! Pedir !, ...

Lamentaciones 3: 58 58 ¡Señor, tú eres mi abogado! ¡Defiende mi caso! Pues has redimido mi vida. NTV. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Juan 8: 43/44.  NTV. 

... a Dios, siendo culpables, siendo reos, cae en la mentira que enmarca "el universo de todas las mentiras "; marco en que la mentira maquina para evadir la culpa, el pecado, esto es para evadir la cruz, para evadir al sagrado Defensor, al Unico Abogado que ofrece su Perfección, para perfeccionar a los condenados; mentira que desvía la atención del Redentor, para resaltar uno de los negociadores, que le otorga dádivas a los reos, a cambio de monedas y visitas sinagogas de satanás.  

Juan 9: 13/16,18/22   13-14 El día en que Jesús hizo el lodo y devolvió la vista al ciego era sábado. Por eso llevaron ante los fariseos al que había sido ciego, 15 y ellos le preguntaron cómo era que ya podía ver. Y él les contestó: —Me puso lodo en los ojos, me lavé, y ahora veo. 16 Algunos fariseos dijeron: —El que hizo esto no puede ser de Dios, porque no respeta el sábado. 18 Pero los judíos no quisieron creer que había sido ciego y que ahora podía ver, hasta que llamaron a sus padres 19 y les preguntaron:

—¿Es éste su hijo? ¿Declaran ustedes que nació ciego? ¿Cómo es que ahora puede ver? 20 Sus padres contestaron: —Sabemos que éste es nuestro hijo, y que nació ciego; 21 pero no sabemos cómo es que ahora puede ver, ni tampoco sabemos quién le dio la vista. Pregúntenselo a él; ya es mayor de edad, y él mismo puede darles razón. 22 Sus padres dijeron esto por miedo, pues los judíos se habían puesto de acuerdo para expulsar de la sinagoga a cualquiera que reconociera que Jesús era el Mesías. DHH.

Conforme a la Disposición de Dios, manifestada en su Palabra la Biblia, la comunicación que es revelación Divina a la especie humana, esta centrada en la Solución al error de juicio de sus criaturas, causado por el espíritu que es error, que apartó eternamente a los hombres de su Creador, debido a la separación que "abrió" el silencio absoluto en el que quedaron sumidos, el abismo que impide ser oídos en el trono de la Santidad, la Justicia y el amor.  

2 de Pedro 2: 17/19 17 Estos individuos son fuentes sin agua, niebla empujada por la tormenta, para quienes está reservada la más densa oscuridad. 18 Pronunciando discursos arrogantes y sin sentido, seducen con los instintos *naturales desenfrenados a quienes apenas comienzan a apartarse de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son *esclavos de la corrupción, ya que cada uno es esclavo de aquello que lo ha dominado. NBD.

Pronunciar el nombre Jesús, dentro de la espeluznante mezcla idolátrica que le da prioridad a las diosas y a los dioses, o en la profunda ignorancia de los asuntos "espiritistas", maliciosamente relacionados con lo espiritual, agregadas las prácticas religiosas de cada grupo en que se divide el sistema religioso, para "pedir", solo confirma el infierno, para el trasiego, mundanal, carnal, diabólico, en que lo que cuenta "es pedir y quizas agregar el soborno, para recibir".

Lucas 15: 9/13 A algunos que, confiando en sí mismos, se creían justos y que despreciaban a los demás, Jesús les contó esta parábola: 10 «Dos hombres subieron al *templo a orar; uno era *fariseo, y el otro, *recaudador de impuestos. 11 El fariseo se puso a orar consigo mismo: “Oh Dios, te doy gracias porque no soy como otros hombres —ladrones, malhechores, adúlteros— ni mucho menos como ese recaudador de impuestos. 12 Ayuno dos veces a la semana y doy la décima parte de todo lo que recibo.” 13 En cambio, el recaudador de impuestos, que se había quedado a cierta distancia, ni siquiera se atrevía a alzar la vista al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: “¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!” NBD.

La primera, porque es la Unica petición que llega al Cielo, es la suplica del pecador, que doblegado de vergüenza, de asco por lo que representa, implora al Padre su perdón, cierto en su completa incapacidad para conseguirlo, por tanto aceptando la Gracia de la Salvación, en la muerte de su Señor  en la cruz, para que luego de cumplir la Justicia del Padre, hechos templo de su habitación, todas las nuevas súplicas, que son añadidura, sean hechas en intercesión del Perfecto Abogado. 

Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos, sigan todos mi ejemplo, y fíjense en los que se comportan conforme al modelo que les hemos dado. 18 Como les he dicho a menudo, y ahora lo repito hasta con lágrimas, muchos se comportan como enemigos de la cruz de Cristo. 19 Su destino es la destrucción, adoran al dios de sus propios deseos[a] y se enorgullecen de lo que es su vergüenza. Sólo piensan en lo terrenal. 20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Él transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso, mediante el poder con que somete a sí mismo todas las cosas. NBD.   

Entradas populares