!! Terror !!, ...

Tito 1: 12/16  12 Fue un profeta de la misma isla de Creta quien dijo de sus paisanos: «Los cretenses, siempre mentirosos, salvajes, glotones y perezosos.» 13 Y dijo la verdad; por eso, repréndelos duramente, para que sean sanos en su fe 14 y para que no hagan caso de cuentos inventados por los judíos, ni de lo que ordenan los que dan la espalda a la verdad. 15 Para los puros todas las cosas son puras; pero para los que son impuros y no aceptan la fe, nada hay puro, pues tienen impuras la mente y la conciencia. 16 Dicen conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan; son odiosos y rebeldes, incapaces de ninguna obra buena. DHH.

... es la práctica de la esclavitud que genera odio, la amenaza que surte efecto entre humanos, solo por exhibir sus colmillos; el paso muy veloz de la naturaleza por este mundo en su trágica carrera hacia el infierno al que están destinados, dada la lectura de sus mente-almas-, en las que El creador, encuentra abierto desafío contra la Gracia que les ofrece libertad en la que reina la paz que  atrae, que se conmueve por amor ofreciéndose hasta la muerte para propiciar el bien en todos los demás.

Tito 3: 3/4 Antes nosotros también éramos insensatos; no obedecíamos y estábamos perdidos. Éramos esclavos de toda clase de placeres y deseos, éramos malvados y envidiosos. Los demás nos odiaban y nosotros a ellos. Pero Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad. Él nos salvó gracias a su misericordia, no por algo bueno que hubiéramos hecho. Nos salvó lavándonos, dándonos una vida nueva al renovarnos por medio del Espíritu Santo. Dios derramó en abundancia el Espíritu Santo sobre nosotros por medio de Jesucristo, nuestro Salvador. PDT.   

El terror, es ignorante de lo que significa, e implica la vida, porque solo conoce la muerte que es su estado natural, es su único patrimonio y por lo tanto es lo único que "ama", en la abierta confusión de sus caóticas mentes-almas- que no aciertan a entender la meta a que se dirigen, victimas del execrable engaño del dios de este mundo, que les infunde variadas formas de "paraíso", según sean sus devaneos sobre dioses y diosas, mientras avanzan raudos hacia el infierno. 

Job 3: 20/26 20 ¿Por qué se da luz al que sufre, y vida al amargado de alma;21 a los que ansían[a] la muerte, pero no llega[b], y cavan por ella más que por tesoros; 22 que se alegran sobremanera, y se regocijan cuando encuentran el sepulcro? 23 ¿Por qué dar luz al hombre cuyo camino está escondido, y a quien Dios ha cercado? 24 Porque al ver mi alimento salen mis gemidos, y mis clamores se derraman como agua. 25 Pues lo que temo[c] viene sobre mí, y lo que me aterroriza me sucede. 26 No tengo reposo ni estoy tranquilo, no descanso, sino que me viene turbación. LBLA. 
  
Dios El Creador es la Vida y tratar de entender sus implicaciones, solo puede avistado, si juiciosamente nos analizamos en lo que nos parece y en verdad es de incalculable valor, nuestro cuerpo; obra tal no podría ser entendida en su formidable perfección, fuera de la Mano del Dios, entonces los ojos perciben el despliegue a su alrededor, del panorama que conocemos como planeta, invadiendo nuestras mentes-almas-, del desconocido temor, que es Amor.

Romanos 1: 18/25 18 Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los *seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. 19 Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. 20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. 21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. 22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles. NBD.   

Sin embargo los cuerpos, son solo el "vestido" de la real persona que es cada hijo de Dios; es el cimiento de la trinidad que es imagen y semejanza de su Creador; cuerpo ama y espíritu, que por los efectos de la crisis del paraíso, quedó reducido a la dualidad de cuerpo y mente-alma- el ser caído de la Gracia, del Amor, deambulante en lo horizontal de "este mundo" que niega, que odio a a su Creador y Dios y padre, porque ama al impostor asesino, al acusador que los aterroriza.           

2 de Corintios 5: 1/5 De hecho, sabemos que si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas. Mientras tanto suspiramos, anhelando ser revestidos de nuestra morada celestial, porque cuando seamos revestidos, no se nos hallará desnudos. Realmente, vivimos en esta tienda de campaña, suspirando y agobiados, pues no deseamos ser desvestidos sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Es Dios quien nos ha hecho para este fin y nos ha dado su Espíritu como garantía de sus promesas. NBD.

Entradas populares