! Sembrar !, ...

Galas 6: 7/10 No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. NTV. 10 Siempre que nos sea posible, hagamos el bien a todos, pero especialmente a los seguidores de Cristo. TLA.

... caos traerá severas consecuencias en tiempo de cosecha, porque cada "semilla", rendira su fruto a su debido tiempo; la severidad de esta verdad, desploma la mentira que proclama como verdad, que aunque el "labriego", obre en su contexto buscando la destruccion de sus semejantes, siempre cosechará aplausos, será alabado, lisonjeado, puesto en primera plana como "el mejor".

Oseas 8: 7/8 Puesto que siembran viento, cosecharán tempestad. Tampoco tendrán mies ni dará harina la espiga; y si la da, extranjeros la devorarán. Israel ha sido devorado; ahora está entre la naciones como un cacharro inútil. BLP. por haber acudido a Asiria como un terco asno salvaje.
¡Efraín dio regalos para comprarse amantes! DHH. »Piensa en esto: ¿Qué inocente ha sido alguna vez destruido? ¿Cuándo se ha visto que el justo sea exterminado? Conforme a lo que yo he visto, los que cultivan el mal y siembran dificultades, eso cosechan. Dios acaba con esa gente, él los destruye de un soplo. Job 4: 7/9 PDT.

La retorica que halaga, la endulzada mentira que aprueba, que se hace complice, la demagogia azucarada que segun satanas, pretende "respetar el libre pensamiento, la libre eleccion", con la que los seres humanos socavan cinicamente la Verdad con la que Dios, El Creador advierte con exactitud meridiana, integra, diciente, con la Severidad que solo es pisble por Amor, acerca de la injusticia, de como toda injusticia es pecado.

Galtas 4: 8/9  Antes de conocer a Dios, ustedes, los gentiles,[a] eran esclavos de los llamados dioses, que ni siquiera existen. Así que ahora que conocen a Dios (o mejor dicho, ahora que Dios los conoce a ustedes), ¿por qué quieren retroceder y convertirse otra vez en esclavos de los débiles e inútiles principios espirituales de este mundo? NTV. 14 pero si tienen envidias amargas y ambiciones egoístas en el corazón, no encubran la verdad con jactancias y mentiras. 15 Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son terrenales, puramente humanas y demoníacas. 16 Pues, donde hay envidias y ambiciones egoístas, también habrá desorden y toda clase de maldad. Santiago 3: 14/16 NTV.   

la severdiad con que son castigados los que debiendo hacer no hacen, recae irremediablemente sobre los que tratando de burlarse del Creador, siembran pecado, injusticia y ódio, que a su debido tiempo los aplastará; tan cierto como que los unicos responsables de tal ruina, son ellos mismos, no importa las muy elaboradas y/o simples invocaciones, sociales y religiosas, que auguran en complicidad, repetir  la misma siembra, y mecanicamente dicen que esto los hará "felices".

Mateo 7: 21/27 21 No todos los que dicen: “Señor, Señor” entrarán en el reino de los cielos, sino los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en el día del juicio: “Señor, Señor, mira que en tu nombre hemos anunciado el mensaje de Dios, y en tu nombre hemos expulsado demonios, y en tu nombre hemos hecho muchos milagros”. 23 Pero yo les contestaré: “Ustedes me son totalmente desconocidos. ¡Apártense de mí, pues se han pasado la vida haciendo el mal!”. BLPH.  

24 »Por tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía su base sobre la roca. 26 Pero el que me oye y no hace lo que yo digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. 27 Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!» DHH.   

En verdad es aplastante la Verdad que irremidablemente se cumple y se cumplirá, pues es la manifestacion de la Santidad, la Justicia y el amor del Creador; ... nada que los seres humanos hagan con sus existencias y con los bienes que Dios permite caigan en sus manos, será otra cosa que pecado, injusticia y odio, porque, todo lo que la gente hace fuera de la "viña" del Padre, es cultivo, es seimbra individual, egoista, orgullosa, abonada con las vidas de los que los rodean.

Colosenses 1: 9/12 Por esto nosotros, desde el día que lo supimos, no hemos dejado de orar por ustedes y de pedir a Dios que los haga conocer plenamente su voluntad y les dé toda clase de sabiduría y entendimiento espiritual. 10 Así podrán portarse como deben hacerlo los que son del Señor, haciendo siempre lo que a él le agrada, dando frutos de toda clase de buenas obras y creciendo en el conocimiento de Dios. 11 Pedimos que él, con su glorioso poder, los haga fuertes; así podrán ustedes soportarlo todo con mucha fortaleza y paciencia, y con alegría 12 darán gracias al Padre, que los ha capacitado a ustedes para recibir en la luz la parte de la herencia que él dará al pueblo santo. DHH.

Entradas populares