! Unidos !, ...
Jueces 19: 21/23 21 Entonces el anciano llevó a los tres viajeros a su casa, les dio comida a los burros y luego se lavaron los pies, comieron y bebieron. 22 Cuando todos estaban muy contentos, unos degenerados rodearon la casa y dando golpes en la puerta dijeron: —Saca al hombre que tienes en tu casa, queremos tener relaciones sexuales con él. PDT 23 Entonces el anciano salió para hablar con ellos. —No, hermanos míos, no hagan algo tan perverso. Pues este hombre es huésped en mi casa, y semejante acto sería vergonzoso. NTV.
... en la variedad, la gama de categorias en que la adicción al pecado se manifesta; respetuosos, esto es, cómplices de lo que "cada uno cree", unánimes en la viciosa consumacion de la injusticia, en todas las formas inaginables e inimaginables, todo odio que es el calicanto en que se desarrolla el infierno, engullendo muerte, fruto del pecado imperdonable, que hace de los eternos partícipes de la muerte, el exacto imposible, de "ser" el templo en que habite la Santidad, la Justicia y el amor.
1 de Corintios 6: 9/12 9-10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. DHH. 26 Por eso Dios los dejó seguir sus pasiones vergonzosas. Sus mujeres dejaron de tener relaciones sexuales con los hombres, que es lo natural, y empezaron a tener relaciones sexuales con otras mujeres. Romanos 1: 26. PDT.
La naturaleza muerta, es decir la naturaleza humana, es el estado que excede en lo absoluto la "excelsa capacidad humana" para enfrentar por cierto, la posibilidad de Dios, Dios como soberana Omnipotencia Creadora, tanto como si fuera posible que un cuerpo decapitado camine, excepto si se trata de las manipulaciones espirirituales subterráneas de satanás; es imposible que los adictos al pecado, puedan "ser" el templo en que El creador Santo Justo y amoroso habite.
1 de Corintios 6: 13/15 13 Ustedes dicen: «La comida se hizo para el estómago, y el estómago, para la comida». (Eso es cierto, aunque un día Dios acabará con ambas cosas). Pero ustedes no pueden decir que nuestro cuerpo fue creado para la inmoralidad sexual. Fue creado para el Señor, y al Señor le importa nuestro cuerpo. 14 Y Dios nos levantará de los muertos con su poder, tal como levantó de los muertos a nuestro Señor. 15 ¿No se dan cuenta de que sus cuerpos en realidad son miembros de Cristo? ¿Acaso un hombre debería tomar su cuerpo, que es parte de Cristo, y unirlo a una prostituta? ¡Jamás! NTV.
La humanidad como una sola especie, comparte irremediablemente "la decapitacion", en que la oscuridad reina, osuridad entendida como la perniciosa práctica de la delicia en que cada uno de sus actos, es la delicia crónica que satisface sus apetitos e institntos primarios, producto de sus mentes-almas- que solo aciertan a interpretar los dardos de fuergo con los que satanás los hace su objetivo de muerte, manipulando lo espiritual como espiritismo que aterroriza.
1 de Corintios 6: 16/21 16 ¿Y no se dan cuenta de que, si un hombre se une a una prostituta, se hace un solo cuerpo con ella? Pues las Escrituras dicen: «Los dos se convierten en uno solo»[a]. 17 Pero la persona que se une al Señor es un solo espíritu con él. 18 ¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como este, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo. 19 ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, 20 porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. NTV.
La sociedad y el sistema religioso, unidos como un solo "ente", adicto al pecado, se levantan unos contra otros en respuesta a la sórdida estrategia del dios de este mundo, que hace efectivo su odio contra El Creador, envileciendo, manipulando, desfigurando, "pornocambiando", la identidad y el propósito de las criaturas hechas a su imagen y semejanza, a imagen y semejanza de Dios, porque su estrategia garantiza que "nadie", pueda ser lavado con Sangre, y limpio "ser" templo.
1 de Corintios 6: 9/11 9 ¿O acaso no saben que los que hacen el mal no van a tener parte en el reino de Dios? No se engañen a ustedes mismos. Ni los que practican el pecado sexual, ni los adoradores de ídolos, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que se dejan usar para tener sexo con otros hombres, ni los hombres que tienen sexo con ellos, 10 tampoco los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los tramposos, ni los que maltratan a los demás con sus palabras, tendrán parte en el reino de Dios. 11 Muchos de ustedes hacían eso, pero ahora han sido lavados y purificados. Ahora Dios los ha aprobado en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. PDT.