! Ungidos !, ...

2 de Corintios 1: 21/24 21 Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, 22 nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas. 23 Pero si todavía no he ido a Corinto, como pensaba, pongo a Dios por testigo y lo aseguro por mi propia vida, ha sido por consideración a ustedes.  24 Nosotros no somos los dueños de su fe; lo que queremos es colaborar con ustedes, para que tengan alegría, pues ustedes ya están firmes en la fe. NBD/DHH.

... en la eficacia del Poder Espiritual del Creador, que separa a los vivos de los muertos; así obra la Soberanía de Dios ejercida en el Oden Espriritual, para llevar a "Su Nivel", a los que por su decisión, son rescatados del caos subterráneo y subordinado estado espiritual que opera en las regiones celestes liderado por  satanás, bajo la Voluntad Permisiva del Creador, que en Justicia le da lugar al ejercicio de la esponjosa fe de los seres humanos, que en efecto lo rechaza por su fe en los demonios.

Mateo 8: 28/35 28 Cuando Jesús llegó al otro lado del lago, a la región de los gadarenos,[a] dos hombres que estaban poseídos por demonios salieron a su encuentro. Vivían en un cementerio y eran tan violentos que nadie podía pasar por esa zona.  29 Comenzaron a gritarle: «¿Por qué te entrometes con nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para torturarnos antes del tiempo establecido por Dios?». 30 Sucedió que a cierta distancia había una gran manada de cerdos alimentándose. 31 Entonces

los demonios suplicaron: —Si nos echas afuera, envíanos a esa manada de cerdos. 32 —Muy bien, ¡vayan! —les ordenó Jesús. Entonces los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos, y toda la manada se lanzó al lago por el precipicio y se ahogó en el agua. 33 Los hombres que cuidaban los cerdos huyeron a la ciudad cercana y contaron a todos lo que había sucedido con los endemoniados. 34 Entonces toda la ciudad salió al encuentro de Jesús, pero le rogaron que se fuera y los dejara en paz. NTV.  

La muy pequeña fe, tan pequeña como la semilla de mostaza, pero en su pleno potencial de crecimiento, es el sello con el que son ungidos, separados para Dios, todos los que vienen a ser de Su Propiedad, los que son confirmados de corazon enla familia, pues el Espriritu del Creador es puesto en el corazón recien trasplantado a la cavidad vacia, esteril, inútil del que caminaba muerto, que ahora es un hijo-a-, viviendo la eternidad del amor que fructifica en Cristo Jesús.

Galatas 4: 4/7   Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; y debido a que somos[a] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[b]. Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. NTV.    

El império de la muerte que satanás nombra como sociedad y sistema religioso, responde a la hueca fe que la gente ha puesto en él, engañando con la preterintención de evitar la vida, motivando, animando, influyendo promoviendo, exaltando, ceremonias misteriosas durante las que los incautos son "iniciados" a formar parte de las diversas sociedades secretas, en que son aceptadas por su dedicacion, su entrega, su pacto, porque sus existencias en común son solo pecado. 

Santiago 2: 14/17,19/20,26 14 Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno decir que tiene fe, si sus hechos no lo demuestran? ¿Podrá acaso salvarlo esa fe? 15 Supongamos que a un hermano o a una hermana les falta la ropa y la comida necesarias para el día; 16 si uno de ustedes les dice: «Que les vaya bien; abríguense y coman todo lo que quieran», pero no les da lo que su cuerpo necesita, ¿de qué les sirve? 17 Así pasa con la fe: por sí sola, es decir, si no se demuestra con hechos, es una cosa muerta.  19 Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo. 20 No seas tonto, y reconoce que si la fe que uno tiene no va acompañada de hechos, es una fe inútil. 26 En resumen: así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe está muerta si no va acompañada de hechos. DHH.    

La mentira asesina es maquinada desde la perpectiva en que, los seres humanos son capaces de conseguir la aprobación del Creador, a pesar que su fe esta centrada en satanás; la estafa consiste en hacer creer a la gente que su decision de "agradar a dios", es posible unilateralmente, es decir empezando en ellos, satanás encubre lo imposible de esta falsa creencia, pues nada de lo bueno que la gente hace, maquinando sobre lo que espera a cambio, puede ser diferente al pecado.

Mateo 15: 4/6 Por ejemplo, Dios dice: “Honra a tu padre y a tu madre”[a] y “Cualquiera que hable irrespetuosamente de su padre o de su madre tendrá que morir”[b]. Sin embargo, ustedes dicen que está bien que uno les diga a sus padres: “Lo siento, no puedo ayudarlos porque he jurado darle a Dios lo que les hubiera dado a ustedes”. De esta manera, ustedes afirman que no hay necesidad de honrar a los padres[c]; y entonces anulan la palabra de Dios por el bien de su propia tradición.NTV. 35 Más bien, amen a sus enemigos y háganles el bien. Presten sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Dios Altísimo, porque Dios es bueno aun con los desagradecidos y perversos. 36 Sean compasivos como su Padre es compasivo Lucas 6: 35/36.NBD.      

Por ser Dios quien es, su Provisión "abarca" a los desagradecidos y a los perversos, sin embargo esto sucede para dar ocasión al cumplimiento de la fe en que los hijos, son proveídos por su Padre, mientras los desagradecidos creen que su éxito y prosperidad, en esta "vida", no es la mayor desgracia posible, sino el fruto de sus creencias idolátricas religiosas, que por su práctica cerrada, fanática, les garantizan que jamas conocerán la "derrota".

Lucas 12: 15/36 15 Y, dirigiéndose a los demás, añadió: — Procurad evitar toda clase de avaricia, porque la vida de uno no depende de la abundancia de sus riquezas. 16 Y les contó esta parábola: — Una vez, un hombre rico obtuvo una gran cosecha de sus campos. 17 Así que pensó: “¿Qué haré ahora? ¡No tengo lugar bastante grande donde guardar la cosecha! 18 ¡Ya sé qué haré! Derribaré los graneros y haré otros más grandes donde pueda meter todo el trigo junto con todos mis bienes. 19 Luego podré decirme: tienes riquezas acumuladas para muchos años; descansa, pues, come, bebe y diviértete”. 20 Pero Dios le dijo: “¡Estúpido! Vas a morir esta misma noche. ¿A quién le aprovechará todo eso que has almacenado?”. 21 Esto le sucederá al que acumula riquezas pensando sólo en sí mismo, pero no se hace rico a los ojos de Dios. BLP. Negrilla agregada por V.de.C.    

Entradas populares