!!! El Padre !!!, ...

1 de Tesalonicenses 1: 2/6 2Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes cuando los mencionamos en nuestras oraciones. 3Los recordamos constantemente delante de nuestro Dios y Padre a causa de la obra realizada por su fe, el trabajo motivado por su amor, y la constancia sostenida por su esperanza en nuestro Señor Jesucristo. Hermanos amados de Dios, sabemos que él los ha escogido, 5porque nuestro *evangelio les llegó no sólo con palabras sino también con poder, es decir, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como bien saben, estuvimos entre ustedes buscando su bien. 6Ustedes se hicieron imitadores nuestros y del Señor cuando, a pesar de mucho sufrimiento, recibieron el mensaje con la alegría que infunde el Espíritu Santo. NBD.

... se revela a la humanidad, al levantar a su "Hijo Unigénito", al acaecer el cenit al que los seres humanos llegaron; las criaturas de las Manos del Creador, pero gobernadas mentalmente-alma- por satanás desde la crisis del paraíso, esclavizadas en su naturaleza humana por el pecado llagado al colmo, al nivel, que dió lugar al Plan con el que el Amor del Padre, dió por terminado el tiempo como secuencia repetitiva arraigada de generación en generación, en la herencia del parentezco.

Hebreos 1: 1/4 En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas. Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de limpiarnos de nuestros pecados, se ha sentado en el cielo, a la derecha del trono de Dios, y ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha recibido en herencia un título mucho más importante que el de ellos. DHH.

La consumación de los siglos, decretada por el Creador al Rendir el Fruto de su Venida a la tierra, resumió en la cruz todo tiempo pasado en que reinó la muerte, por causa del pecado de "desconocer a Dios", el pecado imperdonable en que se gestan todos los demás pecados, en medio de la creencia subterránea que argumenta; si Dios es dios, ¿que hay de "malo", en darle lugar en "mi mente"-alma- a los dioses de los "demás"?, todos son diosas y dioses, ¿que hay de malo en "acostarse con ellos"? 

Jeremias 9: 1/3 Quisiera que mi cabeza fuera un manantial y mis ojos se convirtieran en una fuente de lágrimas. Así podría llorar día y noche por todos los muertos de mi pueblo. ¡Ojalá tuviera una choza en el desierto, para abandonar a mi pueblo y alejarme de él! Todos ellos han sido infieles, son un pueblo de traidores. «Su lengua es como un arco  y sus mentiras son las flechas. En el país domina la mentira, no la verdad,  pues cada día van de mal en peor; No me conocen».  Lo dice el SEÑOR. PDT.

El ser humano social y religioso, quedó clavado en la cruz; los muertos "vivientes", que existieron inútilmente por milenios, los que fracasaron en aceptar que Dios no es Dios, en tanto no tenga identidad ante los que lo "invocan", fueron declarados muertos para cumplir la Justicia del Padre y muertos permanecerán eternamente, si deliberadamente persisten en la idolatría sobre la que está fundado el sistema religioso, los que se aferran al fracaso, practicando religión.

Juan 14: 6/10 Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieran, también conocerían a mi Padre; y desde ahora lo conocen, y lo han visto.» Felipe le dijo: «Señor, muéstranos el Padre. Con eso nos basta.» Jesús le dijo: «Hace ya tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y tú, Felipe, no me has conocido? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo entonces dices: “Muéstranos al Padre”? 10 ¿No crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre, que vive en mí, es quien hace las obras. RVC.  

El fracaso de la humanidad fue puesto en equilibrio de la Justicia Divina del Padre, por el sacrificio de su Hijo Unigénito, porque Su muerte la justificó por completo, le dió la Llave con la que puede pasar de muerte a vida, por Amor, por Gracia, sin que nadie pueda hacer anda para ganarla, pero que en cambio, la minoría que se ve y se acepta merecedor de la Redención, es justificado y justificado es liberado de la muerte y libre de la muerte es creado de nuevo.

Juan 1: 10/14 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. 14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. DHH. 

Entradas populares