! Haber !, ...

Gálatas 5: 3/5 Lo repito: si pretenden lograr el favor de Dios mediante la circuncisión, entonces están obligados a obedecer cada una de las ordenanzas de la ley de Moisés. Pues, si ustedes pretenden hacerse justos ante Dios por cumplir la ley, ¡han quedado separados de Cristo! Han caído de la gracia de Dios. Sin embargo, los que vivimos por el Espíritu esperamos con anhelo recibir por la fe la justicia que Dios nos ha prometido. NTV.  

... caído de la Gracia del Amor de Dios, es derrumbarse en el abismo de la muerte para caer en las garras del odio en el reino de la oscuridad, encadenados a la esclavitud del "lazarillo" que maquina artero entre los que dejó ciegos, luego del asesinato cometido en venganza contra su Creador, contra la Luz, contra la Claridad en que tanto los hijos como el Padre, se veían, se conocían obrando cara a cara sin manipulación, sin doblez, sin fingimiento.

Juan 3: 16/21 16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios. 19 Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la *humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos. 20 Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto. 21 En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea claramente que ha hecho sus obras en obediencia a Dios.[a] NBD.      

La luz fue apagada por siempre en Luzbell y sus cómplices; se diseminó su espesa oscuridad que invadió el "mundo"; quedó establecido el ámbito en que todos se destruyen mutuamente, amparados por la oscuridad en que se cometen todos los actos, con los que los ciegos seres humanos edifican la sociedad, con la complicidad del sistema religioso; actos todos inspirados, animados, motivados, positivamente por satanás el dios de "este mundo".

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. Gálatas 1: 6/9 NTV.

La ceguera de los derrumbados hijos, amartelada por la sesgada, la mentirosa malicia del acusador, el burlador de los hermanos, acepta sin reservas, que aunque no lo pueden ver, pueden imaginarlo y reproducir en todas las formas posibles lo que imaginen; píntenlo, grávenlo en toda clase de materiales, hagan esculturas, imágenes, estatuas, construyan edificios muy amplios y háganles nichos para cada uno, así yo quedaré en la oscuridad y ustedes practicarán religión idolátrica. 

Colosenses 2: 16/20 16Por tanto, que nadie los critique a ustedes por lo que comen o beben, o por cuestiones tales como días de fiesta, lunas nuevas o sábados. 17Todo esto no es más que la sombra de lo que ha de venir, pero la verdadera realidad es Cristo. 18No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos. 19Ellos no están unidos a la cabeza, la cual hace crecer todo el cuerpo al alimentarlo y unir cada una de sus partes conforme al plan de Dios. NBD 

20 Si con Cristo ustedes han muerto a los principios de este mundo, ¿por qué, como si vivieran en el mundo, se someten a sus preceptos? 21 Les dicen: «No tomes eso en tus manos, no pruebes aquello, y ni siquiera lo toques.» 22 Esos preceptos se ciñen a mandamientos y doctrinas humanas, y todas ellas son cosas que se destruyen con el uso. 23 Sin duda, tales cosas pueden parecer sabias en cuanto a la religiosidad sumisa y el duro trato del cuerpo, pero no tienen ningún valor contra los apetitos humanos. RVC.

Haber caído de la Gracia, del Amor del Creador, le abrió todas las posibilidades a los demonios, para promover asuntos religiosos; plagados de la misma ceguera en que operan socialmente, los seres humanos clasifican sus experiencias mentales-del alma-, para desdoblarse a su antojo dando rienda suelta al caos que los invade, para negociar abiertamente con los ídolos, contraprestación de beneficios; los humanos les dan limosna y vanas repeticiones a cambio de complicidad.

Deuteronomio 10: 14/18 14 »Al Señor tu Dios le pertenecen los cielos y lo más alto de los cielos, la tierra y todo lo que hay en ella. 15 Sin embargo, él se encariñó con tus antepasados y los amó; y a ti, que eres su descendencia, te eligió de entre todos los pueblos, como lo vemos hoy. 16 Por eso, despójate de lo pagano que hay en tu corazón,[a] y ya no seas terco. 17 Porque el Señor tu Dios es Dios de dioses y Señor de señores; él es el gran Dios, poderoso y terrible, que no actúa con parcialidad ni acepta sobornos. 18 Él defiende la causa del huérfano y de la viuda, y muestra su amor por el extranjero, proveyéndole ropa y alimentos. NBD. 

Entradas populares