!! Cuerpo !!, ...

Zacarías 14: 12/13 12 Este será el castigo que el SEÑOR llevará a todas las naciones que lucharon en contra de Jerusalén: El cuerpo de sus enemigos se pudrirá en vida. Sus ojos se pudrirán en sus cuencas y su lengua se pudrirá en su boca. 13 El SEÑOR hará que sientan pánico. Lucharán entre ellos mismos y tratarán de matarse unos a otros. PDT. 12 Por lo tanto, no dejen ustedes que el pecado siga dominando en su cuerpo mortal y que los siga obligando a obedecer los deseos del cuerpo. 13 No entreguen su cuerpo al pecado, como instrumento para hacer lo malo. Al contrario, entréguense a Dios, como personas que han muerto y han vuelto a vivir, y entréguenle su cuerpo como instrumento para hacer lo que es justo ante él. Romanos 6: 12/13. DHH.  

... esa palabra que deja conocer lo que encierran las palabras miedo, terror, conforme son usados como herramienta, como instrumento, de mentes-almas- reprimidas desde el orden espiritual que opera en las regiones celestes; el ámbito en que pululan los espíritus caídos que configuran el reino de la muerte, al que han sido confinados por Cristo Jesús El Creador, a Quien están subordinados en Su Autoridad, sujetos a su Voluntad.

Colosenses 1: 15/20 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. 18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. 19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz. DHH.

Los cuerpos automatizan en existencia, lo que fue vida, imitan los movimientos y la figura de las personas, pero carecen del discernimiento, de la reflexión que caracteriza al Espíritu, que es propio de la vida, dominada desde la excelencia del Amor del Padre, por tanto excelsos instrumentos de Amor, Justicia y Santidad, testimonio vivo de la Presencia de Dios, que despliega su Poder por medio de ellos, capaces de identificar a los espíritus del engaño, gracias al discernimiento espiritual.

1 de Corintios 2: 14/16 14 El que no tiene el Espíritu[a] no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente. 15 En cambio, el que es espiritual lo juzga todo, aunque él mismo no está sujeto al juicio de nadie, porque 16 «¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?»[b] Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo. NBD. De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo. 1 de Juan 4: 2/3 DHH. 

Los que usan el cuerpo para matar cuerpos, asumen que lo que se mueve es "vida", y que son capaces de matar, eliminado el "movimiento", es lo único que pueden hacer, como exponentes de su ignorancia acerca del orden espiritual; los cuerpos que cargan la muerte, ignoran su esclavitud de la muerte y obran como  herramienta de satanás para perpetuar la muerte en el infierno, pues el alma-mente- es espiritual y solo su Creador tiene Potestad sobre ella.

Mateo 10: 27/30 27 Lo que les digo en las tinieblas, díganlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien, teman a aquel que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. 29 ¿Acaso no se venden dos pajarillos por unas cuantas monedas? Aun así, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita, 30 pues aun los cabellos de ustedes están todos contados. RVC. 22 Manténganse alejados de todo lo malo. 23 Nosotros oramos para que Dios mismo, el Dios de paz, los purifique completamente para que pertenezcan sólo a él. También pedimos para que todo su ser: su espíritu, su alma y su cuerpo permanezcan siempre sin mancha para cuando el Señor Jesucristo regrese. 1 de Tesalonicenses 5: 22/23 PDT.

Los cuerpos han de morir para ser transformados; lo mortal de los cuerpos que contienen las mentes-almas- vivificadas en espíritu, Gracias a la Obra realizada por el Creador en la cruz y la tumba vaciá,  son los cuerpos mortales incapaces de "pisar el cielo", son como la semilla que se siembra corrupta, para que germine la incorrupción, es la siembra que aterroriza y que promueven  los cuerpos; son las tumbas que creen es el final, siendo en efecto el genuino comienzo.

1 de Corintios 15: 50/55 50 Les digo esto, hermanos: nuestro cuerpo de carne y hueso no puede tener parte en el reino de Dios. Pues lo que se pudre no puede ser parte de lo que nunca se pudre. 51 Pero escuchen este secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados. 52 En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán resucitados con un cuerpo que nunca se pudre y todos seremos transformados. 53 Nuestro cuerpo que se va a podrir, se vestirá con lo que nunca se pudre; y este cuerpo que va a morir, se vestirá con lo que nunca muere. 54 Cuando lo que se pudre se vista con lo que nunca se pudre, y cuando lo que muere se vista con lo que nunca muere, entonces lo que dice la Escritura se hará realidad: «La muerte ha sido devorada por la victoria. [a] 55 Muerte, ¿dónde está tu victoria? Muerte, ¿dónde está tu aguijón?» [b] PDT. 56 Pues el pecado es el aguijón que termina en muerte, y la ley le da al pecado su poder. NTV.     

Entradas populares