!! Que !!, ...
1 de Corintios 4: 7/8 7 ¿Quién ha dicho que tú eres mejor que los demás? Todo lo que tienes, Dios te lo ha dado. Entonces, ¿por qué presumes como si lo hubieras conseguido tú mismo? 8 Ustedes se creen que ya tienen todo lo que necesitan, que ya se han vuelto muy ricos, y que gobiernan como reyes sin nuestra ayuda. Qué bueno sería si en verdad fueran reyes para que pudiéramos gobernar con ustedes. PDT. 16 Como eres tibio, no frío ni caliente, te voy a escupir de mi boca.
17 Tú dices que eres rico, que ya tienes todo en abundancia y que no necesitas nada, pero no te das cuenta de que en realidad eres un desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Te aconsejo que compres de mí oro que ha sido refinado en fuego para que así seas realmente rico. Compra de mí ropa blanca para que cubras tu vergonzosa desnudez y compra también de mí medicina para tus ojos para que así realmente puedas ver. Apocalipsis 3: 16/18 PDT.
... tienes !oh criatura!, que no lo hayas recibido, por lo que tu criatura, has de tener cuidado de obrar humildemente ante El supremo Dador de la vida y todo lo demás que El te ha provisto, pues si la gloria, la reverencia, la gratitud, no son para Dios, te levantas como su rival, ese levantamiento que semeja el barro que se levanta contra el hombre que le da forma en el torno; esa necedad que Dios describe como estupidez, pues no "hay sino Uno, en el universo que merezca la gloria".
Jeremias 11: 10/14 10 Han vuelto a los mismos pecados que antes cometieron sus antepasados, los cuales se negaron a obedecerme y se fueron tras otros dioses y los adoraron. Tanto Israel como Judá han violado la alianza que yo hice con sus antepasados. 11 Por lo tanto, voy a enviarles una calamidad de la que no podrán escapar. Por más que griten pidiéndome auxilio, no los escucharé. Yo, el Señor, lo afirmo. 12 Entonces la gente de Judá y los habitantes de Jerusalén irán a pedir ayuda a los dioses a los que ofrecen incienso, pero ellos no podrán salvarlos cuando llegue la calamidad. 13 Judá tiene tantos dioses como ciudades, y los habitantes de Jerusalén han levantado tantos altares para ofrecer incienso a Baal como calles hay en la ciudad. 14 Así que tú, Jeremías, no ores en favor de este pueblo; no me ofrezcas oraciones ni súplicas por ellos, porque no voy a escucharlos cuando me pidan ayuda en medio de la calamidad. DHH.
El neon con el que el dios de este mundo, ilumina el espeso, por oscuro caos en que sucede cada minuto de la existencia humana, que decrece cada vez mas, decayendo en barrena, en dirección al abismo final, es la obra con la que satanás justifica, el asesinato, el robo, el secuestro, el tráfico de seres humanos, la malicia pervertida en las relaciones, los vicios, la mentira que desfigura el Evangelio, estado en que les insiste, como no eres nada, ni vales nada, solo eres el "dueño".
1 de Timoteo 1: 9/11 9 También sabemos que la ley no es para los que hacen el bien sino para los delincuentes y los rebeldes, para los que no respetan a Dios, ni viven como él manda; para los pecadores, para los profanos, para los que asesinan a sus padres y para todos los demás asesinos. 10 La ley es para los que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, para los homosexuales, para los que trafican con seres humanos, para los mentirosos, para los que juran en falso y para los que de cualquier manera se oponen a la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta. 11 Esa enseñanza forma parte del glorioso mensaje que el Dios bendito me encargó anunciar. PDT.
Sí; aúlla satanás, no tienes origen, y el final es la muerte, en que todo "termina"; eres un despojo accidental, solo me tienes a mi que te he "recogido" de entre las demás especies de animales, obedeceme y podrás satisfacer lo único que tiene valor para ti, tu estómago, colmate en gula, de todo lo que es devorable y "enviciable", con el dinero que doy "en estafa", compra cuanto se te antoje, y registralo como tu propiedad, así lograras al menos, valer por lo que "tienes".
Jeremias 30: 12/15 12 »Así dice el Señor: »“Tu herida es incurable, tu llaga no tiene remedio. 13 No hay quien defienda tu causa; no hay remedio para tu mal ni sanidad para tu enfermedad. 14 Todos tus amantes te han olvidado; ya no se ocupan de ti. Por causa de tu enorme iniquidad, y por tus muchos pecados, te he golpeado, te he corregido, como lo haría un adversario cruel. 15 ¿Por qué te quejas de tus heridas, si tu dolor es incurable? Por causa de tu enorme iniquidad y por tus muchos pecados, yo te he tratado así. NBD.
He previsto; dice el dios de este mundo, que cuentes con un sinnúmero de lugares para que te ejercites religiosamente, es tal "la variedad", que siempre encontraras el tuyo; cuidadosamente he puesto en tu mente-alma-, el material suficiente para que construyas tus propia forma de diosas y de dioses, podrás hacer negocios con "ellos"-claro en realidad son negocios solo con satanás-, para garantizar que tus propiedades, sean protegidas y para aumentarlas según tus caprichos.
Ezequiel 33: 30/34 »Hijo de hombre, los de tu pueblo hablan de ti en sus casas y murmuran acerca de ti junto a las puertas. Se dicen unos a otros: “¡Vayamos a oír lo que el profeta tiene para contarnos de parte del Señor!”. 31 Entonces ellos se acercan fingiendo sinceridad y se sientan delante de ti. Escuchan tus palabras pero no tienen ninguna intención de hacer lo que tú les dices. Tienen la boca llena de palabras sensuales y en su corazón solo buscan dinero. 32 Les resultas muy entretenido, como alguien que les canta canciones de amor con una hermosa voz o les toca buena música con un instrumento. ¡Oyen lo que les dices, pero se niegan a hacerlo! 33 Sin embargo, cuando les sucedan todas estas cosas terribles —que sin duda les sucederán—, entonces sabrán que hubo un profeta entre ellos». NTV.