! Rotundo !, ...

1 Reyes 18: 16/19 16 Entonces Abdías fue a decirle a Acab que había aparecido Elías, así que Acab fue a encontrarse con él. 17 Cuando Acab vio a Elías, exclamó: —¿Así que realmente eres tú, el alborotador de Israel? 18 —Yo no lo estoy trastornando —contestó Elías—, sino tú y tu gente, por dejar los mandamientos del Señor y rendir culto a las diferentes representaciones de Baal. 19 Manda ahora gente que reúna a todos los israelitas en el monte Carmelo, con los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal y los cuatrocientos profetas de Aserá, a quienes Jezabel mantiene. NTV/DHH. 

... fracaso. esto es ruina eterna lo que consiguió Luzbell y sus muchos secuaces que se le unieron; rotundo fracaso y ruina eterna, es la que consiguen los que al igual que los secuaces espirituales, se unen en cuerpo y alma-mente- a los mismos, que son idolatrados como "baáles y aserás", por las exactas, mismas razones que aquellos exhibieron al negarse a "ser" y obrar dentro de los principios en que se identifica el Carácter de su Creador.

1 Reyes 18: 20/22 20 Entonces Acab convocó a todos los israelitas y a los profetas al monte Carmelo. 21 Elías se paró frente a ellos y dijo: «¿Hasta cuándo seguirán indecisos, titubeando entre dos opiniones? Si el Señor es Dios, ¡síganlo! Pero si Baal es el verdadero Dios, ¡entonces síganlo a él!». Sin embargo, la gente se mantenía en absoluto silencio. 22 Entonces Elías les dijo: «Yo soy el único profeta del Señor que queda, pero Baal tiene cuatrocientos cincuenta profetas. NTV.  

El fracaso que se extendió eternamente, como consecuencia del juicio de las criaturas contra su Creador, que se atreven a separar sus existencias, entendidas únicamente en sus cuerpos, exclusivamente en lo físico, de la ignorada, de la desconocida Vida de Dios, aguijoneando sus existencias muertas, con el imperdonable argumento que convierte a Dios en un tirano que se encuentra en, no se sabe donde, ordenándoles mandatos que el jamás practica. 

Mateo 23: 1/4 Entonces Jesús les dijo a las multitudes y a sus discípulos: «Los maestros de la ley religiosa y los fariseos son los intérpretes oficiales de la ley de Moisés.[a] Por lo tanto, practiquen y obedezcan todo lo que les digan, pero no sigan su ejemplo. Pues ellos no hacen lo que enseñan. Aplastan a la gente bajo el peso de exigencias religiosas insoportables y jamás mueven un dedo para aligerar la carga. NTV.

Rotundo fué, y se extiende a nuestros días y hasta el final del tiempo, el fracaso de los seres humanos que Dios nos ilustra como ejemplo en el Antiguo Testamento, que por la ingeniosa maquinación de satanás despersonalizan a Dios, para grantizar la despersonalización de los seres humanos, que sin ningun reato aceptan ser idénticos a los ani-males, que simplemente llenan sus barrigas y se enardecen para reproducirse.  

2 de Pedro 2: 12/13 12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos! DHH. 

Pero el fracaso de la naturaleza humana, caída en efecto al nivel de la simple existencia basada en el cuerpo y el anima-mente-, causó el sobrenatural advenimiento del final de los siglos, en cumplimiento del Plan de Salvación del Padre, que envió a su Unigenito hijo para que como hombre ciento por ciento, demostrará que, los hombres son imagen y semejanza de su Creador, no de los seres ani-mados, destacados sobre la tierra para servir a la Vida de de los personales hijos.

1 Reyes 18: 23/24 23 Ahora traigan dos toros. Los profetas de Baal pueden escoger el toro que quieran; que luego lo corten en pedazos y lo pongan sobre la leña de su altar, pero sin prenderle fuego. Yo prepararé el otro toro y lo pondré sobre la leña del altar, y tampoco le prenderé fuego. 24 Después, invoquen ustedes el nombre de su dios, y yo invocaré el nombre del Señor. El dios que responda enviando fuego sobre la madera, ¡ese es el Dios verdadero!»; y toda la gente estuvo de acuerdo. NTV.  

Entradas populares