! Natural !, ...

1 de Corintios 2: 10/1410 Éstas son las cosas que Dios nos ha hecho conocer por medio del Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las cosas más profundas de Dios.11 ¿Quién entre los hombres puede saber lo que hay en el corazón del hombre, sino sólo el espíritu que está dentro del hombre? De la misma manera, solamente el Espíritu de Dios sabe lo que hay en Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que entendamos las cosas que

Dios en su bondad nos ha dado. 13 Hablamos de estas cosas con palabras que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, y no con palabras que hayamos aprendido por nuestra propia sabiduría. Así explicamos las cosas espirituales con términos espirituales. DHH. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son una locura; y tampoco las puede entender, porque tienen que discernirse espiritualmente. RVC.

... es el "hombre" que ejerce humanamente la naturaleza que obra, desarrollando los atributos propios de la especie calificada como "la especie humana", resuelta por los mismos seres humanos como la mas peligrosa infestación del planeta, los mas aterradores depredadores, capaces de depredarse a si mismos; aquella especie que en todos los escenarios en que se manifiesta, justifica lo horrendo de sus actos, confirmando lo que "sienten ser", pues afirman: "es que somos seres humanos".

Romanos 8: 3/5 La ley de Moisés no podía salvarnos, porque nuestra naturaleza pecaminosa[a] es débil. Así que Dios hizo lo que la ley no podía hacer. Él envió a su propio Hijo en un cuerpo como el que nosotros los pecadores tenemos; y en ese cuerpo, mediante la entrega de su Hijo como sacrificio por nuestros pecados, Dios declaró el fin del dominio que el pecado tenía sobre nosotros. Lo hizo para que se cumpliera totalmente la exigencia justa de la ley a favor de nosotros, que ya no seguimos a nuestra naturaleza pecaminosa sino que seguimos al Espíritu. NTV.

Religion como factor fraccionado y fraccionable, es  evidencia de su contraste con el cristianismo, factor absoluto, valor único como Cristo Jesús es Unico. Religion que como sistema es un compuesto de divisiones, que se asemeja a la estatua de Nabucodonosor que describe Daniel inspirado por El Creador y tiene exactamente el mismo motivo y la misma utilidad, cuando se trata exclusivamente de la exacerbación de ls sentidos como guia de apetitos e instintos.

Daniel 3 1/2,4/6. El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro, que tenía treinta metros de alto por tres de ancho, y ordenó que la pusieran en la llanura de Dura, en la provincia de Babilonia. Después mandó llamar a todos los gobernadores regionales, jefes del ejército, gobernadores provinciales, consejeros, tesoreros, jueces, magistrados y demás autoridades de las provincias, para que asistieran a la dedicación de la estatua que él había mandado hacer.       

El encargado de anunciar el comienzo de la ceremonia ordenó en voz alta: «Atención, hombres de todos los pueblos, naciones y lenguas: En cuanto oigan ustedes tocar la trompeta, la flauta, la cítara, la lira, el salterio, la gaita y todos los instrumentos musicales, se pondrán de rodillas y adorarán a la estatua de oro que hizo construir el rey Nabucodonosor. Todo aquel que no se arrodille y adore a la estatua, será arrojado inmediatamente a un horno encendido.» DHH.

Religion, el sistema en el que satanás arrincona a sus esclavos seres humanos, carentes de valor en si mismos, cercenados por tanto para entender valor alguno en los demás de la especie; sistema marmoleo que fabrica esplendidas trincheras en las que pernoctan los que se creen "iguales", pero que no tienen nada en común excepto la experiencia practicando rituales y ceremonias, cuyo único efecto es erosionar la existencia natural, para que avance en su constante degradación.

Daniel 2: 29/35 29 Su Majestad se hallaba en su cama; se puso a pensar en lo que va a pasar en el futuro, y el que revela los misterios se lo ha dado a conocer. 30 También a mí me ha sido revelado este misterio, pero no porque yo sea más sabio que todos los hombres, sino para que yo explique a Su Majestad lo que el sueño significa, y que así Su Majestad pueda comprender los pensamientos que han venido a su mente. 31 »En el sueño, Su Majestad veía que en su presencia se levantaba una estatua muy grande y brillante, y de aspecto terrible. 32 La cabeza de la estatua era de oro puro; el pecho y los

brazos, de plata; el vientre y los muslos, de bronce; 33 las piernas, de hierro; y una parte de los pies era de hierro, y la otra de barro. 34 Mientras Su Majestad la estaba mirando, de un monte se desprendió una piedra, sin que nadie la empujara, y vino a dar contra los pies de la estatua y los destrozó. 35 En un momento, el hierro, el barro, el bronce, la plata y el oro quedaron todos convertidos en polvo, como el que se ve en verano cuando se trilla el trigo, y el viento se lo llevó sin dejar el menor rastro. Pero la piedra que dio contra la estatua se convirtió en una gran montaña que ocupó toda la tierra. DHH.

El "hombre natural", se sobrepasa a asimismo respecto de dios, evocando mentalmente, para luego diseñar y construir su propia forma y figura de dios, de manera que dios es por esencia, de su misma naturaleza, la naturaleza que se desgrana en pecado como cosecha de la vileza a la que es sometida por el que en verdad es el único dios de este mundo; ese ser creador confinado al infierno, que opera en las regiones celestes, descompuesto como esta descompuesto el sistema religioso.   

2 de Pedro 2: 12/19 12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos!

14 No pueden ver a una mujer sin desearla; no se cansan de pecar. Seducen a las almas débiles; son expertos en la avaricia; son gente maldita. 15 Andan perdidos, porque se han desviado del camino recto. Siguen el ejemplo del profeta Balaam, hijo de Bosor, que quiso ganar dinero haciendo el mal 16 y fue reprendido por su pecado: una asna muda le habló con voz humana y no lo dejó seguir con su locura.

17 Esos maestros son como pozos sin agua, como nubes llevadas por el viento; están condenados a pasar la eternidad en la más negra oscuridad. 18 Dicen cosas altisonantes y vacías, y con vicios y deseos humanos seducen a quienes a duras penas logran escapar de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción; porque todo hombre es esclavo de aquello que lo ha dominado. DHH. 

Entradas populares