! Malicia !, ...

Mateo 21: 36/42 36 El amo envió otros criados, en mayor número que la primera vez; pero los labradores hicieron lo mismo con ellos. 37 Por último envió a su propio hijo, pensando: “A mi hijo lo respetarán”. 38 Pero cuando los labradores vieron que se trataba del hijo del amo, se dijeron: “Este es el heredero. Matémoslo, y apoderémonos de su herencia”. 39 Y, echándole mano, lo arrojaron fuera de la viña y lo asesinaron. 40 Por tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?

41 Contestaron a Jesús: — Son unos miserables; los hará perecer sin compasión y confiará la viña a otros labradores que le entreguen a su tiempo el fruto que le corresponda. 42 Añadió Jesús: — ¿Acaso no habéis leído en las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores, se ha convertido en la piedra principal. Esto lo ha hecho el Señor, y nos resulta verdaderamente maravilloso? BLP.43 Por tanto les digo, que el reino de Dios les será quitado a ustedes, para dárselo a gente que produzca los frutos que debe dar. RVC.

... es la disposición anticipada de los seres humanos, para rechazar por completo cualquier manifestación, entre ellos mismos y por lo mismo cualquier manifestación de dios, que no sea la manifestación de su roñosa corrupción, enmarcada en el lenguaje que según iluminan es lenguaje con limites en los que se protege el que locutor y el interlocutor; limites que si son superados, se rasgan las vestiduras de su hipocresía, elevando su cinismo con el que acusan ser avergonzados.

Mateo 15: 11/13 11 Lo que entra por la boca del hombre no es lo que lo hace impuro. Al contrario, lo que hace impuro al hombre es lo que sale de su boca.12 Entonces los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Sabes que los fariseos se ofendieron al oír lo que dijiste?13 Él les contestó:—Cualquier planta que mi Padre celestial no haya plantado, será arrancada de raíz.  RVC. 11 Los escribas y los fariseos se pusieron furiosos y comenzaron a discutir qué podrían hacer contra Jesús. Lucas 6: 11/ RVC.

Malicia es la gramática diseñada por satanás y hecha el idioma con el que maneja la comunicación desde y hacia sus esclavizados seres humanos; es el sistema gramatical que tiene como fundamento evitar que lo que la gente se entienda y entienda lo que otros "dicen", es en verdad la demagogia en que todo el mundo argumenta, todo el mundo habla sin que lo que dicen signifique nada, para los que escuchan excepto, el preciosismo con el que cada "locutor", consiente al auditorio.

Hebreos 4: 12/13  12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él; todo está claramente expuesto ante aquel a quien tenemos que rendir cuentas. DHH.  43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! Juan 8: 43. NTV.

La actividad incesante de los demonios sobre el mundo que niega a su Creador y Dios y Padre, consiste en susurrar cada segundo a sus oídos corporales, que todo lo que sucede a su alrededor es normal y ampliamente justificado, que evite acercarse a quienes podrían, insultarlos, o avergonzarlos, incluido Dios con palabras que no sean de solidaridad, de "respeto", de no intromisión en su "vida" privada, palabras elegantes, socarronas; palabras que en verdad son veneno mortal.

2 de Juan 1: 8/11 Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa. Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones. DHH.

El lenguaje demoniaco del que son elocuentes expositores los seres humanos, sociales y religiosos, obra con malicia; esto es la conducción siniestra y tendenciosa de la mente-alma- para encerrarla en la caparazón solapada, que la mantiene escondida ante los demás, y los demás respecto de estos,  ocultando los pensamientos que se preparan para obrar en contra de toda virtud, que es entendida unicamente como ofensiva, porque excede todos los limites de su hipocresía.

Genesis 3: 1/5 La serpiente era el más astuto de todos los animales salvajes que el Señor Dios había hecho. Cierto día le preguntó a la mujer: —¿De veras Dios les dijo que no deben comer del fruto de ninguno de los árboles del huerto?—Claro que podemos comer del fruto de los árboles del huerto —contestó la mujer—. Es solo del fruto del árbol que está en medio del huerto del que no se nos permite comer. Dios dijo: “No deben comerlo, ni siquiera tocarlo; si lo hacen, morirán”. —¡No morirán! —respondió la serpiente a la mujer—. Dios sabe que, en cuanto coman del fruto, se les abrirán los ojos y serán como Dios, con el conocimiento del bien y del mal. NTV.

Entradas populares