!!! Infalible !!!, ...

Isaias 14:24 24 El SEÑOR Todopoderoso ha hecho esta promesa: «Con seguridad que como he decidido, así ha de ocurrir; tal como lo planeé, así será. PDT. 10 El plan de Dios, que se cumplirá a su debido tiempo, es poner bajo el mando de Cristo todo lo que hay en el cielo y en la tierra. 11 Dios nos eligió por medio de Cristo para ser su pueblo, tal como ya lo tenía planeado, pues él actúa de manera que todo lo que suceda salga de acuerdo con su voluntad. Efesios 1: 10/11 PDT.

... es Dios, pero Impredecible para la razón, la lógica y el discernimiento humano; las falibles criaturas, obvias, predecibles, trémulas, confusas, indefensas, deleznables, no cuentan; al menos, con parte de la mas pequeña semilla, la de mostaza, para intentar acercarse a la Majestad Omnipotente de Dios, que llena con su Soberana Presencia la eternidad; El Omnipresente Señor que está al mismo "tiempo" en el ayer, el hoy y el mañana; el Inconmensurable Creador Omnisciente, que conoce cada pensamiento, de cada criatura que el ha dispuesto pase por este planeta.

Marcos 4: 30/33 30 Jesús también dijo: «¿Con qué puede compararse el reino de Dios? ¿A qué se parece? 31 Es como la semilla de mostaza que el campesino siembra en la tierra. A pesar de que es la más pequeña de todas las semillas del mundo, 32 cuando crece llega a ser la más grande de las plantas del huerto. ¡Tiene ramas bien grandes, y hasta los pájaros pueden hacer nidos bajo su sombra!» 33 Jesús enseñó el mensaje del reino de Dios por medio de muchas comparaciones, de acuerdo con lo que la gente podía entender. TLA.

El imposible de describir, Señor y Dios y Creador y Padre, desbarata los castillos de naipes que los extremadamente mensurables seres humanos construyen para tratar de explicar, de atribuirse, de señalarse como "conocedores" de la Naturaleza Divina del Creador; los que obviamente, predeciblemente, trémulamente, se yerguen como moderadores de la Voluntad que es Infinita, argumentando que son capaces de hacerla, razonable, lógica, predecible, humana.

Isaias 55: 7/9 ¡Que dejen los impíos su camino, y los malvados sus malos pensamientos! ¡Que se vuelvan al Señor, nuestro Dios, y él tendrá misericordia de ellos, pues él sabe perdonar con generosidad. El Señor ha dicho: «Mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, ni son sus caminos mis caminos. Así como los cielos son más altos que la tierra, también mis caminos y mis pensamientos son más altos que los caminos y pensamientos de ustedes. RVC.

La cizaña puesta en la mente de los seres humanos por satanás el dios de este mundo, los hace creer que la "Supersobreabundante, Voluntad del Creador, puede ser manoseada por apéndices embarrados de satirismo religioso, creen que sus mentes sucias, que causan espanto por su insignificancia pueden obligar al diseñador de la via láctea, a rellenar sus andrajosos, sus miserables bolsillos, con el producto de la estafa, que los mas ignorantes que ellos les entregan por montones.  

Juan 9: 5/7 Mientras esté en el mundo, yo soy la luz del mundo. Después de decir esto, Jesús escupió en el suelo, hizo barro con la saliva y se la puso en los ojos al ciego. Le dijo:  —Ve a lavarte al estanque de Siloé (que significa: Enviado). Luego el ciego fue, se lavó y regresó. Ahora podía ver. PDT. 27 Cuando Jesús salió de allí, dos ciegos lo siguieron, y a gritos le decían: «¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!» 28 Cuando Jesús llegó a la casa, los ciegos se le acercaron y él les preguntó: «¿Creen que puedo hacer esto?» Ellos dijeron: «Sí, Señor.» 29 Entonces les tocó los ojos, y les dijo: «Que se haga con ustedes conforme a su fe.» 30 Y los ojos de ellos fueron abiertos. Pero Jesús les encargó con mucha firmeza: «Asegúrense de que nadie sepa esto.» Mateo 9: 27/30 RVC. 

Impredecible, Soberano, infalible en lo que ha de Ser su Voluntad, pero no como se lleva a efecto, pues Su voluntad  siempre se cumple, pero no de la misma manera, para evitar que las simples y escuálidas criaturas, se atrevan a atribuirse "poder", usurpando blasfemicamente a su Creador; aunque sin embargo el Formidable Poder de Dios, es "canalizado a través" de sus hijos, conforme a su edad, conforme a su estatura espiritual.

2 de Corintios 12: 7/10  que fui llevado al paraíso y oí[a] cosas tan increíbles que no pueden expresarse con palabras, cosas que a ningún humano se le permite contar. De esa experiencia vale la pena jactarse, pero no voy a hacerlo. Solamente me jactaré de mis debilidades. Si quisiera jactarme, no sería ningún necio al hacerlo porque estaría diciendo la verdad; pero no lo haré, porque no quiero que nadie me atribuya méritos más allá de lo que pueda verse en mi vida u oírse en mi mensaje, aun cuando he recibido de Dios revelaciones tan maravillosas.

Así que, para impedir que me volviera orgulloso, se me dio una espina en mi carne, un mensajero de Satanás para atormentarme e impedir que me volviera orgulloso. En tres ocasiones distintas, le supliqué al Señor que me la quitara. Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. 10 Es por esto que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte. NTV.   

Entradas populares