! Completa !, ...

Efesios 6: 10/12 10 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. 11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra *seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. NBD.

... por absoluta, es la ignorancia de los seres humanos para identificar en que consiste la guerra y contra quién es; se trata de la herencia legada desde el principio, y que prevalecerá hasta el último "instante" de la existencia de este planeta ; los "pioneros" de la espantosa herencia, cayeron en la equivocación que es el poder en que se gobierna "este mundo" y los heredros igual se hacen la guerra unos contra otros, ignorando que la lucha es contra los que "no tienen cuerpo".

Santiago 4: 1,2A,4 ¿De dónde surgen los conflictos y las luchas que hay entre vosotros? Sin duda, de las pasiones que lleváis siempre en pie de guerra en vuestro interior. Si ambicionáis y no tenéis, asesináis; si ardéis en deseos y no podéis satisfacerlos, os enzarzáis en luchas y contiendas. ¡Gente infiel! ¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, quien pretende tener al mundo por amigo, se hace enemigo de Dios. BLP.

El hogar al que pertenecían los primeros hombre y mujer; definicion infalible de lo que es Unico, se entiende en la misma explicación del Creador que los describe como dos de identidad diferente-masculina, femenina-, pero hechos uno, no fueron dos, sino que por la Unidad del amor fueron uno solo, una sola carne, una sola persona, sostenidos por la Presencia permanente de Dios, como guia, dirección,cuidado, armoniosamente ligados a la Soberana Sabiduria de su Padre.

Genesis 1: 26/28 26 Entonces dijo Dios: «¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza! ¡Que domine en toda la tierra sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos y las bestias, y sobre todo animal que repta sobre la tierra!» 27 Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. 28 Y los bendijo Dios con estas palabras: «¡Reprodúzcanse, multiplíquense, y llenen la tierra! ¡Domínenla! ¡Sean los señores de los peces del mar, de las aves de los cielos, y de todos los seres que reptan sobre la tierra!» RVC.

La unidad que se rompe, queda dividida, este es el objetivo del enemigo espiritual que los separa, los divide y los sitúa en "lugares diferentes"; la mujer rompe la comunión con su Padre, debiendo reprender al que lucía brillante, pero que obraba con la astucia del mas astuto de los animales salvajes, luego, separada de la protección de su Padre, comparte la "misma arma", con la que fue asesinada espriritualmente, asi que el hombre cae y muere, y queda separado de la mujer.

Salmo 64: 5/8 obstinados en cumplir sus inicuos designios, pretenden disimular sus trampas, creyendo que nadie los va a ver. Elucubran iniquidades, investigan al detalle; y sus ideas son tan incomprensibles que no es posible penetrar en ellos. ¡Pero Dios los herirá con sus saetas! ¡Sus plagas les sobrevendrán de repente! Su propia lengua les será un tropiezo, y serán la burla de todos los que los vean. RVC. En ese tiempo también todos nosotros vivíamos como ellos, impulsados por nuestros deseos pecaminosos, siguiendo nuestra propia voluntad y nuestros propósitos.[a] Como los demás, éramos por naturaleza objeto de la ira de Dios. Efesios 2: 3. NBD. 
  
¿Te das cuenta?, dice el acusador, el mentiroso, ahora no tienes que obedecer a nadie, ahora puedes ser !feliz!, destruyéndote con la gran cantidad de especies y manipulaciones con las que tus vicios son satisfechos, ahora puedes "vivir tu propia vida", ahora lo unico que cuenta eres tu, nada mas que tu; ahora eres dueño de tu propia verdad y puedes destrozar al que se antoje, y mira lo mejor del pacto que estamos firmando, puedes crear una forma de vida como la que vivías con tu Padre.

Organiza o únete a un grupo religioso, y finge de todas las maners posiles ser algo diferente de lo que realmente eres; echate ceniza sobre la cabeza, pon cara trizte, entona cantos melancólicos  y aparenta dejar de "ser feliz", te abstienes de comer por breve tiempo, y practica toda forma de sacrificios, de manera que tendras "vida religiosa"; ¿vez?, ahora tu vida no es Una, son dos, eres un hipócrita.

Mateo 23: 1/3,13  Entonces Jesús les dijo a las multitudes y a sus discípulos: «Los maestros de la ley religiosa y los fariseos son los intérpretes oficiales de la ley de Moisés.[a] Por lo tanto, practiquen y obedezcan todo lo que les digan, pero no sigan su ejemplo. Pues ellos no hacen lo que enseñan. 13 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que cierran la puerta del reino de los cielos para que otros no entren. Y ni ustedes mismos entran, ni dejan entrar a los que quieren hacerlo. NTV/DHH.          

Entradas populares