!!! Infalible !!!, ...

1 de Corintios 10: 21/22 21 Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No pueden comer de la Mesa del Señor y también de la mesa de los demonios. 22 ¿Qué? ¿Acaso nos atreveremos a despertar los celos del Señor? ¿Piensan que somos más fuertes que él? NTV.  16 »Circunciden su corazón quitándose sus actitudes paganas y dejen de ser tercos, 17 porque el SEÑOR tu Dios es el Dios de todos los dioses y el Señor de todos los señores. Él es grande, poderoso y terrible. Él no tiene favoritismos ni acepta sobornos. 18 Él se encarga de hacer justicia a las viudas y a los huérfanos. Él ama al inmigrante que habita contigo y le da comida y ropa. Deuteronomio 10: 16/18. PDT.

... Es Dios, Absoluta Perfección, inconmensurable, pues Es El Creador Quien le fijó la medida a la creación entera, para que cada medida, de cada componente de la creación, responda a la medida del hombre en cuanto a su relación con todo lo previsto por El Dios de Amor, que todo lo mantiene en orden, sujeto al poder con el que domina "todo por completo", a fin de que su Voluntad Soberana, sea el sistema en que la creación opera, sujeta a Su Poder Unico Justo, Terrible.

Efesios 3: 16/20 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. 20 Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. DHH. 

La falible naturaleza humana, en paralelo al falible reino de las tinieblas, liderado por satanás, despliegan su fragilidad, caduca por la improvisación que en todo y para todo es perecedera, en la forma del miedo, que adjetiva todas las manifestaciones del poder humano y subterráneo, hurgando en la inseguridad, la angustia, la depresión, el sin valor, o pérdida de la estima, junto con otros similares que llegan a su colmo, en el terrorismo.

Colosenses 1: 15/17 15Nadie puede ver a Dios, pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor [a] de toda ella. 16 Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. 17 Cristo existió antes que todas las cosas, y todo el universo sigue su curso gracias a él. PDT. 19 Dios no se muestra parcial con los príncipes ni favorece a los ricos más que a los pobres. ¡Unos y otros son obra de sus manos!20Mueren de pronto, en medio de la noche;la gente se estremece y muere; los poderosos son derrocados sin intervención *humana.21 »Los ojos de Dios ven los caminos del hombre; él vigila cada uno de sus pasos. Job 34: 19/21 NBD.

El reino del terror que opera exhumando vapores de muerte desde las profundidades del infierno, se mueve en el campo de batalla, que es en realidad su entorno; el mundo compuesto por los seres creados, que se "sienten" mas poderosos que su creador, rebelados contra El se sienten mas fuertes, inflados por la mentira satánica en que el engaño, consiste en hacerlos creer que el pecado cometido contra sus cuerpos y mentes, y a los cuerpos y mentes de los demás seres humanos, es su poder.

Efesios 6: 17/12 Cuando sirvan, háganlo de buena gana, como quien sirve al Señor y no a los hombres, sabiendo que cada uno de nosotros, sea siervo o libre, recibirá del Señor según lo que haya hecho. Ustedes, los amos, hagan lo mismo con sus siervos. Ya no los amenacen. Como saben, el Señor de ellos y de ustedes está en los cielos, y él no hace acepción de personas.10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! RVC.

La Soberana Majestad de Dios, evidenciará siempre su Poder en el cumplimiento irrevocable de su Voluntad que siempre se Cumple, nada de lo que forma el universo físico y espiritual, puede nada contra su Creador; cómo podría ser, si el funcionamiento orgánico y mental-alma-de cada ser humano responde en lo intrínseco a la medida que El le dió, unicamente para que el anhelo de su Corazón, llegue a cumplirse cuando "alguno", abandone el campo de batalla "virtual" y venga a El.

Salmo 139: 1/6,13/16  (1b) Señor, tú me has examinado y me conoces; tú conoces todas mis acciones;
aun de lejos te das cuenta de lo que pienso. Sabes todas mis andanzas,¡sabes todo lo que hago! Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la conoces. Por todos lados me has rodeado; tienes puesta tu mano sobre mí. Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance; ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla! 13 Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre. 14 Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho. ¡De ello estoy bien convencido! 15 No te fue oculto el desarrollo de mi cuerpo mientras yo era formado en lo secreto, mientras era formado en lo más profundo de la tierra. 16 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos. DHH. 

Entradas populares