!! Inermes !!, ...

Proverbios 21: 30  30 No hay sabiduría humana ni entendimiento ni proyecto que puedan hacerle frente al Señor. NTV. «Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos. Isaias 55: 8/9. NTV.   

... las criaturas ante su Creador, fatuas en su presunción vanidosa, sin razón ni entendimiento, incursionan sin cesar en todo lo que hace parte de lo que no entienden, pero que elevadamente llaman el "entorno", buscando abusivamente como cambiar, como manipular, como combinar, los componentes del "ambiente", que Dios dispuso omnipotentemente, para que cumplan funciones asignadas dentro del engranaje en que la "vida", sucede conforme a su Voluntad. 

Oseas 4: 7/9,12 Mientras más sacerdotes hay, más pecan contra mí. Han cambiado la gloria de Dios por la vergüenza de los ídolos.[a]NTV. El pecado de mi pueblo es su comida; se regodean en su perversidad. ¡De tal pueblo, tal sacerdote![a] ¡Por eso les pediré cuentas de su conducta y les daré la paga de sus acciones! 12 Mi pueblo consulta a su ídolo de madera, y ese pedazo de palo le responde; su tendencia a prostituirse los descarría; se prostituyen en abierto desafío a su Dios. NBD.

Sus noveles perturbaciones a la Creación, dan lugar a expertas perversiones que van de lo "amateur, a lo "profesional", consolidan su creaciones sociales, y se abren a explorar en el sistema religioso, rebuscan en lo profundo de sus tradiciones buscando material para crear diosas y dioses, toman un poco de aqui, otro poco de allá y artificiosamente crean "híbridos" de dioses y de diosas, "nuevos", depravando los que fueron originales para sus ancestros.     

Jueces 17: 1/6 En los montes de Efraín vivía un hombre que se llamaba Micaías, 2-3 el cual le confesó a su madre: —En cuanto a las mil cien monedas de plata que te robaron, y por las que maldijiste al ladrón, yo las tengo. Yo fui quien te las robó; pero ahora te las devuelvo, pues te oí decir que las habías consagrado al Señor para mandar hacer un ídolo tallado y recubierto de plata. Y le devolvió la plata. Entonces su madre exclamó: —¡Que el Señor te bendiga, hijo mío! Después que Micaías devolvió el dinero a su madre, ella le entregó a un platero doscientas monedas de plata para que le hiciera un ídolo tallado y recubierto de plata, que luego puso en casa de Micaías. Micaías tenía un lugar de culto en su casa. Y se hizo un efod y dioses familiares, y nombró sacerdote a uno de sus hijos. Como en aquella época aún no había rey en Israel, cada cual hacía lo que le daba la gana. DHH.

Encumbrados en sus razonamientos, entendiéndolo todo a su "manera", aplican sus ciegos ojos a textos y encuadernados que según maquinan son "sagrados", y entresacan una porción de este, y la "hibridan", agregándola a aquella, para armar sus cánones religiosos, que son la base de las proclamaciones durante sus rituales idolátricos; es tal su ciega pretensión que se atreven a manosear la Sagrada Palabra de Dios, La Biblia, leyendo sacrílegamente versículos "escogidos".

Apocalipsis 22: 18/21 18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito. 19 Y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito. 20 El que declara esto, dice: «Sí, vengo pronto.» Amén. ¡Ven, Señor Jesús! 21 Que el Señor Jesús derrame su gracia sobre todos. DHH.

Los seres humanos sociales y religiosos, plenos de vanidad y presunción, creen que "se están saliendo con la suya", pues desconocen que son solo material de diversión para los demonios, que deliran de odio, viéndolos inermes en el coliseo de la ignomia y de la execrable negación del Creador, en tanto les ofrecen los cuerpos "sin vida" de sus hijos, de sus esposos, y esposas, de sus padres, de sus hermanos, de sus familiares y amigos, como sacrificio que le da honor al infierno.      

2 Reyes 17: 7B/12 Pero los israelitas comenzaron a adorar a otros dioses y a hacer lo mismo que hacían los otros pueblos que el SEÑOR había expulsado de la tierra para que los israelitas vivieran en ella. Los israelitas también siguieron las costumbres paganas de los reyes que los gobernaron y, secretamente, hicieron maldades contra el SEÑOR su Dios. Los israelitas construyeron santuarios paganos en todas sus poblaciones, desde el pueblito más insignificante hasta la ciudad más grande. 10 También los israelitas colocaron monumentos de adoración y postes de Aserá en cada colina y bajo todo árbol frondoso. 11 Los israelitas quemaban incienso ahí en todos los santuarios sobre las colinas, tal como era costumbre en las otras naciones, las cuales el SEÑOR había expulsado de la tierra antes de ellos. Los israelitas hicieron lo malo e hicieron enojar mucho al SEÑOR al 12 adorar ídolos. El SEÑOR les había dicho a los israelitas que no lo hicieran. PDT.

Entradas populares