!!! Despierta !!!, ...

Efesios 5: 10/14 10 Examinen siempre qué es lo que agrada al Señor. 11 No compartan la conducta estéril de los que son de la oscuridad; más bien sáquenla a la luz. 12 Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto; 13 pero cuando todas las cosas son puestas al descubierto por la luz, quedan en claro, 14 porque todo lo que se deja poner en claro, participa de la luz. Por eso se dice: «Despierta, tú que duermes; levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.» DHH.

... del letargo provocado por satanás, el que "es" muerte; levántate del sueño que anticipa la muerte eterna disfrazada depravadamente de descanso, de relajamiento físico, el estado en que las tinieblas infectan la mente-alma-, de los que "dejan sus mentes en blanco" para que se posesionen los demonios; despierta ponte alerta, recupera tu ánimo vigilante, se tu mismo, pelea contra la mentira, ejerce tu soberana libertad, tu libre albedrio, no permitas que te dejen sin piso, ponte de pie.

2 de Timoteo 2: 23/16 23 No tengas nada que ver con discusiones necias y sin sentido, pues ya sabes que terminan en pleitos. 24 Y un *siervo del Señor no debe andar peleando; más bien, debe ser amable con todos, capaz de enseñar y no propenso a irritarse. 25 Así, humildemente, debe corregir a los adversarios, con la esperanza de que Dios les conceda el *arrepentimiento para conocer la verdad, 26 de modo que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene cautivos, sumisos a su voluntad. NBD.

El poder de la mente es en verdad el supeditado y precisamente delimitado permiso que le concede El Creador a las huestes, principados, potestades y gobernadores de las tinieblas, para que las almas se acerquen soberanamente, despiertas a  la infalibilidad de la Justicia Divina y "reciban", lo que jamás  les explicó el diablo, las consecuencias de sus actos, las consecuencias de haber "ejercido el poder de la mente-alma- y libremente decidan reconciliarse con su Creador, con la Vida.

Habacuc 2: 17/20 17 ¡Que te aplaste la violencia que cometiste contra el Líbano! ¡Que te abata la destrucción que hiciste de los animales! ¡Porque es mucha la sangre que has derramado, y mucha tu violencia contra este país, contra esta ciudad y sus habitantes! 18 »¿De qué sirve una imagen, si quien la esculpe es un artesano? ¿De qué sirve un ídolo fundido, si tan sólo enseña mentiras? El artesano que hace ídolos que no pueden hablar sólo está confiando en su propio artificio. 19 ¡Ay del que le dice al madero: “Despierta”, y a la piedra muda: “Levántate”! Aunque están recubiertos de oro y plata, nada pueden enseñarle, pues carecen de aliento de vida. 20 En cambio, el Señor está en su *santo templo; ¡guarde toda la tierra silencio en su presencia!» NBD.  

Dios es Espíritu y es la Vida, es el Absoluto Poder en que los astros encuadrados en la galaxias, el sistema que encabezado por el sol regula el funcionamiento de la tierra, la cuna que El Padre diseño y creo para sus criaturas; lo solido que es tierra y lo líquido que es arroyo, río y mar; el inusitado e invisible "aire"; lo que vuela y lo que "camina o se arrastra", lo que no conocemos y quizas jamás conoceremos en lo profundo del pacifico, todo es fruto del Poder Espiritual de Dios.

Hebreos 11: 1/3  La fe es garantía de las cosas que esperamos y certeza de las realidades que no vemos. Por ella obtuvieron nuestros mayores la aprobación de Dios. Por la fe comprendemos que el universo ha sido modelado por la palabra de Dios, de modo que lo visible tiene su origen en lo invisible. Por la fe Abel ofreció a Dios un sacrificio más valioso que el de Caín; por ella fue proclamado justo al dar Dios testimonio a favor de sus ofrendas. Y por su fe, aunque muerto, sigue hablando todavía. Por la fe Enoc fue trasladado, sin pasar por la muerte, y no pudo ser encontrado porque Dios lo trasladó. Pero la Escritura atestigua que antes de ser trasladado agradó a Dios; ahora bien, sin fe es imposible agradarle, porque para acercarse a Dios es preciso creer que existe y que no deja sin recompensa a quienes lo buscan. BLP.

Despertar de la muerte en que existe la humanidad, es el milagro con el que comienza la Vida de cada uno de los que, en alguno de los muy pocos estados de lucidez individual, el tiempo en que la mente-alma- "es", tiempo en que el Poder del Espíritu de Dios, encuentra dignos, por la disposicion de su corazón a los que han sido elegidos de antemano, los que son hallados capaces de acudir ante Cristo crucificado y morir con El, en El para resucitar con El a la Vida, la Nueva Vida que es eterna.

Romanos 8: 5/8 Los que viven conforme a la naturaleza pecaminosa fijan la mente en los deseos de tal naturaleza; en cambio, los que viven conforme al Espíritu fijan la mente en los deseos del Espíritu. La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz. La mentalidad pecaminosa es enemiga de Dios, pues no se somete a la ley de Dios, ni es capaz de hacerlo. Los que viven según la naturaleza pecaminosa no pueden agradar a Dios. NBD.  

Entradas populares