! Fuera !, ...

Mateo 22: 11/14 11 »Cuando el rey entró para ver a los invitados y se encontró con uno que no estaba vestido para la boda, 12 le dijo: “Amigo, ¿cómo fue que entraste aquí, sin estar vestido para la boda?” Y aquél enmudeció. 13 Entonces el rey dijo a los que servían: “Aten a éste de pies y manos, y échenlo de aquí, a las tinieblas de afuera. ¡Allí habrá llanto y rechinar de dientes!” 14 Porque son muchos los llamados, pero pocos los escogidos.» RVC. 

...  de los límites que identifican a los santos, que viven como familia-iglesia-; las personas justas que viven practicando el amor como forma de vida, se extiende la densa oscuridad del mundo, el ámbito en que los seres humanos pecadores existen practicando injusticia fundamentada en el odio; el gigante conglomerado que cambia el vestido social que es lo único que les da identidad y se visten con vestidos religiosos, que son las divisas que le dan nombre a sus grupos religiosos.

Apocalipsis 3: 3/5 Haz memoria de lo que has recibido y oído, y ponlo en práctica y arrepiéntete. Si no te mantienes vigilante, cuando menos lo esperes vendré sobre ti como un ladrón. Pero cuentas en Sardis con unos cuantos que no han manchado sus vestiduras; ellos son dignos de andar conmigo vestidos de blanco. El que salga vencedor será vestido de blanco, y jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que lo reconoceré delante de mi Padre y de sus ángeles. RVC. 

La estafa cometida por el dios de este mundo contra la humanidad, masificada social y religiosamente, es inmedible dada su magnitud, que discurre en lo que seamos capaces de entender como eternidad, pues lo irrisorio y burlesco del pago que por contrato les da a cambio de sus mentes-almas- semeja el sube y baja de la montaña rusa, durante los excesivamente cortos "calendarios", en que la gente es zarandeada de "felicidad a infelicidad", dia a dia. 

Eclesiastés 11: 7/9 Muy agradable es la luz, y es bueno que los ojos vean el sol; pero aunque uno viva muchos años y disfrute de todos ellos, debe recordar que los días de oscuridad serán muchos, y que todo lo que está por venir es vana ilusión. Diviértete, joven, ahora que estás lleno de vida; disfruta de lo bueno ahora que puedes. Déjate llevar por los impulsos de tu corazón y por todo lo que ves, pero recuerda que de todo ello Dios te pedirá cuentas. DHH.

Escapar de las cadenas que aprisionan en oscuridad, es efecto del ejercicio del libre albedrio; es despertar del sueño de la muerte, cicatrizado en la mente-alma- por las mentiras crónicas, enfermizas de satanás; es derrocar el fraudulento gobierno que tiraniza la natural libertad de las criaturas de Dios, declarando-confesando- los delitos-pecados- cometidos bajo la influencia del dictador de sus conciencias, de manera que el perdón redima al confesado y confirme al inconfeso en el infierno.

Romanos 10: 6/10 Pero la justicia que se basa en la fe dice así: «No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (Es decir, para hacer que Cristo baje.) ¿O quién bajará al abismo? (Es decir, para hacer subir a Cristo de entre los muertos.)» Lo que dice es: «La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón.» Ésta es la palabra de fe que predicamos: «Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.» 10 Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación. RVC.

La invasión de la mente-alma- a las criaturas de Dios, cometida por los demonios, es la deliberada afrenta contra El, por parte del enemigo que se "elevó " hasta el mas profundo abismo, el que por su espantosa profundidad, explica lo que quiere decir oscuridad en el lenguaje del Creador, el estado que nos revela la tumba que no es cavada por manos humanas, sino que es el "paso" de semejante realidad, a la profunda tumba que no tiene expiración, sino vigencia sin tiempo.

Mateo 25: 35/40 35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; 36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron.” 37 Y le contestarán los justos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” 40 El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por .

41 »Luego dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y ustedes no me dieron nada de comer; tuve sed, y no me dieron nada de beber; 43 fui forastero, y no me dieron alojamiento; necesité ropa, y no me vistieron; estuve enfermo y en la cárcel, y no me atendieron.” 44 Ellos también le contestarán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, o como forastero, o necesitado de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?” 45 Él les responderá: “Les aseguro que todo lo que no hicieron por el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron por mí.” 46 »Aquéllos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. NBD.

Entradas populares