! Voluntades !, ...

Mateo 6: 7/9 Y al orar, no usen vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por su palabrería. Por tanto, no se hagan semejantes a ellos, porque el Padre de ustedes sabe de qué cosas tienen necesidad antes que ustedes le pidan. Ustedes, pues, oren así: Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre, 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. RVA/2015/DHH.

... humanas que se suman para ser una sola voluntad arrodillada ante el dios de este mundo, operando en la aberrante adicción al pecado; resulta extravagante el engaño, pero es aún mas extravagante la evidencia que cada ser humano "es" de esta espeluznante realidad, adormecida por las reglamentadas categorías con las que la gente viste sus perniciosas conductas, declarando "ilegales", las menos perniciosas, sórdidas conductas de las "demas categorias".

Salmo 106: 6/7 Somos tan pecadores como nuestros padres. Hemos hecho lo malo, hemos cometido maldad. En Egipto, nuestros padres no entendieron tus maravillas; no se acordaron de tu gran misericordia,y a orillas del Mar Rojo se rebelaron contra ti. RVC. 11 Cuando los fariseos vieron esto, dijeron a los discípulos: «¿Por qué come su Maestro con cobradores de impuestos y con pecadores?» 12 Al oír esto, Jesús les dijo: «No son los sanos los que necesitan de un médico, sino los enfermos. 13 Vayan y aprendan lo que significa “Misericordia quiero, y no sacrificio”. Porque no he venido a llamar a los justos al arrepentimiento, sino a los pecadores.» Marcos 9: 11/14 RVC.

No hay nada que iguale la satisfacción de los seres humanos por la consumacion de sus crónicas prácticas pecaminosas, que los sacrificios cifrados, calendados, ejecutados, en cada una de las sinagogas que santanás tiene en cada cercano "lugar", a los lugares en que los eres humanos hacen de sus existencias semblanza de los circos romanos, pues ésta es la forma como es suplantado el arrepentimiento; arrepentimiento que tiene su origen en la certeza de la injustica cometida.

1 de Juan 3: 7/8 Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. DHH. Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Efesios 2: 1/2 PDT/NTV.

La Voluntad de Dios, el vínculo que hace posible la realización del concepto Celestial de familia, opera desde el Padre hacia sus hijos y de los hijos hacia el Padre, es la identidad que tiene la genuina Familia de Dios, que es la Iglesia, familia que obra conforme a la primigenitora del Unigenito Cristo Jesús, que es el Mayor de los hermanos, el Primogénito de muchos, El que Es exacta imagen y Carácter del Padre.

Romanos 8: 28/29 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] de muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV. 

Es la gruesa masa de voluntades-libre albedrio- subyugadas a la voluntad de satanás, que se cultivan en la perversión habitual, de la que jamás se arrepentirán, porque es su orgullo, animadas incesantemente para crecer en depravación; ó es la elegida agrupacion de personas, que por razones de su anticipada disposición, deciden voluntariamente-libre albedrio-: si no venimos a Ti Cristo Jesús jamás conoceremos el pecado, porque si no te vemos, jamás conoceremos la Santidad. 

Juan 8: 43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. 1 de Juan 3: 9. DHH. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares