! Por Ser !, ...
2 de Pedro 3: 7/10 7 Por esa misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que vive sin Dios. 8 Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. 9 En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan. 10 Pero el día del Señor llegará tan inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo, y los mismos elementos se consumirán en el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella quedará sometida a juicio. NTV.
... Tu Oh Creador Quien Eres, no hemos sido destruidos; por tu Bondad y por tu Misericordia, simple libre culpa, libre de malicia, plena de Inocencia; Absoluto sin culpa que es Santidad, Justicia y Amor, has permitido que nuestra existencia, impura, corrupta, maliciosa, culpable, pecadora, tenga su oportunidad de volver a la inocencia, de volver a "ser", imagen y semejanza de su Creador, mientras Tu Amor espera por los justos inocentes que nacerán "mañana".
Malaquías 3: 5/7 5 »En ese día, yo los pondré a juicio. Estoy ansioso por dar testimonio contra todos los hechiceros, los adúlteros y los mentirosos. Declararé en contra de los que estafan a sus empleados con sus sueldos, de los que oprimen a viudas y huérfanos o privan de justicia a los extranjeros que viven entre ustedes, porque gente que hace estas cosas no me teme», dice el Señor de los Ejércitos Celestiales. 6 «Yo soy el Señor y no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, aún no han sido destruidos. 7 Desde los días de sus antepasados, han despreciado mis decretos y los han desobedecido. Ahora, vuelvan a mí y yo volveré a ustedes», dice el Señor de los Ejércitos Celestiales. NTV.
La corrupta malicia, que nos mantiene separados de Ti, por el muro de la infamia asesina cometida por satanás el engañador de los hermanos, que los separó de su Creador y Dios y padre eternamente, crece y se descompone cada "instante" de existencia; crece en sospecha, aumenta la sórdida supuración nauseabunda de la indecencia que escandalosamente contamina todo a su alcance, la infección, del que por ser el "foco", infecta a todo y a todos.
Salmo 103: 8/11 8 El Señor es misericordioso y clemente; es lento para la ira, y grande en misericordia.9 No nos reprende todo el tiempo, ni tampoco para siempre nos guarda rencor. 10 No nos ha tratado como merece nuestra maldad, Ni nos ha castigado como merecen nuestros pecados. RVC. 11 tan inmenso es su amor por los que lo honran como inmenso es el cielo sobre la tierra. DHH.2 Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos, 3 y dijo: «De cierto les digo, que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos. 4 Así que, cualquiera que se humilla como este niño es el mayor en el reino de los cielos; 5 y cualquiera que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí. Mateo 18: 2/5. RVC. 20 Hermanos, no sean como niños en su modo de razonar. Sean como niños en cuanto a la malicia, pero en su modo de razonar actúen como gente madura. 1 de Corintios 14: 20. RVC.
La inmutable eternidad en que Eres, el mismo ayer hoy y por todos los siglos, es la seguridad que no puede explicarse mediante idiomas humanos, sino por medio del lenguaje que emana de los corazones tomados por el Amor, que es ser hechos el templo del amor, por que Cristo Jesús habita en ellos; seguridad que en el práctico diario vivir es evidencia de vida libre de malicia, restaurada en su relación con El Creador, por tanto inocentes, bondadosos, misericordiosos hijos de Dios.
1 de Corintios 2: 3/8 3 Me presenté ante ustedes débil y temblando de miedo, 4 y cuando les hablé y les prediqué el mensaje, no usé palabras sabias para convencerlos. Al contrario, los convencí haciendo demostración del Espíritu y del poder de Dios, 5 para que la fe de ustedes dependiera del poder de Dios y no de la sabiduría de los hombres.6 Sin embargo, entre los que ya han alcanzado la madurez en su fe sí usamos palabras de sabiduría. Pero no se trata de una sabiduría propia de este mundo ni de quienes lo gobiernan, los cuales ya están perdiendo su poder. 7 Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad, ha tenido para nuestra gloria. 8 Esto es algo que no han entendido los gobernantes del mundo presente, pues si lo hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria. DHH.
El muro de la infamia que levantó satanás, para separar a los hijos del Padre, construido con malicia, mamposteado con odio, engrosado con orgullo que desconoce la simiente del creador, y la discrimina, según los pensamientos que se anidan en las almas-mentes corruptas porque perdieron la inocencia, fue derribado con tal Poder que es imposible de entenderlo en su exacto Valor se trata de la Sangre del Creador, la perfecta explicación a la santidad, la justicia y el amor.
Santiago 4: 7/10 7 Por lo tanto, sométanse a Dios; opongan resistencia al diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! Y ustedes, los pusilánimes, ¡purifiquen su corazón! 9 ¡Lloren, aflíjanse, hagan lamentos! ¡Conviertan su risa en llanto, y su alegría en tristeza! 10 ¡Humíllense ante el Señor, y él los exaltará! RVC. 14 Cristo es nuestra paz. Él ha hecho de ambos pueblos uno solo; él ha derribado el muro de odio que los separaba; 15 él ha puesto fin en su propio cuerpo a la ley mosaica, con sus preceptos y sus normas, y ha creado en su propia persona con los dos pueblos una nueva humanidad, estableciendo la paz. 16 Él ha reconciliado con Dios a ambos pueblos por medio de la cruz, los ha unido en un solo cuerpo y ha destruido así su enemistad. Efesios 2: 14/16. BLP.