!! El cuerpo !!, ...
2 de Corintios 5: 11/12 11 Sabemos lo que significa el temor al Señor y por eso queremos convencerlos a todos de que acepten la verdad. Dios nos conoce tal como somos y espero que ustedes en su corazón también nos conozcan tal como somos. 12 Esto no quiere decir que nos estemos alabando a nosotros mismos. Al contrario, queremos darles una razón para que se sientan orgullosos de nosotros y que tengan una respuesta para aquellos que se sienten orgullosos de las apariencias y no de lo que hay en su corazón. PDT. 24 No juzguen por las apariencias; juzguen con justicia. 25 Algunos de los que vivían en Jerusalén comentaban: «¿No es éste al que quieren matar? Juan 7: 24/25. NBD.
... y el alma; la retina y la mente, reguladores de la conducta humana, reproducen sin cesar los actos de terror de su primitivo estado, que los hace arrinconarse al acecho, enroscados en sus apariencias, prestos al ataque salvaje contra todos los distintos, los que excluyen con tal vigor, con tal fanatismo, que exudan la purulencia del odio, dado su frenético desvarió en que "amoldan" sus cuevas, enarboladas con sus "costumbres sociales y religiosas".
1 Samuel 16: 4/7 4 Samuel hizo lo que le mandó el SEÑOR, pero al llegar a Belén los ancianos líderes se asustaron y le preguntaron: —¿Pasa algo, vidente? 5 Samuel contestó: —No pasa nada, sólo vengo a ofrecerle un sacrificio al SEÑOR. Purifíquense y vengan conmigo al sacrificio. Samuel purificó a Isaí y a sus hijos y los invitó a reunirse con él para el sacrificio. 6 Cuando llegaron, Samuel se fijó en Eliab y pensó: «De seguro que este es quien el SEÑOR ha elegido». 7 Pero el SEÑOR le dijo a Samuel: —Eliab es alto y apuesto, pero no te fijes en eso. Dios no se fija en las cualidades que la gente ve. La gente sólo presta atención al aspecto de las personas, pero el SEÑOR ve su corazón. Eliab no es el hombre que he elegido. PDT.
Las almas-mentes que aterrorizadas se "encuevan en si mismas", hacen de sus apariencias, y de todo lo que les confirma que son iguales, que los los especifica, grupos cerrados, erigidos como sectas, en las que los mas primitivos, los encarcelados profundamente en la ignorancia, son los "maestros", que ejercen como promotores y lideres con absoluto poder sobre sus adeptos, levantando fines que llaman religiosos,, en que sus diosas y dioses son exactos modelos de su manera de existir.
Deuteronomio 4: 8/10 8 Y ¿en qué gran nación hay normas y leyes tan justas como toda esta ley que les estoy dando? 9 Pero sé cuidadoso en extremo para que no olvides lo que tus ojos han visto y no se borren de tu mente todos los días de tu vida. Enséñales todo esto a tus hijos y a los hijos de tus hijos. 10 No olvides nunca lo que viste el día que te presentaste ante el SEÑOR tu Dios en el monte Horeb, cuando el SEÑOR me dijo: “Reúne al pueblo ante mí, para que oigan lo que tengo que decirles y aprendan a obedecerme todos los días de su vida en la tierra, y para que les enseñen esto a sus hijos”. PDT.
El organizador de la gigantesca "secta" religiosa compuesta por las minúsculas organizaciones cerradas-sectas- es el autor del sistema religioso, es satanás, el asesino, el destructor, el devorador, el ladrón, el usurpador de todo lo que le pertenece Al Creador, el padre de la mentira, el discriminador, el generador de paredes de separación, de limites, el murmurador, el salvaje que hace de los idénticas criaturas, caníbales que se devoran unas a otras, el que hace que los castillos sean cuevas.
Juan 8: 43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. NTV/RVC. 10 pues las Escrituras dicen: «¡No hay ni uno solo que sea justo! 11 No hay quien tenga entendimiento; no hay quien busque a Dios. 12 Todos se han ido por mal camino; todos por igual se han pervertido. ¡No hay quien haga lo bueno! ¡No hay ni siquiera uno! 13 Su garganta es un sepulcro abierto, su lengua es mentirosa, sus labios esconden veneno de víbora 14 y su boca está llena de maldición y amargura. 15 Sus pies corren ágiles a derramar sangre; 16 destrucción y miseria hay en sus caminos, 17 y no conocen el camino de la paz. Romanos 3: 10/17. DHH.
En verdad cada componente del sistema religioso, atrincherado en sus dominios, disfruta de sus exterioridades, de sus apariencias, recalcando ininterrumpidamente ante sus "hijos", el adoctrinamiento inductivo impuesto con terror, sobre ser continuadores de su estado, de su primitivismo, impulsando desde sus mentes, que lo único que han de obedecer es a sus retinas, a lo que ven, porque la corrupción que les es común con los que odian, no importa.
Lucas 17: 1/2 Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! 2 Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. 3 ¡Tengan cuidado! DHH. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 de Corintios 4: 4. NTV.