!!! Las Ventanas !!!, ...

2 de Corintios 5: 8/10 Sí, estamos plenamente confiados, y preferiríamos estar fuera de este cuerpo terrenal porque entonces estaríamos en el hogar celestial con el Señor. Así que, ya sea que estemos aquí en este cuerpo o ausentes de este cuerpo, nuestro objetivo es agradarlo a él. 10 Pues todos tendremos que estar delante de Cristo para ser juzgados. Cada uno de nosotros recibirá lo que merezca por lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en este cuerpo terrenal. NTV. 13 No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. Hebreos 4: 13 PDT.  



... de los cielos, las ventanas que, si nos asomamos a Ellas seremos testigos de la Plenitud de Dios, esto es de la excelsa Majestad de la Santidad, la Justicia y el Amor, se abren "Unicamente", cuando el que se asoma, ha sido hecho parte de los atributos que son Carácter Divino, manifestado a los hombres, participación propiciada por El Creador, dada la imposibilidad humana para conseguirla, propiciación que sucede al morir con El, en la cruz, ser perdonado, y creado de nuevo.



1 de Juan 1: 5/7 Este es el mensaje que oímos de Jesús[a] y que ahora les declaramos a ustedes: Dios es luz y en él no hay nada de oscuridad. Por lo tanto, mentimos si afirmamos que tenemos comunión con Dios pero seguimos viviendo en oscuridad espiritual; no estamos practicando la verdad. Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado. NTV.



El error que sostiene con pertinacia, en la mente-alma- de los seres humanos el sistema religioso diseñado y gobernado por satanás, opera con obstinación gravemente injuriosa contra Dios, creyendo que la lujuria espiritual, el adulterio contra el Creador, puede ser "conjurado", por el solo hecho de nombrarlo en los últimos lugares de su extrema idolatría, demudando los Méritos de la Obra realizada como Unico medio por el que las criaturas pueden asomarse a las dádivas del Creador.  

1 de Juan 1; 8/10 Si afirmamos que no tenemos pecado, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos y no vivimos en la verdad; pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 10 Si afirmamos que no hemos pecado, llamamos a Dios mentiroso y demostramos que no hay lugar para su palabra en nuestro corazón. NTV. Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos ha dado toda clase de bendiciones espirituales en el cielo a través de Cristo. Dios quiere bendecirnos de esta manera porque nos eligió por amor antes de la creación del mundo para que fuéramos su pueblo santo sin falta ante él. Por el amor que tiene, Dios decidió adoptarnos como hijos suyos a través de Jesucristo. Eso era lo que él tenía planeado y le dio gusto hacerlo. Efesios 1: 3/5. PDT.   

Es espantosamente trágico considerar la tenacidad herética con la que doctrinalmente se induce a los incautos en el pecado imperdonable de la idolatría, que asegura como "hecho y verdad", que el que muere es puesto en limbos y purgatorios, en los que, por los pagados rezos de labios impuros-idólatras-, alcanzado el precio, serán enviados "al cielo", blasfemando con tenacidad infernal, la Sangre de la Redención, el Unico medio por el que las criaturas pecadoras pueden acceder al Cielo.

Hebreos 10: 26/31 26 Si después de recibir el conocimiento de la verdad pecamos obstinadamente, ya no hay sacrificio por los pecados. 27 Sólo queda una terrible expectativa de juicio, el fuego ardiente que ha de devorar a los enemigos de Dios. 28 Cualquiera que rechazaba la ley de Moisés moría irremediablemente por el testimonio de dos o tres testigos. 29 ¿Cuánto mayor castigo piensan ustedes que merece el que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha profanado la sangre del pacto por la cual había sido *santificado, y que ha insultado al Espíritu de la gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: «Mía es la venganza; yo pagaré»;[a] y también: «El Señor juzgará a su pueblo.»[b] 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios vivo! NBD.



Exacerbada astucia la del dios de este mundo, con la que mercadea en el orden supraterreno, vendiendo dádivas a muy alto "precio", concedidas por la madre de dios, por las madres que prohíjan la tierra, y todos los componentes del sistema-naturaleza- que Dios Creó para sostener la vida; negocios que incluyen pronunciaciones e invocaciones oscuras maléficas mágicas alquímicas, que jamás señalan el pecado, que si no es solucionado, la vida no sera posible, ni las Gracias que Supone.


Gálatas 3; 1/6 ¡Gálatas torpes! ¿Quién los ha hechizado a ustedes, ante quienes Jesucristo crucificado ha sido presentado tan claramente? Sólo quiero que me respondan a esto: ¿Recibieron el Espíritu por las obras que demanda la ley, o por la fe con que aceptaron el mensaje? ¿Tan torpes son? Después de haber comenzado con el Espíritu, ¿pretenden ahora perfeccionarse con esfuerzos *humanos?[a] ¿Tanto sufrir, para nada?[b] ¡Si es que de veras fue para nada! Al darles Dios su Espíritu y hacer milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras que demanda la ley o por la fe con que han aceptado el mensaje? Así fue con Abraham: «Le creyó a Dios, y esto se le tomó en cuenta como justicia.»[c]NBD.


Entradas populares