!! Creen !!, ...

Hechos 19: 25/27 25 Demetrio reunió a los obreros y les dijo: «Amigos míos, ustedes saben que este oficio es para nosotros una buena fuente de ingresos. 26 Pero como han visto y sabido, Pablo ha persuadido a mucha gente de que no son dioses los que hacemos con nuestras manos. De esto ha convencido a mucha gente, no sólo en Éfeso sino en casi toda Asia. 27 Esto no sólo desacredita y pone en peligro nuestro negocio, sino también al templo de la gran diosa Diana, que es venerada en toda la provincia de Asia y en el mundo entero. ¡Esto la despoja de su divinidad y majestad!» RVC.

... que Dios los bendecirá, abrazados a la estatua de la madre de dios, con la mente-alma- puesta en la pintura de un hombre vestido con ropas antiguas, cargando amuletos como trozos de animales y rocas;  embadurnados de aguas "apiladas" en sinagogas de satanás, que igual son usadas para conjuros maléficos; se dicen participes de pies a cabeza, del  dios grupo, organización, confesión. denominación; excepcional caos de la "fe", que sintetiza su idolatría en la palabra dios.

Oseas 8: 11/15 11 »¡Israel construyó muchos altares para quitar el pecado, pero estos mismos altares se convirtieron en lugares para pecar! 12 A pesar de que les di todas mis leyes, actúan como si esas leyes no se aplicaran a ellos. 13 Al pueblo le encanta ofrecerme sacrificios, y se deleitan con la carne, pero no acepto sus sacrificios. Yo haré responsable a mi pueblo de sus pecados y lo castigaré; ellos volverán a Egipto. 14 Israel se olvidó de su Creador y construyó grandes palacios, y Judá fortificó sus ciudades. Por lo tanto, haré descender fuego sobre sus ciudades y quemaré sus fortalezas». NTV.     

Para los descendientes de Abraham, el padre de la fe que es en Cristo Jesús redención del pecado, y de la muerte, para ser restaurados en la nueva creación que causa la Resurrección del Creador; las Leyes dadas por Dios, hacen efectivo el Ministerio de la práctica, del Ejemplo, mediante el que Cristo Jesús, llevó a su completo cumplimiento, sin que le faltara una coma, o un punto, el Estilo de vida que se vive en el cielo, que es por adopción el estilo en que viven los cristianos hijos de Dios.

Efesios 3: 8/11 Yo soy menos que el más pequeño de todos los que pertenecen al pueblo santo; pero él me ha concedido este privilegio de anunciar a los no judíos la buena noticia de las incontables riquezas de Cristo. Y me ha encargado hacerles ver a todos cuál es la realización de ese designio que Dios, creador de todas las cosas, había mantenido secreto desde la eternidad. 10 De esta manera ahora, por medio de la iglesia, todos los poderes y autoridades en el cielo podrán conocer la sabiduría de Dios, que se muestra en tan variadas formas. 11 Dios hizo esto de acuerdo con el plan eterno que llevó a cabo en Cristo Jesús nuestro Señor. DHH.

Los descendientes de Abraham, relievados en los hijos de Jacob, renombrado por Dios como Israel, como Efraín, recorrieron el Antiguo Testamento creyendo que la Justicia de Dios, enmarcada en el Amor que es Santidad, podía ser satisfecha cumpliendo, mas o menos con los sacrificios, los ceremoniales, los cultos, la reuniones solemnes y algunas costumbres sobre higiene, asumiendo que la corrupción de su conducta, no le importaba al Creador.

Oseas 5: 21/25 21 «Yo aborrezco sus fiestas religiosas; no me agradan sus cultos solemnes. 22 Aunque me traigan holocaustos y ofrendas de cereal, no los aceptaré, ni prestaré atención a los sacrificios de *comunión de novillos cebados. 23 Aleja de mí el bullicio de tus canciones; no quiero oír la música de tus cítaras. 24 ¡Pero que fluya el derecho como las aguas, y la justicia como arroyo inagotable! 25 »Pueblo de Israel, ¿acaso me ofrecieron sacrificios y ofrendas durante los cuarenta años en el desierto? NBD.
      
El beneplácito de Dios que han hallado sus hijos y que se traduce en bendición, es la práctica como manera de vivir que se basa en el cumplimiento de sus mandamientos, conforme al Ejemplo del que fueron testigos los seres humanos en la forma como Vivió, vive Cristo Jesús, que conocemos como Evangelio, como la buena Noticia; cada pasaje que encuaderna la palabra de Dios la Biblia, fue expuesto por la vida del Redentor, por su Ministerio, el Ministerio del ejemplo, de la Práctica.

Lucas 11: 27/29 27 Mientras él hablaba, una mujer de la multitud exclamó: «¡Que Dios bendiga a tu madre, el vientre del cual saliste y los pechos que te amamantaron!». 28 Jesús respondió: «Pero aún más bendito es todo el que escucha la palabra de Dios y la pone en práctica». NTV. 13 Ustedes me llaman “Maestro” y “Señor” y tienen razón, porque es lo que soy. 14 Y, dado que yo, su Señor y Maestro, les he lavado los pies, ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 15 Les di mi ejemplo para que lo sigan. Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. Juan 13: 13/15 NTV.    

Entradas populares