! Lo unico !, ...
Mateo 10: 26/28 26 »No tengan, pues, miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse. 27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas. 28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno. DHH.
... que puede hacer el incorpóreo espíritu líder de las incorpóreas huestes, principados, potestades y gobernadores de las tinieblas, es "matar" el cuerpo, el mortal medio con el que concretan su victoria, cada vez que el cuerpo muere sin recibir la redención, la justificación ante el Padre Válida eternamente en la muerte de Cristo Jesús en la cruz, para pasar de muerte a vida, pues la muerte cuando el cuerpo aún esta "vivo", libra el alma-mente de la muerte eterna.
Lucas 16: 22/26 22 »Tiempo después, Lázaro murió y los ángeles del cielo vinieron y lo pusieron al lado de Abraham. El hombre rico también murió y fue enterrado. 23 El rico fue enviado al lugar donde están los muertos [a] y sufría mucho. Miró hacia arriba y vio muy lejos a Abraham y a Lázaro sentado a su lado. 24 El hombre rico gritó: “¡Padre Abraham, ten compasión de mí. Manda a Lázaro para que moje la punta de su dedo con agua y refresque mi lengua. Estoy sufriendo en este fuego!” 25 Pero Abraham le dijo: “Hijo mío, recuerda que mientras estabas vivo, la pasaste muy bien, pero Lázaro sufrió mucho. Ahora él recibe consuelo aquí mientras tú estás sufriendo. 26 Además, entre nosotros hay un abismo muy grande, para que nadie pueda pasar de aquí para allá, ni de allá para acá”. PDT.
Los recursos subterráneos empleados por lo demonios desde siempre; el miedo que avanza sádicamente hacia el terror, operando desde el cuerpo, buscan sabotear la Obra de Dios realizada para liberar a sus criaturas de la trágica, eterna mentira del asesino, que comparte con todos, la condición espiritual caída, son la almas-mentes- que llenan el infierno y obran en el objetivo de llenarlo mas y mas con los que nacen y "caminan", como oportunidad para cambiar el rumbo hacia el infierno.
2 de Corintios 4: 3/5 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.5 Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.
Las almas incorpóreas, usan las que tienen "cuerpo", los seres humanos, encubriendo la eterna diferencia entre alma-mente- y espíritu; encubriendo los efectos de la muerte en contraste con la vida, pues la muerte causa miedo, y se aterroriza, sumergida en el odio, en tanto la vida es la armonía de la seguridad que elimina el miedo y el terror, debido al amor que fructifica en el gozo, que resulta de tener al Creador como habitante de sus corazones.
2 de Corintios 3: 2/4 2 Ustedes mismos son la única carta de recomendación que necesitamos: una carta escrita en nuestro corazón, la cual todos conocen y pueden leer. 3 Y se ve claramente que ustedes son una carta escrita por Cristo mismo y entregada por nosotros; una carta que no ha sido escrita con tinta, sino con el Espíritu del Dios viviente; una carta que no ha sido grabada en tablas de piedra, sino en corazones humanos. 4 Confiados en Dios por medio de Cristo, estamos seguros de esto. DHH.
Los cuerpos que murieron guiados por la almas-mentes esclavizadas por satanás, han sido dotados luego de morir, de la identidad espiritual que es fruto de la nueva creación, en quienes El Creador ha infundido la vida que es, Dios mismo llenando sus seres personales, que ejercen autoridad sobre sus cuerpos y almas "virtuales", desde su posición en Cristo Jesús, en la Autoridad del Espíritu Santo, y obran siempre reflejando el carácter de su Señor y Salvador.
Romanos 8: 28/31 28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[a] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los *justificó; y a los que justificó, también los glorificó. 31 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? NBD.