!!! El fruto !!!, ...

Jeremias 7: 22/24 22 Pero cuando yo saqué a sus antepasados de Egipto, nada les dije ni ordené acerca de holocaustos y sacrificios. 23 Lo que sí les ordené fue que me obedecieran; pues así yo sería su Dios y ellos serían mi pueblo. Y les dije que se portaran como yo les había ordenado, para que les fuera bien. 24 Pero no me obedecieron ni me hicieron caso, sino que tercamente se dejaron llevar por las malas inclinaciones de su corazón. En vez de volverse a mí, me volvieron la espalda. DHH.

Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.[a] No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. Romanos 12: 1/2 NTV.  

... de la abnegada vehemencia del amor inspirado por la Gracia, por el Amor de Dios, configura  ante  El la palabra sacrificio; se trata en efecto de negarse a si mismo en la manera de "portarse, de vivir", configurada por completo en el pecado, pero doblemente- hipócritamente- practicada, pues el total del existir humano ocurre en medio de la sociedad y una muy pequeña parte, practicando sacrificios religiosos, que jamás hacen efecto alguno sobre la corrupción del pecado. 

Efesios 5: 10/16 10 Examinen siempre qué es lo que agrada al Señor. 11 No compartan la conducta estéril de los que son de la oscuridad; más bien sáquenla a la luz. 12 Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto; 13 pero cuando todas las cosas son puestas al descubierto por la luz, quedan en claro, 14 porque todo lo que se deja poner en claro, participa de la luz. Por eso se dice: «Despierta, tú que duermes; levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.» 15 Por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento. No vivan neciamente, sino con sabiduría. 16 Aprovechen bien este momento decisivo, porque los días son malos. DHH. 

Nada tan extremadamente simple como sacrificar un palomino y aún un toro, según sea el intento de soborno a dios, para convertilo en cómplice de la manera depravada de existir; nada tan execrablemente simple, fácil, que ser parte de profanaciones que denigran la Sagrada excelencia de vidas  que deben ser ofrecidas al Sagrado Dios, en obediencia a su Mandato de vivir conforme al Modo que santifica cada acto practicado con justicia, porque es realizado por amor.

Mateo 9: 10/15 10 Más tarde, Mateo invitó a Jesús y a sus discípulos a una cena en su casa, junto con muchos cobradores de impuestos y otros pecadores de mala fama. 11 Cuando los fariseos vieron esto, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué su maestro come con semejante escoria?[a]». 12 Cuando Jesús los oyó, les dijo: «La gente sana no necesita médico, los enfermos sí». 13 Luego añadió: «Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”[b]. Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores». NTV.
     
No es el palomino o el toro el que tiene que morir, eso es derramar sangre ajena, el que tiene que morir es el que tomó la decisión de burlarse de su Creador; de convertir la intimidad que armoniza el amor, en chisme, en murmuración con "extraños", con los que en efecto no son parte de la familia, con el disfrazado mentiroso y asesino, el destructor; los que hemos de morir, somos los que conseguimos el fruto del pecado que fue la muerte.

Genesis 2: 17 16 Y Dios el Señor dio al hombre la siguiente orden: «Puedes comer de todo árbol del huerto, 17 pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comas de él ciertamente morirás.» RVC. 22 Pero ahora, libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios. Esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y, finalmente, la vida eterna. 23 El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor. Romanos 6: 22/23 DHH. 

El fruto del evangelio de satanás con en el que reina sobre este mundo, hace de los seres humanos "hinchas" de la palabra dios, son los  mas fanáticos cheerleader-animadores- de todo lo que se oiga y tenga que ver con lo que les parece "religioso"; diosas, dioses, y el sinfín de similares; ciertamente se animan y reciben animación durante las prácticas religiosas, que en la mas minima manera afecta la manera como 'viven", son simplemente actos religiosos.

Judas 1: 9/13 El mismo arcángel Miguel, cuando luchaba contra el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, no se atrevió a condenarlo con insultos, sino que solamente le dijo: «¡Que el Señor te reprenda!» 10 Pero esos hombres hablan mal de las cosas que no conocen; y en cuanto a las que conocen por instinto, como las conocen los animales sin entendimiento, las usan para su propia condenación. 11 ¡Ay de ellos!, porque han seguido el ejemplo de Caín. Por ganar dinero se han desviado, como Balaam, y como Coré, mueren por su rebeldía.

12 Son una vergüenza en las fiestas de amor fraternal que ustedes celebran, en las que ellos comen y beben alegremente, sin mostrar ningún respeto. Son pastores que cuidan solamente de sí mismos. Son nubes sin agua, llevadas por el viento. Son árboles que no dan fruto a su tiempo, dos veces muertos y arrancados de raíz. 13 Son violentas olas del mar, que arrojan como espuma sus acciones vergonzosas. Son estrellas que han perdido su rumbo y están condenadas a pasar la eternidad en la más negra oscuridad. DHH.

Entradas populares