!! Miedo !!, ...

Mateo 10: 25/28  25 Los alumnos deben parecerse a su maestro, y los esclavos deben parecerse a su amo. Si a mí, el amo de la casa, me han llamado príncipe de los demonios,[a] a los miembros de mi casa los llamarán con nombres todavía peores. 26 »Así que no tengan miedo de aquellos que los amenazan; pues llegará el tiempo en que todo lo que está encubierto será revelado y todo lo secreto se dará a conocer a todos. 27 Lo que ahora les digo en la oscuridad, grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer. Lo que les susurro al oído, grítenlo desde las azoteas, para que todos lo escuchen. 28 »No teman a los que quieren matarles el cuerpo; no pueden tocar el alma. Teman solo a Dios, quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno.[b] NTV. 

... que está latente en la conciencia humana, y que se intensifica por "estímulos", amenazantes, que lo hacen crecer hasta encontrarse fuera de control, culminando en terror, que es el estado natural de los que causan los estímulos enardecidos por su naturaleza ani-mal, encurtida en odio, que envenena la "sociedad y disloca el sistema religioso", torciendo con argumentos y razonamientos, lo que el satanás manda hacer, a cada fracción en que tiene dividido su enorme ente. 

Santiago 2: 19 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron. Al contrario, los envió al infierno y los puso en cavernas oscuras, donde estarán hasta el día del juicio. Tampoco dejó sin castigo al perverso mundo antiguo, sino que le mandó el diluvio, del que sólo salvó a Noé, quien enseñaba vivir para agradar a Dios, y a siete personas más. Dios también castigó a las ciudades de Sodoma y Gomorra reduciéndolas a cenizas. Estas ciudades son ejemplo y advertencia de lo que les espera a quienes están en contra de Dios.Pero Dios salvó a Lot, un buen hombre que se angustiaba por la mala vida que llevaba esa gente perversa. 2 de Pedro 2: 4/7. PDT.       

El miedo es la angustia que quedo anclada en la mente-alma de los seres humanos que murieron, se trata de la exacta expectativa de los seres humanos que se desesperan ante la posibilidad que suceda algo contrario a lo que esperan, a lo que desean; el miedo es el extenso territorio en que se atrincheran las gentes temblorosas e indefensas dada su orfandad, los aterroriza recibir daño y dificultad en sus " cuerpos", que es lo único que existe para ellos.

Isaias 66: 3/4 »Ofrecerme un buey en sacrificio es lo mismo que matar a un hombre; ofrecerme una oveja es lo mismo que degollar un perro; presentarme una ofrenda es lo mismo que ofrecerme sangre de cerdo; quemar incienso es lo mismo que bendecir a un ídolo. Y como ellos optaron por seguir sus propios caminos y prefirieron seguir cometiendo lo que aborrezco, también yo optaré por avergonzarlos y haré que les sobrevenga lo que tanto temían. Porque llamé, y nadie me respondió; hablé, y nadie me hizo caso. Al contrario, hicieron lo malo ante mis propios ojos, y optaron por hacer lo que me desagrada.» Ustedes, los que tiemblan cuando escuchan la palabra del Señor, escuchen lo que él dice: «Los propios hermanos de ustedes, que los odian y rechazan por causa de mi nombre, dicen: “Que el Señor sea glorificado. Que se deje ver para que ustedes se alegren.” Pero ellos quedarán en vergüenza.» RVC.

El odio engendra miedo y da luz el terror; el odio dice: "dios no existe porque no se deja ver"; por eso su escuálido poder, su inerte bellaquería, esconde sus cuerpos para amenazar los cuerpos de los demás; son victimas del torpe engaño que les asegura, tu fuiste el autor de la muerte de los que han caído bajo tu terror, tu puedes matar, descuartizar, torturar, degollar, en tanto caes bajo el terror del que te mate, descuartice, torture, degüelle, porque Dios no existe.

Lucas 12: 4/6 »Queridos amigos, no teman a los que quieren matarles el cuerpo; después de eso, no pueden hacerles nada más. Les diré a quién temer: teman a Dios, quien tiene el poder de quitarles la vida y luego arrojarlos al infierno.[a] Claro, él es a quien deben temer. NTV. 29 ¿Acaso no se venden dos pajarillos por unas cuantas monedas? Aun así, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita, 30 pues aun los cabellos de ustedes están todos contados. 31 Así que no teman, pues ustedes valen más que muchos pajarillos. Mateo 10: 29/31 RVC.  

El universo de que somos testigos visualmente, fue Creado por Dios que es Invisible, porque es Espíritu, esa creación es la respuesta a la Voluntad de Dios que en su Soberanía, estableció la operación armónica de los elementos, que están al servicio de sus criaturas; las criaturas que saben de su Soberanía inalienable, que son sus hijos; pero que las criaturas traidoras que hacen de los demonios su parentezco, están bajo la Voluntad Permisiva del Creador, que hace efectiva satanás,

Job 1: 6/10   6Un día en que debían presentarse ante el Señor sus servidores celestiales, se presentó también el ángel acusador entre ellos. El Señor le preguntó: —¿De dónde vienes? Y el acusador contestó: —He andado recorriendo la tierra de un lado a otro. Entonces le dijo el Señor: —¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay nadie en la tierra como él, que me sirva tan fielmente y viva una vida tan recta y sin tacha, cuidando de no hacer mal a nadie. Pero el acusador respondió: —Pues no de balde te sirve con tanta fidelidad. 10 Tú no dejas que nadie lo toque, ni a él ni a su familia ni a nada de lo que tiene; tú bendices todo lo que hace, y él es el hombre más rico en ganado de todo el país. DHH. 

El amor, engendra paz y da a luz seguridad, la autoridad serena, sencilla, inmodificable de los hijos que dependen de su Padre que es Dios, El Creador, los hijos que son testigos por inherencia, de la Justicia de su Padre que Obra Justamente por Amor, en el contexto de la armonía en que se cumple la Majestuosa Multiforme Voluntad, Ejerciendo en Autoridad el Control sobre la "manera como se mueven" las criaturas, que son instrumentos de la muerte, el padre de la mentira.

1 de Corintios 2: 9/11 Pero, así está escrito:  «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado y nadie ha imaginado lo que Dios tiene preparado para aquellos que lo aman». [a] 10 Pero Dios nos ha mostrado eso por medio del Espíritu porque el Espíritu lo sabe todo, incluso los secretos más profundos de Dios. 11 Nadie puede saber los pensamientos de los demás. El único que sabe los pensamientos de alguien es el espíritu que está dentro de él. Igualmente, nadie sabe los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios. PDT. 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. Juan 8: 44 DHH.        

Entradas populares