! Amo !, ...
Juan 15: 19 19 Si pertenecieran al mundo, el mundo los amaría como a uno de los suyos, pero ustedes ya no forman parte del mundo. Yo los elegí para que salieran del mundo, por eso el mundo los odia. NTV. 3 En otro tiempo también nosotros éramos necios y desobedientes. Estábamos descarriados y éramos esclavos de todo género de pasiones y placeres. Vivíamos en la malicia y en la envidia. Éramos detestables y nos odiábamos unos a otros. Tito 3: 3. NBD.
... como odias, porque odias igual que yo; somos dignos de toda concesión, esto es, todo nos debe ser concedido, porque nadie, ni siquiera mis desconocidos dioses y diosas me conocen, todos desconocen mi doblez de "animo", mi hipócrita malicia; todo me lo merezco, nada es suficiente para mi orgulloso egoísta, odioso apetito, por lo que mis sobornos religiosos, las coimas de cohecho que pongo en manos de la falsedad, de la mentira, son, están dirigidas a lo desconocido.
2 de Tesalonicenses 2: 8/12 8 Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida. 9 El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. 10 Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos. 11 Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira. 12 Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad sino que se deleitaron en el mal. NBD.
Los seres humanos, la especie que se caracteriza por el completo desconocimiento de su inconmensurable igualdad en la práctica del engaño, de la emboscada, de la traición, se esconde tras sus vestidos, sus idiomas, sus comidas, sus edificaciones, el color de sus "pellejos", que bárbaramente defienden como desiguales, lo hacen porque en efecto, es lo único que aparenta diferencia, en medio del común amor por el odio que los identifica.
Jeremias 9: 1/5 Quisiera que mi cabeza fuera un manantial y mis ojos se convirtieran en una fuente de lágrimas. Así podría llorar día y noche por todos los muertos de mi pueblo. 2 ¡Ojalá tuviera una choza en el desierto, para abandonar a mi pueblo y alejarme de él! Todos ellos han sido infieles, son un pueblo de traidores.3 «Su lengua es como un arco y sus mentiras son las flechas. En el país domina la mentira, no la verdad, pues cada día van de mal en peor; No me conocen». Lo dice el SEÑOR. 4 Cuídense de su vecino, no confíen ni en su hermano, porque todo hermano es un engañador y todo semejante anda calumniando. 5 Cada cual le miente a su semejante; no dicen la verdad. Han adiestrado su lengua a decir mentiras y pecan hasta más no poder. PDT.
La creencia generalizada entre los seres humanos de todas las latitudes, los define como gente normal, lo normal traduce bueno, que es lo que metódicamente, creen que es dios, que define a dios, en la forma de figuras femeninas y masculinas, de animales; creen, si yo no conozco a las diosas, y a los dioses y demás, pues esas diosas y dioses y demás, no me conocen a mi, pero obran acerca de mi por las apariencias, como yo que aparento ser "bueno" .
Judas 1: 3/6 3 Queridos amigos, con gran anhelo tenía pensado escribirles acerca de la salvación que compartimos. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que debo escribirles sobre otro tema para rogarles que defiendan la fe que Dios ha confiado una vez y para siempre a su pueblo santo. 4 Les digo esto, porque algunas personas que no tienen a Dios se han infiltrado en sus iglesias diciendo que la maravillosa gracia de Dios nos permite llevar una vida inmoral. La condena de tales personas fue escrita hace mucho tiempo, pues han negado a Jesucristo, nuestro único Dueño y Señor. NTV. 5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que cuando el Señor salvó al pueblo y lo sacó de Egipto, destruyó a los que no creyeron. 6 Incluso a los ángeles que no cuidaron su dignidad, sino que abandonaron su propia mansión, los ha retenido para siempre en prisiones oscuras, para el juicio del gran día. RVC.
La Verdad del Dios Absoluto, obra desde lo Espiritual en lo material; lo material no cuenta para nada, pues lo material, lo carnal es fruto de lo espiritual, de lo mental- del alma-, que es la que condena el cuerpo por sus actos; el Conocimiento de Dios, Omnisciente, esta sobre sobre las criaturas cuyas almas-menes- yacen desnudas ante El; La Celestial Majestuosidad del Creador, concede sobre la base del conocimiento, de la intimidad que obra en la relaciones con quienes lo han aceptado.
Juan 1: 10/14 10 El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. 13 Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos *naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios. 14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó[a] entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo *unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. NBD. 13 No hay nada en toda la creación que esté oculto a Dios. Todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; y es a él a quien rendimos cuentas. Hebreos 4: 13. NTV.