! Global !, ...

Romanos 3: 10/17 10 Como dicen las Escrituras: «No hay ni un solo justo, ni siquiera uno. 11 Nadie es realmente sabio, nadie busca a Dios. 12 Todos se desviaron, todos se volvieron inútiles. No hay ni uno que haga lo bueno,  ni uno solo»[a]. 13 «Lo que hablan es repugnante, como el mal olor de una tumba abierta. Su lengua está llena de mentiras». «Veneno de serpientes gotea de sus labios»[b]. 14«Su boca está llena de maldición y amargura»[c]. 15 «Se apresuran a matar. 16     Siempre hay destrucción y sufrimiento en sus caminos. 17 No saben dónde encontrar paz»[d].18     «No tienen temor de Dios en absoluto»[b]. NTV.

... es la injusticia, tanto como el imperio de la naturaleza humana; ya es global el pecado, pues cada uno de los actos humanos, es cometido en injusticia; los medios cibernéticos son en lo absoluto prueba, evidencia contra la humanidad, que "ahora" se identifica globalmente en la práctica de la injusticia, es decir del pecado, sin que importe si la "piel" es roja, o es amarilla, o es blanca, o es cobriza o es negra; sin que importe la forma de "hablar", eso que conocemos como idiomas, porque el ser humano universal obra y habla el mismo idioma, la injusticia, el pecado es su idioma. 

Genesis 3: 17/20 17 Luego Dios le dijo al hombre: —Ya que tú obedeciste a tu mujer y comiste del árbol que yo te había prohibido, la tierra estará maldita por tu culpa. Tendrás que conseguir la comida por medio de duro trabajo, durante todos los días de tu vida. 18 Del suelo nacerán cardos y espinas para ti, y tendrás que comer plantas del campo. [a] 19 Obtendrás tu comida  trabajando duramente hasta que mueras y regreses al polvo, porque tú saliste de allí. Polvo eres y en polvo te convertirás. 20 El hombre le puso a su mujer el nombre «Eva» [b], ya que ella se convertiría en madre de todos los seres humanos. PDT.

Lo que era vida espontanea, de la que obtenías mi Provision, ha muerto igual que tu ser humano; el planeta muerto, es eso, es un desierto, muy caliente, del que solo brotan cardos y espinas, tu mayor y mejor esfuerzo será siempre para tratar de darle verdor a lo que debido a su calor, es  amarillento; a costo de esfuerzos titánicos le arrancarás algo que brota del "campo", formado por el trasplante de plantas de aqui para allá; todo esto que hará de tu sudor la respuesta al insoportable calor desértico, que es la señal permanente del estado que escogiste, del que solo serás; si así lo decides, el ciclo cerrado de la existencia que empieza y termina en el polvo.

Salmo 107: 30/37 31 ¡Alabemos la misericordia del Señor, y sus grandes hechos en favor de los mortales! 32 ¡Que lo exalte el pueblo congregado! ¡Que lo alabe el consejo de ancianos! 33 El Señor convierte ríos y manantiales, en sequedades y áridos desiertos; 34 por la maldad de sus habitantes deja estéril la tierra generosa; 35 convierte el desierto en lagunas, y la tierra seca en manantiales. 36 Allí se establecen los que sufren de hambre, y fundan ciudades donde puedan vivir. 37 Luego siembran los campos, y plantan sus viñas, y recogen abundantes cosechas. 38 Dios los bendice y les da muchos hijos, y no deja que sus ganados se reduzcan. RVC.

Si las gigantes y cosmopolitas metropolis de Sodoma y Gomorra que influenciaban a las ciudades vecinas, hubieran sido la totalidad del mundo, la especie humana hubiera sido extinguida por la Justicia del Creador; si Lot y sus dos hijas, y su tío Abraham junto con su esposa Sara y los demás coparticipes de su familia, hubieran carecido de la identidad dotada por el Creador, identidad que obraba y debe obrar como principio en el que la Creación de las criaturas, es la diversidad en que tiene su origen la familia; diversidad establecida como varón, como varona, diversidad que es el "material" con el que cada parte del hombre es masculina, como cada parte de la mujer es femenina. 

