! ¿Religión ? !, ...

Hechos 17: 22/25 22 Pablo se levantó en medio de ellos en el Areópago, y dijo: «Atenienses, por todo lo que veo, ustedes son gente muy religiosa. 23 Pues al mirar los lugares donde ustedes celebran sus cultos, he encontrado un altar que tiene escritas estas palabras: “A un Dios no conocido”. Pues bien, lo que ustedes adoran sin conocer, es lo que yo vengo a anunciarles. 24 »El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él, es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos hechos por los hombres, 25 ni necesita que nadie haga nada por él, pues él es quien nos da a todos la vida, el aire y las demás cosas. DHH.

... es el sistema que comenzó como consecuencia "fisicomental" del asesinato cometido contra la humanidad, magnicidio que eligió a satanás como el  "el dios de este mundo", organizado como resultado de las sesiones secretas de la sociedad supraterrena compuesta por huestes, potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, que operan en las regiones, con poder y autoridad concedido por la Voluntad permisiva del Creador. 

Lucas 4: 1/12 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del río Jordán, y el Espíritu lo llevó al desierto. Allí estuvo cuarenta días, y el diablo lo puso a prueba. No comió nada durante esos días, así que después sintió hambre. El diablo entonces le dijo:—Si de veras eres Hijo de Dios, ordena a esta piedra que se convierta en pan.Jesús le contestó:—La Escritura dice: “No sólo de pan vivirá el hombre.”Luego el diablo lo levantó y, mostrándole en un momento todos los países del mundo, le dijo:—Yo te daré todo este poder y la grandeza de estos países. Porque yo lo he recibido, y se lo daré al que quiera dárselo. Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. DHH.

Las mentes-almas, "desconectadas" de su Creador y Dios y padre, quedaron a la deriva espiritual, pues el "Capitan" que las guiaba, que las dirigía. que las cuidaba, fue separado eternamente de ellas;  el Orden Espiritual en que Vivian, se redujo al confinamiento de la existencia que deambula en sus mentes-almas-, y sus cuerpos "cayeron" aparatosamente sobre la superficie del planeta, aferrados a su capacidad para moverse.      

Hechos 26: 4/8 Mi vida, pues, desde mi juventud, la cual desde el principio pasé en mi nación, en Jerusalén, la conocen todos los judíos; los cuales también saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo. Y ahora, por la esperanza de la promesa que hizo Dios a nuestros padres soy llamado a juicio; promesa cuyo cumplimiento esperan que han de alcanzar nuestras doce tribus, sirviendo constantemente a Dios de día y de noche. Por esta esperanza, oh rey Agripa, soy acusado por los judíos. RVR/1960. Ésta es la promesa que nuestras doce tribus esperan alcanzar rindiendo culto a Dios con diligencia día y noche. Es por esta esperanza, oh rey, por lo que me acusan los judíos. ¿Por qué les parece a ustedes increíble que Dios resucite a los muertos? DHH.

El plan de satanás alcanzó el climax cuando logró ocupar el lugar del Creador en las mentes-almas-, lugar usurpado como conocimiento, auto asignándose el apelativo de padre, pero encubierto en el concepto dios, que quedo vacío por la muerte y  abierto para que la gente le asignara ese nuevo apelativo dios a lo que le pareciera que le daba forma al vocablo, resultado que explica la multiple  manifestación de formas y confesiones, como miles de grupos religiosos.

2 Reyes 17: 16/20,27 16 Abandonaron todos los mandamientos del Señor su Dios, y se hicieron dos ídolos fundidos en forma de becerro y una imagen de la diosa Aserá. Se postraron ante todos los astros del cielo, y adoraron a *Baal; 17 sacrificaron en el fuego a sus hijos e hijas; practicaron la adivinación y la hechicería; en fin, se entregaron a hacer lo que ofende al Señor, provocando así su ira. 18 Por lo tanto, el Señor se enojó mucho contra Israel y lo arrojó de su presencia. Sólo quedó la tribu de Judá. 19 Pero aun Judá dejó de cumplir los mandatos del Señor su Dios, y siguió las costumbres que introdujo Israel. 20 Por eso el Señor rechazó a todos los israelitas: los afligió y los entregó en manos de invasores, y acabó por arrojarlos de su presencia.27 Entonces el rey de Asiria ordenó: «Manden de regreso a Samaria a uno de los sacerdotes desterrados; que viva allí y les enseñe a los nuevos residentes las costumbres religiosas del Dios de ese lugar». BLP. (*Beelzebu-Baal- príncipe supremo de los demonios; señor de las moradas infernales; señor del estiércol-estercolero-)

El príncipe de los demonios, suple la intrínseca necesidad de las criaturas por  conocer su origen, devaluándolos hasta lo imperdonable, que es el pecado que lo hace "ser lo que es", el imperdonado idolatra, que conoce a su Creador que esta en deliberada rebeldía contra El, El señor de las moscas se hace adorar en la multiple manifestación religiosa, porque el que así procede pertenece al infierno como él, pues es idolatra; lo que se entiende como el adulterio que la gente comete contra El Creador.

1 de Timoteo 3: 15/16 15 para que, si me retraso, sepas cómo debe portarse uno en la familia de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, la cual sostiene y defiende la verdad. 16 No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande:  Cristo se manifestó en su condición de hombre, triunfó en su condición de espíritu y fue visto por los ángeles. Fue anunciado a las naciones,
creído en el mundo y recibido en la gloria. DHH. Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús. Porque él se entregó a la muerte como rescate por la salvación de todos y como testimonio dado por él a su debido tiempo. 1 de Timoteo 2: 5/6 DHH.    

Entradas populares