! impura !, ...

Genesis 3: 1/5 La serpiente era el más astuto de todos los animales salvajes que el Señor Dios había hecho. Cierto día le preguntó a la mujer: —¿De veras Dios les dijo que no deben comer del fruto de ninguno de los árboles del huerto?—Claro que podemos comer del fruto de los árboles del huerto —contestó la mujer—. Es solo del fruto del árbol que está en medio del huerto del que no se nos permite comer. Dios dijo: “No deben comerlo, ni siquiera tocarlo; si lo hacen, morirán”. —¡No morirán! —respondió la serpiente a la mujer—. Dios sabe que, en cuanto coman del fruto, se les abrirán los ojos y serán como Dios, con el conocimiento del bien y del mal. NTV.

... mezclada es la malicia, el lenguaje con el que cada afirmación de satanás, es una contradicción a la Palabra de Dios; es el deliberado montaje diseñado para "incomodar", con tal mezquinad y decision por hacer daño, que lo expresado es adornado, es embellecido, con todos los ingredientes de la corrupción de naturaleza humana, que son malicia en la mas execrable dimension, de manera que las conciencias se cuestionen, como lo hacen los maliciosos practicando el chisme.  

Hebreos 12: 5/10 ¿Acaso olvidaron las palabras de aliento con que Dios les habló a ustedes como a hijos? Él dijo:«Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor y no te des por vencido cuando te corrige. Pues el Señor disciplina a los que ama y castiga a todo el que recibe como hijo»[a].Al soportar esta disciplina divina, recuerden que Dios los trata como a sus propios hijos. ¿Acaso alguien oyó hablar de un hijo que nunca fue disciplinado por su padre? Si Dios no los disciplina a ustedes como lo hace con todos sus hijos, quiere decir que ustedes no son verdaderamente sus hijos, sino ilegítimos. NTV.

El Lenguaje de la Vida es de extrema atención, de amoroso interés, de corrección que advierte de peligro; es la sencilla expresión pronunciada con ejemplo, confirmada con palabras; es el mensaje preciso con el que se devela la imprecision; es la pureza del ejemplo que se explica con palabras, libre de malicia, de la mezcla preparada para prolongar la enfermedad, no para "sanarla"; mezcla que comienza en la mentira que argumenta sobre la Verdad.

Mateo 23: 15 15 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno[a] dos veces peor que ustedes mismos! NTV. Han aprendido muy bien la manera de rechazar los mandamientos de Dios para seguir sus propias enseñanzas. Marcos 7: 9. TLA.  44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Juan 8: 44. NTV. 

La "verdad" maliciosa se cultiva y crece en los argumentos que cada componente del sistema social y del sistema religioso, le "imprime" como agregado al ajenjo de muerte, que satanás revuelve, que agita vigorosamente, para que se disuelva y sus enajenados esclavos no tenga dificultad para apurarla, para que sus existencias sean la mezcla de la que El Creador Advirtió, a los lisonjeados lideres sociales y religiosos, que es en verdad farisea hipócrita. 

Mateo 23: 8/10,15,33 »Pero ustedes no dejen que nadie los llame “maestro”. Ustedes solamente tienen un Maestro y todos ustedes son iguales como hermanos y hermanas. Aquí en la tierra no le digan a nadie “padre”. Ustedes sólo tienen un Padre que está en el cielo. 10 Tampoco dejen que les llamen “líder”, pues ustedes solamente tienen un Líder, quien es el Mesías. 15 »¡Pobres de ustedes, maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes viajan por tierra y mar para convertir a alguno en fariseo. Cuando lo logran, lo vuelven peor que ustedes y más merecedor de ir al infierno que ustedes mismos.33 »¡Serpientes! ¡Partida [a] de víboras! ¿Cómo creen que se van a salvar de ser echados al infierno? PDT.

El lenguaje de la muerte, la elocuencia maliciosa, de los seres humanos gobernados mentalmente-almas- por el dios de este mundo, hace de los mas encumbrados lideres sociales y religiosos, los mas eficaces instrumentos del padre de la mentira; son los que con elocuencia mundanal carnal diabólica, fabrican chismes contra El Creador, la mayoría titulados con el argumento, "dios es bueno", pronunciados como discursos religiosos, que heréticamente llaman predicación. 

2 de Corintios 10: 5/8 Es verdad que aún somos seres humanos, pero no luchamos como los seres humanos. Las armas con las que luchamos no son las de este mundo, sino las poderosas armas de Dios, capaces de destruir fortalezas y de desbaratar argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. Estamos listos para castigar toda desobediencia, una vez que la obediencia de ustedes llegue a la perfección. RVC.  20 Pero antes que nada deben entender esto: Ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque la profecía nunca estuvo bajo el control de la voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron bajo el control del Espíritu Santo. 2 de Pedro 1: 20/21. RVC.      

Entradas populares