Romanos 8: 18/23 18 Sin embargo, lo que ahora sufrimos no es nada comparado con la gloria que él nos revelará más adelante. 19 Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos. 20 Contra su propia voluntad, toda la creación quedó sujeta a la maldición de Dios. Sin embargo, con gran esperanza, 21 la creación espera el día en que será liberada de la muerte y la descomposición, y se unirá a la gloria de los hijos de Dios. 22 Pues sabemos que, hasta el día de hoy, toda la creación gime de angustia como si tuviera dolores de parto; 23 y los creyentes también gemimos —aunque tenemos al Espíritu Santo en nosotros como una muestra anticipada de la gloria futura— porque anhelamos que nuestro cuerpo sea liberado del pecado y el sufrimiento. Nosotros también deseamos con una esperanza ferviente que llegue el día en que Dios nos dé todos nuestros derechos como sus hijos adoptivos,[a] incluido el nuevo cuerpo que nos prometió. NTV.

El Juicio del Creador, sobre aquella "parte del planeta", que "globalizo" su injusticia, su pecado, solo fue el cumplimiento de lo que "ellos escogieron", la perversion que se calentó hasta el punto que cayó azufre candente como fuego del desierto, ya los había declarado extintos, pues la sórdida depravación fruto de su libre elección, de la idealización de la naturaleza creada por Dios, convertida en grosera burla que los hacia "estériles", que los confirmó como desérticos, inútiles sin posiblidadad de herencia en los hijos, porque los hijos jamás serian posibles, en su espantosa, en su empedernida desviación, que les anticipó la llegada a su lugar de permanencia eterna en el infierno.  

1 de Corintios 6: 9/10 9-10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas,[a] a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios. TLA. Recuerden también a Sodoma y Gomorra y a las ciudades cercanas. Dios las condenó al fuego eterno porque cometieron inmoralidades y perversiones sexuales. Son como los ángeles antes mencionados, su castigo nos sirve de advertencia. Judas 1: 7. PDT.

la realidad de los librepensadores, idealistas de la civilización antigua rotulada como Sodoma, Gomorra y las ciudades cercanas, no alcanzó a "globalizar" su decision por la extinción de la humanidad, pues la perversion desviada, es herencia segura, en los pocos hijos, fruto de la Creación, que siguen el ejemplo, para hacerse "estériles", y solo los alcanzó a "ellos"; pero no es igual hoy, pues la globalización de la perversion es "completa", quizas en algunos no sea por la sádica, sórdida práctica de los cuerpos envilecidos, pero son iguales, en cuanto aplauden y animan a los que las practican; ...  ¿que es lo que se dice, es el calentamiento global?

Romanos 1: 25/32 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. RVC. 26 Por eso Dios los dejó seguir sus pasiones vergonzosas. Sus mujeres dejaron de tener relaciones sexuales con los hombres, que es lo natural, y empezaron a tener relaciones sexuales con otras mujeres. 27 De la misma forma, los hombres dejaron de tener relaciones sexuales con las mujeres, que es lo natural, y empezaron a desearse entre ellos. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres, y recibieron en sí mismos el pago merecido por su desviación.

28 Ya que la gente creyó que no era importante conocer a Dios, él los dejó que siguieran pervirtiendo su mente y terminaron haciendo lo que no deben. 29 Esta gente se mantiene haciendo toda clase de injusticia, corrupción, codicia y maldad. Viven llenos de envidia, asesinatos, peleas y fraudes. Siempre están pensando mal de los demás. Son unos chismosos; 30 hablan mal de los demás. Odian a Dios, son insolentes, orgullosos, vanidosos, inventan maldades y no obedecen a sus padres. 31 Son insensatos, no cumplen sus promesas, son insensibles y no tienen piedad de nadie. TLA. 32 Conocen de sobra la sentencia de Dios que declara reos de muerte a quienes hacen tales cosas y, sin embargo, no sólo las hacen, sino que incluso aplauden el que otros las hagan. BLP.              

Entradas populares