¡¡ "Salvame ¡¡, ...

Isaias 44: 14-20 1Derriba los cedros y escoge un ciprés o un roble, y lo deja crecer entre los árboles del bosque; o planta un pino, que la lluvia hace crecer. 15 Al *hombre le sirve de combustible, y toma una parte para calentarse; enciende un fuego y hornea pan. Pero también labra un dios y lo adora; hace un ídolo y se postra ante él. 16 La mitad de la madera la quema en el fuego, sobre esa mitad prepara su comida; asa la carne y se sacia. También se calienta y dice:«¡Ah! Ya voy entrando en calor, mientras contemplo las llamas.» 17 Con el resto hace un dios, su ídolo; se postra ante él y lo adora. 

Y suplicante le dice: «Sálvame, pues tú eres mi dios.» 18 No saben nada, no entienden nada; sus ojos están velados, y no ven; su *mente está cerrada, y no entienden. 19 Les falta *conocimiento y entendimiento; no se ponen a pensar ni a decir: «Usé la mitad para combustible; incluso horneé pan sobre las brasas, asé carne y la comí. ¿Y haré algo abominable con lo que queda? ¿Me postraré ante un pedazo de madera?» 20  Se alimentan de cenizas, se dejan engañar por su iluso *corazón, no pueden salvarse a sí mismos, ni decir:  «¡Lo que tengo en mi diestra es una mentira!» NBD.

... pues tu eres mi dios"; ¿pero de que es que te pido que salves, oh trozo de madera? oh madera inerte que he elevado en mi mente-alma- como dios; puesto de rodillas ante la escultura de mis manos porque no se que, o quien es Dios,  de modo que yacer de rodillas, es adorar, es reverenciar el arte manual que pronuncia mi mente-alma-, para dar forma y figura a los dioses, que reciben de mis manos forma, figura y poder.

 Juan 4: 21-24 21 Jesús le dijo: —Créeme, mujer, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adorarán al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no saben; nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación procede de los judíos. 23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca a tales que lo adoren. 24 Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, lo adoren en espíritu y en verdad. RVA-2015.

Salvame dios, de tener que romper con mi manera de vivir, dame la fuerza que requieren mis manos para rasgar los vestidos que uso para ponerme de rodillas y adorarte; no permitan diosas y dioses que yo tenga que cambiar pecado por santidad, injusticia por justicia, odio por amor; mi promesa es recorrer grandes distancias hasta donde se han atornillado las imágenes y esculturas, con lo que te pagare por evitarlo.

Hechos17: 23-27 23aquel tiempo, los seguidores de Jesús tuvieron un gran problema, 24provocado por un hombre llamado Demetrio. Este hombre se dedicaba a fabricar figuras de plata, y él y sus ayudantes ganaban mucho dinero haciendo la figura del templo de la diosa Artemisa. 25Demetrio se reunió con sus ayudantes, y también con otros hombres que se dedicaban a hacer cosas parecidas, y les dijo: «Amigos, ustedes saben cuánto necesitamos de este trabajo para vivir bien. 26Pero, según hemos visto y oído, este hombre llamado Pablo ha estado alborotando a la gente de Éfeso y de toda la provincia de Asia. Según él, los dioses que nosotros hacemos no son dioses de verdad, y mucha gente le ha creído. 27Pablo no sólo está dañando nuestro negocio, sino que también le está quitando fama al templo de la gran diosa Artemisa. Hasta el momento, ella es amada y respetada en toda la provincia de Asia y en el mundo entero, pero muy pronto nadie va a querer saber nada de ella.» TLA.

Oh creacion inspirada por los demonios para promover la idolatría, el adulterio espiritual que no será perdonado jamas, pues es el pecado imperdonable; ¡oh diosas y dioses, sálvenme ¡ de tener que cambiar la cadena de "mi genética humana", que me esclaviza al pecado y sus consecuencias : la enfermedad, el hambre, la angustia, el terror, de la guerra, porque todo esto es el marco en que se desarrolla mi existencia.

Ezequiel 6: 11-14 1El Señor me dijo: «Laméntate dando golpes con las manos y los pies; lanza gritos de dolor por las maldades detestables del pueblo de Israel, pues va a morir por causa de la guerra, el hambre y las enfermedades. 12 Los que estén lejos morirán por las enfermedades, los que estén cerca morirán en la guerra, y los que queden con vida morirán de hambre. Así acabaré de descargar mi ira contra ellos.13 Y cuando vean los cadáveres de esa gente entre sus ídolos y alrededor de los altares, en todas las colinas elevadas, en las cumbres de los montes, debajo de todo árbol verde, debajo de toda encina frondosa, y en los lugares en que ofrecieron a sus ídolos perfumes agradables, entonces reconocerán que yo soy el Señor. 14 Levantaré mi mano para castigarlos y, desde el desierto del sur hasta Riblá en el norte, convertiré su país y todos sus lugares habitados en un desierto espantoso. Entonces reconocerán que yo soy el Señor.» DHH.

Todo el paganismo de que soy capaz, será de ustedes; porque de lo mucho, o poco que es de mi propiedad, tomare parte, para pagarles por salvarme, ¡Oh diosas y dioses ¡; de ser necesario sangrare, me flagelare, dejare mi gula, y todos los demás vicios que disfruto, por unas cuantas horas, lo que sea lo haré, a cambio de que yo siga siendo el mismo, ligado a la genética de Adan y Eva, por siempre,

1 de Pedro 1: 14-20  14 Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. 15 Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. 16 Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.»17 Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios.18 Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero,20 que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. RVC.

Entradas populares