! Luchando !, ...

Hechos 5: 36/39 36 Recuerden que hace algún tiempo se levantó Teudas, alegando ser un hombre importante, y unos cuatrocientos hombres lo siguieron. Pero a éste lo mataron, y sus seguidores se dispersaron, y allí se acabó todo. 37 Más tarde, en los días del censo, se levantó Judas, el de Galilea, y logró que algunos lo siguieran; pero también lo mataron, y todos sus seguidores se dispersaron. 38 En este caso, yo les aconsejo que dejen a estos hombres y que no se metan con ellos. Porque si este asunto es cosa de los hombres, pasará; 39 pero si es cosa de Dios, no podrán ustedes vencerlos. Tengan cuidado, no se vayan a encontrar luchando contra Dios. DHH.

,,, contra Dios, guerreando criatura contra criatura, asesinando, mintiendo, robando, destruyendo a los otros, obrando en la posición que es su fortín, atrincherados defendiendo límites en la tierra, el color de de la ropa y la manera de "comer y divertirse", las articulaciones guturales-lenguajes-, el color del órgano-piel-,que empaca los intestinos y demás órganos, ignorantes a muerte del orden espiritual, ignorancia probada en la flagancia con la que los seres humanos todos idénticos, se aniquilan. 

Mateo 23: 8/10 »Pero ustedes no dejen que nadie los llame “maestro”. Ustedes solamente tienen un Maestro y todos ustedes son iguales como hermanos y hermanas. Aquí en la tierra no le digan a nadie “padre”. Ustedes sólo tienen un Padre que está en el cielo. 10 Tampoco dejen que les llamen “líder”, pues ustedes solamente tienen un Líder, quien es el Mesías. PDT. 16 Luego Jesús les dijo a sus discípulos: «Cualquiera que los escuche a ustedes, me escucha a mí. Cualquiera que los rechace, a mí me rechaza; y la persona que me rechaza, rechaza también a Dios, que fue quien me envió.» Lucas 10: 16. TLA.

Dividir, romper, separar, es lo que hace el imperio de la oscuridad, para que los que fueron creados como uno solo, una sola especie, se ódien; las criaturas diseñadas por El Creador, por amor para que compartiendo su "imagen y semejanza", sean copartícipes del Amor de su Creador, sean conocedores de su "hermano" en amor y por amor, creciendo en el entendimiento del Amor del Padre, que crece en la práctica del amor, entre hermanos, que los hace únicos, como parte de una sola Familia.   
   
Romanos 16: 17/18 17 Hermanos, les ruego que se cuiden de los que causan divisiones. Tengan cuidado con los que ponen en peligro la fe de los demás, porque ellos están en contra de las enseñanzas que ustedes han aprendido. Manténganse alejados de ellos. 18 Esa gente no está sirviendo al Señor Jesucristo, sólo están complaciendo sus propios deseos y halagan con palabras suaves para engañar a los ingenuos. PDT. 19 Todo el mundo conoce la conducta de los que obedecen a sus malos deseos: no son fieles en el matrimonio, tienen relaciones sexuales prohibidas, muchos vicios y malos pensamientos. 20 Adoran a dioses falsos, practican la brujería y odian a los demás. Se pelean unos con otros, son celosos y se enojan por todo. Son egoístas, discuten y causan divisiones. 21 Son envidiosos, se emborrachan, y en sus fiestas hacen locuras y muchas cosas malas. Gálatas 5: 19/21A. TLA.

La natural división en que nacen los seres humanos, es el caldo de cultivo del odio de los demonios por la Creación de Dios, atacando primeramente a los seres humanos, ingenuos acerca de la guerra en que existen, conformes con las relaciones de carne y de sangre, de afinidad, y amistad; relaciones que tienen esos nombres, pero que en la práctica de la conducta son enemigos naturales, que fingen estar unidos, solo para cumplir con los contratos que han contraído unos con otros.

Juan 3: 6/7 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu,[a] espíritu es. No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. RVC. Ya no hay en el país gente misericordiosa. Ya no hay una sola persona honrada. Todos están a la espera de matar a otros; todos le tienden trampas a su prójimo. Para colmo de su maldad, los gobernantes extorsionan y los jueces dictan sentencia a cambio de sobornos; los poderosos no disimulan sus malos deseos, sino que los confirman. El mejor de ellos es peor que un espino; el más recto es más torcido que una zarza. ¡Pero ya viene el día de su castigo, el día que anunciaron sus vigilantes, y entonces se verán confundidos. No creas, pues, en tus amigos ni confíes en tus gobernantes. Ten cuidado de la que duerme a tu lado, y no abras la boca. Porque el hijo deshonra al padre, la hija se rebela contra la madre, y la nuera contra la suegra, y todo el mundo tiene al enemigo dentro de su propia casa. Miqueas 7: 1/6 RVC. 

La naturaleza humana, es "eso", es humana naturaleza, gobernada por la mente-alma-; es el absoluto que no permite diferencias, pues todos los seres humanos obran  movidos por la influencia de los seres espirituales de maldad que por no tener cuerpo deambulan en las "regiones celestes", desarrollando la mas encarnizada, la mas obstinada manipulación para conseguir como objetivo que la gente, cada individuo, responda ante los otros como sus enemigos.

Job 1: 6/7, 2:1/2 Entonces llegó el día en que los ángeles [a] se presentaron ante el SEÑOR, incluso Satanás [b] estaba allí con ellos. El SEÑOR le dijo a Satanás: —¿Dónde has estado? Y Satanás le respondió al SEÑOR: —He estado vagando por la tierra. PDT. Llegó el día en que los ángeles vinieron a presentarse nuevamente ante el SEÑOR. Satanás vino entre ellos a presentarse ante el SEÑOR. El SEÑOR le dijo a Satanás: —¿Dónde has estado? Satanás le respondió: —He estado vagando por la tierra. PDT. Pero si nuestro *evangelio está encubierto, lo está para los que se pierden. Satanás quien es el dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 de Corintios 4: 3/4. NTV/NBD.  

Entradas populares