! Seguridad !

Hebreos 13: 8/9 *Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.No se dejen llevar por ninguna clase de enseñanzas extrañas. Conviene que el corazón sea fortalecido por la gracia, y no por alimentos rituales que de nada aprovechan a quienes los comen. NBD. No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. Colosenses 2: 8. NTV.


... maliciosa, el estado corrupto de la conciencia humana, que se sabe culpable como efecto del pecado que cubrió de suciedad sus almas-mentes- como consecuencia de la crisis del paraíso, que dió comienzo al  desarrollo de la naturaleza humana, empedernida en la práctica del pecado, inventando nuevas formas de hacer el mal, pero que divaga vacilante sobre si existirá la Inocencia. 


1 de Corintios 14: 20 20 Hermanos, no sean como niños en su modo de razonar. Sean como niños en cuanto a la malicia, pero en su modo de razonar actúen como gente madura. RVC. 25 »Yo, sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo  y nunca volveré a pensar en ellos. 26 Revisemos juntos la situación, y presenta tu defensa para demostrar tu inocencia. 27 Desde el principio, tu primer antepasado pecó contra mí; todos tus líderes quebrantaron mis leyes. Isaias 43: 25/27 NTV.


La Inocencia, concepto Sencillo en que se desarrolla el Carácter del Creador, la Transparencia que le da forma a la Santidad, porque el Cristalino estado en que Dios Vive, permite ser Visto en y desde todos los "ángulos" posibles según  Dios mismo lo Permite, en perfecta Justicia, la Sencillez del Poder Absoluto que es inherente a la Perfección, pues la Perfección no es explicable, es el imposible en que los seres humanos desconocen en lo Absoluto el amor.


1 de Corintios 4: 2/5 Ahora bien, el que recibe un encargo debe demostrar que es digno de confianza. En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. Sin embargo, el que mi conciencia no me acuse de nada no significa que yo por esto sea inocente. Pues el que me juzga es el Señor. Por lo tanto, no juzguen ustedes nada antes de tiempo; esperen a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad y dé a conocer las intenciones del corazón. Entonces Dios dará a cada uno la alabanza que merezca. DHH.


La opacidad en que la conciencia humana "despliega" el concepto de oscuridad, es la advertencia con la que Cristo Jesús, explica la ceguera, en la que los seres humanos descargan sobre los que no pueden reconocer como semejantes, como iguales, la carga que han acumulado fruto de su malicia, operando socarronamente en la seguridad de "estar" pasando desapercibidos, por sus victimas, a las que depredan desde la trinchera, en la que repiten neciamente, Dios no existe.


Juan 3: 16/21 16 »Dios amó tanto al mundo [a] que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, [b] sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El que crea en el Hijo de Dios no será condenado. Pero el que no cree ya ha sido condenado por no haber creído en el Hijo único de Dios. 19 La gente del mundo será juzgada porque con sus malas acciones no quiso la luz [c] que vino al mundo, sino que prefirió la oscuridad. 20 Todo el que odia la luz no se acerca a ella porque la luz muestra todo lo malo que ha hecho. 21 Pero el que practica la verdad se acerca a la luz para que muestre que sus hechos se hicieron por obra de Dios. PDT. 

La seguridad que le sirve de marco a la conducta maliciosa de los seres humanos, es inyectada en las mentes -almas- por el creado espíritu que fue luz, y que se oscureció hasta tomar como propia la oscuridad de la muerte; la corrupción en que esta actividad espiritual es practicada desde la crisis del paraíso, consuma deliberadamente la mentira que obra como la neblina espesa que cubre a la vista, el paisaje por muy poco tiempo, como si el paisaje "no existiera".

2 de Corintios 3?5 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.

Entradas populares