, por lo mismo impersonalidad, ausencia de particularidad, que no define, que no se aplica al menos a la tacita negación de Dios, que solo divaga en la "ensoñación" de indeterminadas ideas que anhelan madres, y deifican los fenómenos atmosféricos. 

Lucas 4: 31/37 31 Jesús pasó a Capernaúm, un pueblo de Galilea, y el día *sábado enseñaba a la gente. 32 Estaban asombrados de su enseñanza, porque les hablaba con autoridad. 33 Había en la sinagoga un hombre que estaba poseído por un *espíritu maligno, quien gritó con todas sus fuerzas: 34 —¡Ah! ¿Por qué te entrometes, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres tú: ¡el Santo de Dios! 35 —¡Cállate! —lo reprendió Jesús—. ¡Sal de ese hombre! Entonces el demonio derribó al hombre en medio de la gente y salió de él sin hacerle ningún daño. 36 Todos se asustaron y se decían unos a otros: «¿Qué clase de palabra es ésta? ¡Con autoridad y poder les da órdenes a los espíritus malignos, y salen!» 37 Y se extendió su fama por todo aquel lugar. NBD.

Los que son como ustedes; determinó el Creador, participan de la relación Personal Espiritual que tenemos con Dios el Padre, son hechos hijos menores, que tienen cada uno su relación Padre hijo, con Dios El Creador, debido a Mi Presencia en sus corazones; son los cristianos amados por El Creador y Dios y Padre, que pueden llamarlo Abba Padre, esto es papito; son los que conocen las maquinaciones acusadoras de satanás, por lo que sus oraciones, son en privado, persona a persona.  

Marcos 14: 35/36 35 Adelantándose un poco, se postró[a] en tierra y oraba que si fuera posible, pasara de El aquella[b] hora. 36 Y decía: “¡Abba, Padre! Para Ti todas las cosas son posibles; aparta de Mí esta copa, pero no sea lo que Yo quiero, sino lo que Tú quieras.” NBLH. Pero cuando vino la plenitud (el cumplimiento) del tiempo, Dios envió a Su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la Ley, a fin de que redimiera a los que estaban bajo la Ley, para que recibiéramos la adopción de hijos. Y porque ustedes son hijos, Dios ha enviado el Espíritu de Su Hijo a nuestros corazones, clamando: “¡Abba! ¡Padre!” Por tanto, ya no eres siervo[a], sino hijo; y si hijo, también heredero por medio de Dios[b]. Gálatas 4: 4/7 NBLH.   
       
Quienes encontraron identidad para la palabra Dios, lo consiguieron Gracias a la Palabra de Dios la Biblia, en ella recibieron la Revelación que solo Dios puede dar, acerca de su Persona, en la Persona del Unigénito Hijo Cristo Jesús; es el Orden Espiritual descubierto por el Amor del Padre, ante sus hijos, que lo reciben conforme a su edad espiritual, reseñando la Verdad en que se debaten los seres humanos, cumpliendo no la Voluntad de Dios, sino la voluntad del dios de este mundo.

2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. NTV. Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, lo está entre los que se pierden; RVC. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. 

La acusación de los demonios contra los hijos, obra en el contexto del pecado imperdonable de la idolatría, que los acusa de usar las Palabras con las que los hijos han sido consagrados, la Oración, es decir el sistema de comunicación espiritual con el Padre, en forma vaciá-vana-para concitar mágicamente a los demonios, como hacen los hechiceros, para sortilegar a las madres y a los dioses del clima, caotizando como amuleto las Palabras de uso privado por la familia de Dios.

Mateo 7: 21/27 21 »No todo el que afirma que yo soy su Señor entrará en el reino de Dios. Sólo entrará el que obedezca a mi Padre que está en el cielo. 22 Vendrá el día en que muchos me van a decir: “Tú eres nuestro Señor, nosotros profetizamos en tu nombre, y por ti echamos fuera demonios. Además hicimos muchos milagros en tu nombre”. 23 Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”.  

24 »Por lo tanto, quien oiga mis enseñanzas y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Llovió fuerte, los ríos crecieron, los vientos soplaron y golpearon contra aquella casa. Sin embargo, la casa no se cayó porque estaba construida sobre la roca. 26 Pero el que oiga mis palabras y no las ponga en práctica, será como el insensato que construyó su casa sobre arena. 27 Llovió fuerte, los ríos crecieron, los vientos soplaron y golpearon contra la casa. La casa se derrumbó y fue todo un desastre». PDT. 

Entradas populares