! Esta vida !, ...

1 de Corintios 15: 19 19 Si la esperanza que tenemos en Cristo fuera sólo para esta vida, seríamos los más miserables de todos los *mortales. JBS. 58 ¡Señor, tú eres mi abogado! ¡Defiende mi caso! Pues has redimido mi vida. Lamentaciones 3: 58 NTV.

... que es existencia mundanal, que niega a Cristo Jesús, que niega al Creador, Santo, Justo, Amoroso, opera en la carnalidad que es exacerbada por los demonios en los seres humanos sociales y religiosos, escueta la realidad del sistema religioso, que desconoce la muerte causada por el pecado; la humanidad, que ha escogido la justicia terrenal preñada de soborno, que se apropian de lo necesario para que "los abogados", defiendan sus casos, sustraídos por completo de culpabilidad.  

1 de Corintios 6: 1/8 Cuando uno de ustedes tiene un conflicto con otro creyente, ¿cómo se atreve a presentar una demanda y a pedirle a un tribunal secular que decida sobre el asunto, en lugar de llevarlo ante otros creyentes[a]? ¿No se dan cuenta de que algún día nosotros, los creyentes, juzgaremos al mundo? Y dado que ustedes van a juzgar al mundo, ¿no son capaces de resolver esas pequeñas cuestiones entre ustedes? ¿No se dan cuenta de que juzgaremos a los ángeles? Así que deberían ser capaces de resolver los conflictos comunes y corrientes que ocurren en esta vida.

Si tienen conflictos legales acerca de tales asuntos, ¿por qué acuden a jueces que son de afuera y no son respetados por la iglesia? Digo esto para que se avergüencen. ¿No hay nadie en toda la iglesia con suficiente sabiduría para decidir sobre esos temas? En cambio, un creyente[b] demanda a otro, ¡justo frente a los incrédulos! El hecho de que tengan semejantes demandas legales unos contra otros es en sí una derrota para ustedes. ¿Por qué mejor no aceptar la injusticia y dejar el asunto como está? ¿Por qué no se dejan estafar? En cambio, son ustedes mismos los que hacen lo malo y estafan aun a sus propios hermanos en Cristo.[c] NTV.      

la maxima "redención" a que aspira la gente de este "mundo", es la que resulta de los tribunales en que se decide si pueden o no tener la "libertad", para dar rienda suelta a sus apetitos e instintos, haciendo parte de lo meramente terrenal, pues su convicción cicatrizada en la mene-alma-, niega lo que sucederá, cuando el cuerpo deje de exigir satisfacciones estomacales y de placer; es la espantosa tragedia de los que son redimidos en lo mundanal, porque para ellos no existe lo Celestial.   

Filipenses 3: 17/21 17 Amados hermanos, tomen mi vida como modelo y aprendan de los que siguen nuestro ejemplo. 18 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. 19 Van camino a la destrucción. Su dios es su propio apetito, se jactan de cosas vergonzosas y solo piensan en esta vida terrenal. 20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador. 21 Él tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él. Lo hará valiéndose del mismo poder con el que pondrá todas las cosas bajo su dominio. NTV.

Liberados de culpa ante los tribunales humanos; exentos de culpa ante Dios; practicantes de asuntos religiosos fundamentados en la negación de la Santidad, la Justicia y el amor del todopoderoso Creador; rodeados de "abogados" contratados con oro y plata, pasmados ante la locura de considerar siquiera la necesidad de un Abogado que no puede ser contratado, porque es imposible "pagarlo" porque su obra no es la del cómplice, su obra es de restauración a precio de Sangre Preciosa.

1 de Pedro 1: 17/ 20 17 Recuerden que el Padre celestial, a quien ustedes oran, no tiene favoritos. Él los juzgará o los recompensará según lo que hagan. Así que tienen que vivir con un reverente temor de él durante su estadía aquí como «residentes temporales». NTV. 18 sabiendo que no fuisteis redimidos[a] de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros padres con cosas perecederas como oro o plata, 19 sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo. 20 Porque El estaba preparado[b] desde antes de la fundación del mundo, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos[c] por amor a vosotros LBLA.  

La humanidad casi entera, es ciudadana de este "mundo", en el que todo lo relativo a la "vida" es posible; les resulta una auténtica locura que "todo esto", terrenal, que termina cuando "se mueren", sea como una flor del campo que en la mañana, adorna, pero que en la trade ya marchita, solo sirve para atizar el fuego; no pueden entender que lo temporal de sus existencias aqui en la tierra, es solo el tránsito a la eternidad, como ciudadanos del mundo es decir del infierno, o del Cielo.

Hechos 24: 1,22/26 Cinco días después, el jefe de los sacerdotes y unos líderes de los judíos llegaron a Cesarea, acompañados por un abogado llamado Tértulo. Todos ellos se presentaron ante el gobernador Félix para acusar a Pablo.22 Félix, que poseía información de primera mano acerca de aquel nuevo camino del Señor, suspendió la vista de la causa, diciendo: — Cuando venga Lisias, el comandante, decidiré sobre este vuestro asunto. 23 Ordenó luego al oficial que mantuviera en prisión a

Pablo, aunque con cierta libertad y sin impedirle ser asistido por sus allegados. 24 Pocos días después se presentó Félix acompañado de Drusila, su esposa, que era judía. Mandó llamar a Pablo y lo oyó hablar acerca de la fe en Cristo Jesús. 25 Pero cuando tocó el tema de la rectitud de conducta, del dominio de sí mismo y del juicio venidero, Félix se atemorizó y exclamó: — Puedes retirarte. Ya te llamaré cuando lo crea oportuno. BLP 26 También esperaba que Pablo lo sobornara, de modo que lo mandaba a llamar muy a menudo y hablaba con él. NTV. 

Entradas populares