¡¡¡ Despierta ¡¡¡, ...

2 de Corintios 2: 10-11 10Así que a quien ustedes perdonen, yo también lo perdono. Y se lo perdono, si es que hay algo que perdonar, por consideración a ustedes en la presencia de Cristo; 11no vaya a ser que Satanás se aproveche de nosotros, pues conocemos sus malignas intenciones. RVC. 12Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto. 13 No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine,14 porque la luz hace todo visible. Por eso se dice: «Despiértate, tú que duermes; levántate de los muertos, y Cristo te dará luz». Efesios 5: 12-14 NTV.

... tu que duermes, el encadenado sueño de la muerte, el sopor heredado, la manera encubierta de moverse entre los semejantes, eslabonandose fingidamente para acechar y emboscar, posando como víctimas de todos los que no satisfacen el ego que todo lo merece, -no se sabe porque-agregando peso ala cadena de injusticia-pecado-, que no es otra cosa que la intensificación del sopor morboso, persistente de la muerte.

Apocalipsis 3: 1-3  1Escribe al ángel de la iglesia de Sardes: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: — Conozco tu comportamiento y, aunque alardeas de estar vivo, sé que estás muerto. Despierta, pues, y reaviva lo que aún no ha muerto del todo, porque ante los ojos de mi Dios, tu comportamiento está lejos de ser irreprochable. ¿No recuerdas aquella tu disposición para escuchar y recibir? Pues mantenla y, si es preciso, cambia de conducta. Porque, si no estás en vela, vendré a ti como un ladrón, sin que puedas saber a qué hora llegaré contra ti. BLP.

La negación al cambio que significa despertar del sueño de la muerte, descansa en el engaño del sistema religioso, que distribuye en cada uno de los miles de grupos que lo conforman; el evangelio con el que satanas mantiene la muerte victoriosa, que predica el éxito y la prosperidad afirmando; se parte del sistema, para "agradar a dios", no tienes que cambiar nada, sigue dormido, en tanto disfrutas de tus apetitos e instintos.    

Lucas 4: 5-8  El diablo le dijo: —Si eres Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan. Jesús le respondió: —Está escrito: “No sólo de pan vive el hombre”. [a] Entonces el diablo llevó a Jesús a un lugar alto y en un instante le mostró todos los reinos del mundo. El diablo le dijo: —Te daré la autoridad y grandeza de todos ellos. Me las han dado a mí, y se las puedo dar a quien yo quiera.Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. Jesús le contestó: —Está escrito: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”. [aPDT.

La Presencia del Creador en este mundo, Su Amor inconmensurable por sus criaturas, fue el Terremoto que estremeció el planeta mientras yacía colgando de la cruz, ocupando el lugar de cada ser humano que nacerá en este mundo, fue el Sonido sobrenatural con el que los elegidos despertaron; aquella tercera parte, que salió del sopor de muerte, dejando que su Creador y Redentor rompiera la eterna cadena que los aprisionaba.

2 de Corintios 10: 12-14 12 No nos atrevemos a igualarnos ni a compararnos con algunos que tanto se recomiendan a sí mismos. Al medirse con su propia medida y compararse unos con otros, no saben lo que hacen. 13 Nosotros, por nuestra parte, no vamos a jactarnos más de lo debido. Nos limitaremos al campo que Dios nos ha asignado según su medida, en la cual también ustedes están incluidos. 14 Si no hubiéramos estado antes entre ustedes, se podría alegar que estamos rebasando estos límites, cuando lo cierto es que fuimos los primeros en llevarles el *evangelio de Cristo. NBD.

Nada puede igualarse, nada es medible, nada logra el tamaño que tiene, la muerte como la muerte realmente es; ninguna expresión por espantosa que nos "parezca", podría asimilar al menos un segundo de la segunda muerte, el eterno sueño de los que se negaron a despertar, los que hacen parte de las dos terceras partes de la gente que pasara por este mundo, rumbo al lugar escogido libremente para pasar la eternidad, el infierno.

Apocalipsis 2: 9-11 9— Conozco tus angustias y tu pobreza. Sin embargo, eres rico. Conozco también las calumnias de quienes presumen de judíos, y no son más que una sinagoga de Satanás.10No te acobardes ante los sufrimientos que te esperan. Es verdad que el diablo va a poner a prueba a algunos de vosotros metiéndolos en la cárcel; pero vuestra angustia durará poco tiempo. Tú, permanece fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de vida. 11Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no será presa de la segunda muerte. BLP.

Entradas populares