! Dieta !, ...

Tito 1: 15/16 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. NTV. 14 Por eso el sepulcro ensancha su garganta y abre la boca en forma desmesurada para recibir en plena fiesta a todos los que se la pasan en parrandas y diversiones destructivas. Isaias 5: 14. PDT.

... y entretenimiento son las señales del aburrimiento; ese estado permanente en que los seres humanos divagan sobre multitud de fórmulas y  técnicas y  cálculos, tan escrupolosos, que se requieren balanzas muy avanzadas para resolver efímeramente como satisfacer los estómagos; en tanto asi se atiende a los apetitos, la mente-alma- se retuerce buscanado formas de satisfacer los intintos busqueda que formula la cercanía entre "seres" como medio para "divertirse".

1 de Corintios 10: 3/8 Todos comieron el mismo alimento espiritual y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo. Sin embargo, Dios no se agradó con la mayoría de ellos, y sus cuerpos fueron dispersados por el desierto. Esas cosas sucedieron como una advertencia para nosotros, a fin de que no codiciemos lo malo como hicieron ellos, ni rindamos culto a ídolos como hicieron algunos de ellos. Como dicen las Escrituras: «El pueblo celebró con abundante comida y bebida, y se entregó a diversiones paganas»[a]. Y no debemos cometer inmoralidad sexual como hicieron algunos de ellos, lo cual causó la muerte de veintitrés mil personas en un solo día. NTV. 

El cuerpo sin identidad, porque no tiene vida, sufre el sopor de la muerte, dada su esterilidad; ...?hay algo que resulte de la muerte que no sea descomposción?, su inutil estado solo exhuma hedor, y solo asi se reproduce la corrupción en que navegan sus mentes-almas-, apaciguan sus conciencias decidiendo, a manera de juego, cómo usar sus desconocidos cuerpos, depravando su formación,  para conseguir alimento a sus instintos, asegurando que así son "felices".   

Galatas 5: 18/21 19 Todo el mundo conoce la conducta de los que obedecen a sus malos deseos: no son fieles en el matrimonio, tienen relaciones sexuales prohibidas, muchos vicios y malos pensamientos. 20 Adoran a dioses falsos, practican la brujería y odian a los demás. Se pelean unos con otros, son celosos y se enojan por todo. Son egoístas, discuten y causan divisiones. 21 Son envidiosos, se emborrachan, y en sus fiestas hacen locuras y muchas cosas malas. Les advierto, como ya lo había hecho antes, que los que hacen esto no formarán parte del reino de Dios. TLA.

El Diseñador, Creador de la especie humana, es Dios, razón por la que la especie humana, solo acierta a encontrar la "locura", tratando de "conocerlo"; porque conocer a Dios, es conocer la Vida, y el requisito fundametntal es "estar vivo", de manera que sea posible la comunión, es decir la intimidad con el Creador que es Amor, el vínculo Sagrado dentro del que cada uno de los que han sido encontrados dispuestos-dignos-, recibirá "gradualmente" la revelación que Dios le da.

Efesios 4: 11/14 11 Ahora bien, Cristo dio los siguientes dones a la iglesia: los apóstoles, los profetas, los evangelistas, y los pastores y maestros. 12 Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo. 13 Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo. 14 Entonces ya no seremos inmaduros como los niños. No seremos arrastrados de un lado a otro ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas. No nos dejaremos llevar por personas que intenten engañarnos con mentiras tan hábiles que parezcan la verdad. NTV. 

El mas elevado disparate cometido por los creados, por las criaturas, es explicado en el orden espriritual como genuina esquizofrenia, la "locura" que asume la autoridad, para hacer de Dios un ser falible; argumento que es capaz de acusar el Creador de cometer errores, autoridad que se eleva por sobre El, actuando sobre lo inconmensurable de su Persona, y Atributos, corrigiendo "los errores" cometidos, actividad toda que es fruto de sus mentes-almas- animadas por el infierno.

Romanos 1: 18/24,26/27,32 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a] 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.

21 Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. 22 Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. 23 Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles.24 Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí.

26 Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. 32 Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan. NTV.

Entradas populares