!! Ahora !!, ...

Apcalipsis 3: 19/21 19 Yo reprendo y castigo a los que amo. Esfuérzate, pues, y cambia de conducta. 20 ¿No ves que estoy llamando a la puerta? Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré en su compañía. 21 Al vencedor lo sentaré en mi trono, junto a mí, así como yo he vencido y me he sentado junto a mi Padre en su trono. BLP. Jesús entró en Jericó e iba recorriendo la ciudad. Vivía allí un hombre rico llamado Zaqueo, que era jefe de recaudadores de impuestos



y que deseaba conocer a Jesús. Pero era pequeño de estatura, y la gente le impedía verlo. Así que echó a correr y, adelantándose a todos, fue a encaramarse a un sicómoro para poder verlo cuando pasara por allí. Al llegar Jesús a aquel lugar, miró hacia arriba, vio a Zaqueo y le dijo: — Zaqueo, baja en seguida, porque es preciso que hoy me hospede en tu casa. Zaqueo bajó a toda prisa, y lleno de alegría recibió en su casa a Jesús. Lucas 19: 1/6. BLP.



... hoy mismo es el tiempo para acercarse a la unica forma de enteder lo que es "fin y comienzo", en contraste con, "hasta aqui, lo que hemos alcanzado, lo que sigue en el avance", caminado en el Unico camino que se recorre en perspectiva siguiendo Al Creador, El Unico que "puede avanzar", porque El es Vida; el Unico camino que se forja en los pasos de vida que son dados practicando la Verdad que es El Evangelio, pues el Evangelio define integramente la "geografia" del camino.



Hebreos 3: 12/15 12 Procurad, hermanos, que ninguno de vosotros tenga un corazón incrédulo y perverso que lo aparte del Dios viviente. 13 Más bien exhortaos unos a otros día tras día mientras dura ese “hoy”, para que la seducción del pecado no endurezca vuestras conciencias. 14 Porque sólo si mantenemos firme hasta el fin la confianza del principio, compartiremos la suerte de Cristo. 15 Es lo que se nos dice: Cuando hoy escuchéis la voz del Señor, no cerréis a cal y canto el corazón, como hicieron los que se rebelaron. DHH. 



Deja de "hacer tu parte" con los incredulos y vuelvete a Mi, para que seas parte de Mi Trabajo, de lo que Yo Hago, la parte que hace del universo, la sensible naturaleza física que sostiene la naturaleza fisica de las criaturas, las que por ser conformadas a Mi Carácter, alcanzarán desde su condicion fisica a comprender Mi Naturalea Divina, Espiritual, que  les será restaurada, uno por uno, según sea decidido libremente, cuando hagan morir lo terrenal, su circulo vicioso ante la cruz.



Marcos 8: 37/38 37 ¿O qué podrá dar una persona a cambio de su vida? 38 Pues bien, si alguno se avergüenza de mí y de mi mensaje delante de esta gente infiel y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga rodeado de la gloria de su Padre y acompañado de los santos ángeles. BLP. Es importante que entiendan lo que sucederá en los últimos días: habrá gente que vivirá sólo para sus malos deseos y se burlará de ustedes. Dirán: «Jesús prometió regresar, pero ¿dónde está? Nuestros padres ya murieron, y el mundo sigue igual desde que fue creado». No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. 2 de Pedro 3: 3/4,8/9. PDT.   



La vida viciada que gira en torno a si misma, se asemeja a la rueda del hamster, no para de rodar, y lo hace según la fuerza que le imprime el roedor; a veces rapido, otras, muy rápido, pero tragicamente sin ir a ningun lugar, "sin avanzar" es solo el ejercicio con el que el pequeño animal, consume la energia que le es "propia"; la estancada vida de las criaturas de Dios, es consumida en conseguir, la felicidad, de la que el mismo satanás afirma es "efímera".



Juan 7: 37/38 37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y en voz alta dijo: «Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38 Del interior del que cree en mí, correrán ríos de agua viva, como dice la Escritura.» RVC. 16 No den, pues, lugar a que se diga que el bien que hacen es malo. 17 En el reino de Dios lo importante no es lo que comamos o bebamos, sino vivir con justicia y buscar la paz y la felicidad que trae el Espíritu Santo. 18 El que sirve a Cristo de esta manera, agrada a Dios y será estimado por todos. Romanos 14: 16/18 PDT.



Efímera es la felicidad que toma nombre en lo que la gente consigue hoy y que se acaba,o se pierde mañana; es efímero el valor de las cosas, de los objetos que reemplazan el valor de las personas, de la vida; es delirante por trágico el tracegar humano luchando por manenerse actualizado en la posesion de cosas, que satanas siempre cambia, para que la "carrera sea incesante y rapida" en la rueda de la muerte, que desconoce la genuina felicidad en la intergra acumulacion de relaciones "personales"

Juan 10: 10: 10 10 »El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. DHH.  26 Además, Dios le da sabiduría, entendimiento y alegría a quien él aprueba. En cambio, al pecador Dios lo hace trabajar para que junte y acumule para luego dárselo a quien Dios aprueba. Por eso acumular riquezas tampoco tiene sentido y es como tratar de atrapar el viento. Eclesiasttes 2: 26/27 PDT. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23. NTV.  

Entradas populares