!!! Fuente !!!, ...

Apocalipsis 21: 5/7 El que estaba sentado en el trono dijo: «Mira, yo hago nuevas todas las cosas.» Y me dijo: «Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.» También me dijo: «Ya está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. RVC.

... de "Toda, de Total Gracia", es el Corazón del Creador, infinito en suficiencia que provee irrigación al corazón de los que Lo aman, para ser fuentes de amor, el amor "natural" que fluye gratuitamente, de Dios ha sus criaturas, pues el origen, no es suyo, el origen es Dios mismo, que los colma de su Esencia que es Amor, dado para ser esparcido, para ser dispensado en la misma que lo recibieron, obrando como "conductos", por los que "corre el amor", que es la vida misma.

1 de Juan 3: 9/11 Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado,[a] porque ha nacido de Dios. 10 Así distinguimos entre los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no practica la justicia no es hijo de Dios; ni tampoco lo es el que no ama a su hermano. NBD. 35 Ustedes deben amar a sus enemigos, hacer el bien y dar prestado, sin esperar nada a cambio. Grande será entonces el galardón que recibirán, y serán hijos del Altísimo. Porque él es benigno con los ingratos y con los malvados. Lucas 6: 35 RVC.  

Si te tengo a Ti Amoroso Creador y Dios y Padre, la estafa primaria perpetrada por el asesino, el mentiroso, el engañador el destructor, el que según afirmaba me daba pan que yo pagaba con la esclavitud vil a la que me sometía, practicando asesinato, mentira, engaño, estafa, destrucción, terminó, murió, la gigante mentira social y religiosa que me encadenaba a pagar por pan y camisa, fue desenmascarada, fue expuesta en la cruz, y la victoria es nuestra, en la Obra de Cristo Jesus.

Juan 15: 1/7 »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda[a] para que dé más fruto todavía. Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.

»Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. NBD.

Cada hijo, injertado a la Vid, por la obra que realizó Cristo Jesús en la cruz y en la tumba vacía, es el conducto por el que fluye la "Savia de la vida": la savia se genera en la Raíz e inunda totalmente la Vid; por los pámpanos circula, fluye la savia que producirá fruto; fruto apetecible, fruto agradable, fruto tierno y abundante, que es la Gracia de Dios, el Don Gratuito, la expresión Sagrada de su
Ternura, la revelación exacta de su Amor.

Juan 4: 10/15 10 Jesús le respondió: «Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: “Dame de beber”; tú le pedirías a él, y él te daría agua viva.» 11 La mujer le dijo: «Señor, no tienes con qué sacar agua, y el pozo es hondo. Así que, ¿de dónde tienes el agua viva? 12 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?» 13 Jesús le respondió: «Todo el que beba de esta agua, volverá a tener sed; 14 pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás. Más bien, el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que fluya para vida eterna.» 15 La mujer le dijo: «Señor, dame de esa agua, para que yo no tenga sed ni venga aquí a sacarla.» RVC.

Los corazones de los creyentes renovados por la Gracia de Dios, son corazones dotados de vida, son personales misterios, que no pueden ser tocados por nadie, son individualidades genuinas; es la relación personal que ningún otro ser puede tocar, y que la persona misma no puede revelar a sus semejantes, pues es la forma que le da la Savia, la vida, al Pámpano, a la persona; no se trata de una fuente pública, sino cerrada, sellada, preservada por que tiene Sello Real.  

1 de Timoteo 6: 3/8 Si alguien enseña ideas extrañas y no está de acuerdo con la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo ni con lo que enseña nuestra religión, es un orgulloso que no sabe nada. Discutir es en él como una enfermedad; y de ahí vienen envidias, discordias, insultos, desconfianzas y peleas sin fin entre gente que tiene la mente pervertida y no conoce la verdad, y que toma la religión por una fuente de riqueza. Y claro está que la religión es una fuente de gran riqueza, pero sólo para el que se contenta con lo que tiene. Porque nada trajimos a este mundo, y nada podremos llevarnos; si tenemos qué comer y con qué vestirnos, ya nos podemos dar por satisfechos. DHH.       

Entradas populares