! ¿A qué !, ...

Juan 5: 17/19 16 Precisamente por esto los judíos perseguían a Jesús, pues hacía tales cosas en *sábado. 17 Pero Jesús les respondía: —Mi Padre aun hoy está trabajando, y yo también trabajo. NBD. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV. 28 A este Cristo anunciamos, corrigiendo y enseñando a todos con el mayor empeño para que todos alcancen la plena madurez en su vida cristiana. 29 Esta es la tarea por la que me afano y lucho con denuedo, apoyado en la fuerza de Cristo que actúa poderosamente en mí. Colosenses 1: 28/29 BLP.

... se dedica Dios? Esta pregunta no fue formulada en ningun tiempo del Antiguo Testamento, nadie que hizo parte del pueblo de Dios, nadie que formó parte del "mundo", pendiendo en cierne de la Ira de Dios, ninugún ser humano prácticante empedernido de "trabajos sociales y religiosos", nadie hizo esta pregunta, que como respuesta habria recibido la aclaración  a la mentira con la que satanás, consiguio desviar las actividades humanas de las actividades de Dios.

Exodo 19: 1/5 Exactamente dos meses después de haber salido de Egipto,[a] los israelitas llegaron al desierto de Sinaí. Después de levantar campamento en Refidim, llegaron al desierto de Sinaí y acamparon al pie del monte Sinaí. Entonces Moisés subió al monte para presentarse delante de Dios. El Señor lo llamó desde el monte y le dijo: «Comunica estas instrucciones a la familia de Jacob; anúncialas a los descendientes de Israel: “Ustedes vieron lo que hice con los egipcios. Saben cómo los llevé a ustedes sobre alas de águila y los traje hacia mí. Ahora bien, si me obedecen y cumplen mi pacto, ustedes serán mi tesoro especial entre todas las naciones de la tierra; porque toda la tierra me pertenece. NTV.

El Subconciente colectivo de los recien liberados de egipto, recicló, como lo siguen haciendo los seres humanos en este tiempo, su ancestral manera de "vivir", su razón de ser cuando escucharon la Palabra de Dios predicada por Moisés, asumiendo que los Diez mandamientos, eran un invento de Dios, pues era impensable para ellos que Dios pudiera estar relacionado con lo que estaba prescrito, entendido esto en la actitud "colectiva", que decidio evitar escuchar a Dios, pero si oir a Moisés.

Exodo 20: 18/20 18 Todos los israelitas fueron testigos de los truenos y relámpagos, del sonido de trompetas y del monte envuelto en humo; pero tenían miedo y se mantenían alejados. 19 Así que le dijeron a Moisés: —Háblanos tú, y obedeceremos; pero que no nos hable Dios, no sea que muramos. 20 Y Moisés les contestó:  —No tengan miedo. Dios ha venido para ponerlos a prueba y para que siempre sientan temor de él, a fin de que no pequen. DHH. 39 »Sin embargo, nuestros antepasados se negaron a escuchar a Moisés. Lo rechazaron y quisieron volver a Egipto. Hechos 7: 39 NTV.

No sabemos a qué se dedica Dios, de hecho nadie lo ha visto, y los profetas insisten en que El Es Espíritu; las Normas que nos dice han de ser cumplidas, tienen que ver con nuestra naturaleza humana, con nuestras mentes-almas- y cuerpos; ¿no es por "cierto" injusto que Dios nos acepte por cumplir mandatos con los que El, por ser Dios no tiene nada que ver?, no es justo que Si Dios no es hombre, busque obligarnos a cambiar lo que hacemos, si El esta por encima de lo carnal.

Genesis 3: 1/5 La serpiente era el más astuto de todos los animales salvajes que el Señor Dios había hecho. Cierto día le preguntó a la mujer: —¿De veras Dios les dijo que no deben comer del fruto de ninguno de los árboles del huerto? —Claro que podemos comer del fruto de los árboles del huerto —contestó la mujer—. Es solo del fruto del árbol que está en medio del huerto del que no se nos permite comer. Dios dijo: “No deben comerlo, ni siquiera tocarlo; si lo hacen, morirán”. —¡No morirán! —respondió la serpiente a la mujer—. Dios sabe que, en cuanto coman del fruto, se les abrirán los ojos y serán como Dios, con el conocimiento del bien y del mal. NTV.      

La raíz del mal, el epicentro de la oscuridad, que es en fin, la base del poder de los demonios,  se basa en la proclamacion ante los seres humanos de la "separación" de lo carnal, material, humano, de lo Divino, lo incomprendido y no creído del Orden Espíritual; el sistema social y religioso es el instrumento eficaz para esta proclamación, que garantiza multiples maneras de mantener "contento" a dios, practicando asuntos que por mágicos, obran como aquellares, como ceremonias cúlticas. 

Mateo 5: 17/19 »No malinterpreten la razón por la cual he venido. No vine para abolir la ley de Moisés o los escritos de los profetas. Al contrario, vine para cumplir sus propósitos. 18 Les digo la verdad, hasta que desaparezcan el cielo y la tierra, no desaparecerá ni el más mínimo detalle de la ley de Dios hasta que su propósito se cumpla. 19 Entonces, si no hacen caso al más insignificante mandamiento y les enseñan a los demás a hacer lo mismo, serán llamados los más insignificantes en el reino del cielo; pero el que obedece las leyes de Dios y las enseña será llamado grande en el reino del cielo. NTV.

Entradas populares