!! Dejar !!, ...

Santiago 4:  7/10 Así que, entréguense a Dios, resistan al diablo y el diablo huirá de ustedes. Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Quiten el pecado de su vida pecadores. Concentren su mente en Dios, ustedes que quieren seguir a Dios y al mundo. [a] Laméntense, pónganse tristes y lloren. Que su risa se convierta en llanto y su felicidad en tristeza. 10 Humíllense ante el Señor y él les dará honra. PDT.

... la mente-alma-, en "blanco", ó centrarla en la realidad que testifica la conciencia, es la única y permanente oportunidad de "ser", de evitar el soslayo que aúlla a la mente-alma- sin variar, sin tiempo ni medida, no se detiene, cambia el "tono, y los modos", pero su insistencia, esta dedicada a evitar que cada uno sea, y acepte ser el autor de los aullidos; aquellas maquinaciones con las que enajena las mentes-almas- que obran guiadas por la muerte, que crece debido al pecado.

Santiago 3: 13/16 13 ¿Hay entre ustedes alguien verdaderamente sabio y entendido? Que demuestre su sabiduría con su buena conducta y con buenas obras hechas con humildad. El verdadero sabio no es orgulloso. 14 Pero si ustedes están llenos de celos y rivalidad, no tienen por qué dárselas de sabios. Su orgullo es una mentira que oculta la verdad. 15 Esa no es la clase de sabiduría que viene del cielo sino terrenal, producto de la mente; aunque en realidad viene del demonio. 16 Por eso, donde hay celos y rivalidad, también hay desorden y toda clase de mal. PDT.

Los reductos "sofisticados" componentes del sistema religioso, que le dieron y aún le dan "cierta" encubierta importancia a la mente como "poder", se han desarticulado de la reseña diabólica publicitada como "nueva era", de la que quienes decidieran ser parte, serian guiados con manipulaciones a dejar sus mentes en blanco, durante practicas de ejercitación física, de artes de defensa, de "terapias" a base de perfumes, música, agua, imanes, metales etc.

Hebreos 8: 7/11 Si la primera alianza hubiera sido perfecta, no habría sido necesaria una segunda alianza. Pero Dios encontró imperfecta a aquella gente, y dijo: «El Señor dice: Vendrán días en que haré una nueva alianza con Israel y con Judá. Esta alianza no será como la que hice con sus antepasados, cuando los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; y como ellos no cumplieron mi alianza, yo los abandoné, dice el Señor. 10 La alianza que haré con Israel después de aquellos días, será ésta, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. 11 Ya no será necesario que unos a otros, compatriotas o parientes, tengan que instruirse para que conozcan al Señor, porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande. DHH.

El reino de las tinieblas capitaliza en gran manera la indefección  de la gente que 'llega a este mundo", gobernado por el asesino de sus antepasados, el príncipe de los demonios que opera en la regiones celestes, sembrando en la mentes-almas- la mentira que lo encubre y deja como culpables a las ignorantes criaturas que, por haber sido separadas de su Padre, creen que el pecado, esto es la práctica de la injusticia, no conlleva "ninguna consecuencia". 

Hebreos 2: 14/15 14 Por tanto, ya que ellos son de carne y hueso,[a] él también compartió esa naturaleza humana para anular, mediante la muerte, al que tiene el dominio de la muerte —es decir, al diablo—, 15 y librar a todos los que por temor a la muerte estaban sometidos a esclavitud durante toda la vida. NBD. Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. Efesios 2: 1/3 NTV.

El poder del diablo que opera a través de la mente-alma humana, fue puesto al descubierto ante las criaturas, que comprendieron, como en efecto comprenden, que no es real lo que creyeron sobre el poder  sobrenatural que les causaba terror, entendieron que el verdadero  poder estaba en su ignorancia, pues los demonios nada pueden hacer, el pecado, esto es la injusticia es cometido por la gente y cometido el pecado, las consecuencias son la muerte.

 Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.          

Entradas populares