¡¡ No puedo ¡¡, ...

Zacarías 13: 7-9  El SEÑOR Todopoderoso dice: «¡Espada, levántate y lucha contra mi pastor! Lucha contra mi querido amigo. Golpea al pastor para que las ovejas salgan corriendo; yo castigaré a esas pequeñas. 8  Dos terceras partes de la población de la tierra morirán, dice el SEÑOR, pero una tercera parte sobrevivirá. Entonces pondré a prueba a los sobrevivientes. Los probaré como se pone a prueba la pureza de la plata en el fuego. Los evaluaré como se evalúa la pureza del oro. Me llamarán y pedirán mi ayuda y yo les responderé: “Este es mi pueblo”. Y ellos dirán: “El SEÑOR es nuestro Dios”». PDT.

... soportar la mas mínima posibilidad de cambio, el terror invade mi mente-alma-, sobrepuja inspirada por el infierno, no lo hagas, piensa en este mundo y su grandeza, alimenta tu envidia, has crecer tu ego, se tu mismo con orgullo rebelde henchido de odio, parate, o deja que se paren sobre tu rostro, ¿porque tendrías que dejar lo que eres?; eres fruto de la tradición, de tu herencia, cuidala, no cambies.

Apocalipsis 13: 15-18 1También se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que ésta hablara y mandara matar a todo aquel que no la adorara. 16 Además, hizo que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pudiera comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, que calcule el número de la bestia, pues es el número de un ser humano, y es el seiscientos sesenta y seis. RVC.

El Señor dice que el 66.6 % de la población de la tierra morirá; las dos terceras partes, están destinadas a la muerte, como El lo confirma en la profecía final en Apocalipsis; son los seres humanos que se negaron a cambiar, los que deciden libremente la muerte como estado en que pasaran la eternidad; solo el 33.3 %, solo una tercera parte sobrevivirá cuidados, protegidos, como pueblo, como la familia de Dios.

Juan 6: 66 66Desde entonces muchos de sus discípulos le volvieron la espalda y ya no andaban con él. Así que Jesús les preguntó a los doce:  67 —¿También ustedes quieren marcharse? NBD.  6Éste es el amor: que andemos según sus mandamientos. Y éste es el mandamiento: que ustedes anden en amor, como desde el principio lo han oído. 7Porque muchos engañadores han salido por el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Éstos son engañadores, son el anticristo. 2 de Juan 1: 6-7 RVC.

El escalofrío que es el frío de la muerte, en que se anticipa algo de semejante envergadura, excede la capacidad de reflexión sencilla, a la que tenemos acceso la mayoría de las criaturas, pues se trata de una verdad que congela los sentidos, que redarguye la conciencia hasta la angustia que es conforme  al Amor de Dios El Creador, que nos permite, guardadas proporciones entender lo que es la eternidad.

Juan 8: 43-44  43Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

Alguien dijo, "no puedo soportar este dolor ni un minuto mas, voy a quitarme la vida, para evitar el sufrimiento"; su afirmación expone el tamaño de nuestra ignorancia, pues al instante de creer que ha pasado el dolor con la muerte física, comienza el dolor de la segunda muerte, la espiritual, que obra eternamente, que hace del sufrimiento la recompensa por haber rechazado la ausencia de dolor, de sufrimiento, debido al Amor.  

1 de Corintios 15: 50-57  50 Hermanos míos, lo que es de sangre y carne no tiene cabida en el reino de Dios, que es eterno. 51 Les voy a contar algo que Dios tenía en secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados. 52 En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir para no morir jamás. Y nosotros seremos transformados.53 Dios cambiará estos cuerpos nuestros, que mueren y se destruyen, por cuerpos que vivirán para siempre y que nunca serán destruidos. 54 Cuando esto suceda, se cumplirá lo que dice la Biblia: «¡La muerte ha sido destruida! 55  ¿Dónde está ahora su victoria? ¿Dónde está su poder para herirnos?»
56 El pecado produce la muerte, y existe porque hay una ley.57 ¡Pero gracias a Dios, podemos vencerlo por medio de nuestro Señor Jesucristo! TLA. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares