! Nula !, ...

Daniel 2: 26/29 26 El rey le preguntó a Daniel, a quien los babilonios le habían puesto por nombre Beltsasar: —¿Puedes decirme lo que vi en mi sueño, y darme su interpretación? 27 A esto Daniel respondió: —No hay ningún sabio ni hechicero, ni mago o adivino, que pueda explicarle a Su Majestad el misterio que le preocupa. 28 Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios. Ese Dios le ha mostrado a usted lo que tendrá lugar en los días venideros. Éstos son el sueño y las visiones que pasaron por la mente de Su Majestad mientras dormía: 29 Allí, en su cama, Su Majestad dirigió sus pensamientos a las cosas por venir, y el que revela los misterios le mostró lo que está por suceder. NBD.

... por definición, es la frívola actitud de los seres humanos que se sumergen en las muchas veces muy elaboradas reglas y doctrinas que describen las practicas con las que se identifican como grupo dentro del sistema religioso, porque les es imposible describir a Dios; la Soberana Majestad, la inconmensurable Divinidad, la inenarrable Dimensión de la Eternidad Personal, la Insondable Serenidad del Semblante que Expone la Vida, solo puede ser revelada por el Mismo Dios. 

Isaias 6: 1/7 El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo. Por encima de él había serafines, cada uno de los cuales tenía seis alas: con dos de ellas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies, y con dos volaban. Y se decían el uno al otro: «*Santo, santo, santo es el Señor *Todopoderoso; toda la tierra está llena de su gloria.» Al sonido de sus voces, se estremecieron los umbrales de las puertas y el templo se llenó de humo. Entonces grité:

«¡Ay de mí, que estoy perdido! Soy un hombre de labios *impuros y vivo en medio de un pueblo de labios blasfemos, ¡y no obstante mis ojos han visto al Rey, al Señor Todopoderoso!» En ese momento voló hacia mí uno de los serafines. Traía en la mano una brasa que, con unas tenazas, había tomado del altar. Con ella me tocó los labios y me dijo: «Mira, esto ha tocado tus labios; tu maldad ha sido borrada, y tu pecado, perdonado.»  Entonces oí la voz del Señor que decía: —¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: —Aquí estoy. ¡Envíame a mí! NBD. 

La nula, por pecaminosa naturaleza humana, impura en su individualidad, existiendo en medio de la blasfemia de los que forman la sociedad y el sistema religioso, ostenta la absoluta incapacidad para acercarse al Creador Santo, Justo, Y amoroso, son los seres que antes de ser testigos de la Perfecta Santidad, la Perfecta Justicia, el Perfecto Amor, tienen que resolver su pecado, para que derrumbado ese abismo, la criatura pueda escuchar la Voz de su Creador .

Filipenses 3: 15/19 15 Así que, todos los que somos perfectos, sintamos esto mismo; y si ustedes sienten otra cosa, también esto se lo revelará Dios. 16 Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla y sintamos una misma cosa. 17 Hermanos, sean ustedes imitadores de mí, y fíjense en los que así se conducen, según el ejemplo que ustedes tienen de nosotros. 18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales muchas veces les dije, y llorando vuelvo a decirlo, que son enemigos de la cruz de Cristo. RVC. 19 Ellos viven de una manera que los está llevando a la destrucción. Ellos quitaron a Dios y lo reemplazaron por sus propios bajos deseos. Presumen de hacer lo que debería darles vergüenza [a] y sólo tienen la mirada puesta en las cosas terrenales. PDT.

Los que han sido hallados dignos de pasar de la nulidad de la muerte a la eficacia de la vida, son elegidos para recibir la Revelación de su Diseñador, su Creador, el Dador de la vida, por tanto el inspirador del propósito para vivirla; son los que han recibido el perdón por toda su existencia pecaminosa, y confirmados ante el Padre como Redimidos, como Justificados al morir juntamente con Cristo Jesús en la cruz, son los que en efecto an pasado de muerte a vida.

Gálatas 1: 15/17 14 En la práctica del judaísmo, yo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi celo exagerado por las tradiciones de mis antepasados. 15 Sin embargo, Dios me había apartado desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia. Cuando él tuvo a bien 16 revelarme a su Hijo para que yo lo predicara entre los *gentiles, no consulté con nadie. 17 Tampoco subí a Jerusalén para ver a los que eran apóstoles antes que yo, sino que fui de inmediato a Arabia, de donde luego regresé a Damasco. NBD.

Isaias y Pablo, salieron de su nulidad, mundanal carnal y diabólica arraiga en la sociedad, y el sistema religioso, por la Gracia de su Creador; fueron apartados y preparados, para "soportar", la inenarrable experiencia de yacer cara a cara con Dios; recibida la revelación, su existencia murió y comenzó para ellos la nueva vida, la nueva vida que se fundamentó, en el propósito de ser instrumentos, ante los existentes seres humanos, de la predicación del Dios que conocieron.

2 de Corintios 4: 3/6 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. Pues Dios, quien dijo: «Que haya luz en la oscuridad», hizo que esta luz brille en nuestro corazón para que podamos conocer la gloria de Dios que se ve en el rostro de Jesucristo. NTV.

Entradas populares