! El acerbo !, ...

1 de Juan 5: 17/18 17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte. RVR/60 18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca. DHH. 20 »Porque les digo a ustedes que, si no superan a los maestros de la ley y a los fariseos en hacer lo que es justo ante Dios, nunca entrarán en el reino de los cielos. Mateo 5: 20. NTV. 17 El Señor ya está cansado de escucharles; y todavía ustedes preguntan: «¿Qué hemos dicho para que se haya cansado de escucharnos?» Pues ustedes han dicho que al Señor le agradan los que hacen lo malo, y que está contento con ellos. ¡Ustedes no creen que Dios sea justo. Malaquías 2: 17. DHH.

... en que se edifica la "cultura del infierno", es la justicia en que obra cada ser humano; es la justicia individual que a manera de baldosas, pavimentan el "piso" del infierno; !como no!, si cada una de las ramificaciones del "árbol" religioso, tiene y practica su propia "justicia" y cada uno de los miles de seres humanos que se agrupan en cada una de ellas, cada uno tiene su propia "justicia", dejando al descubierto la cótica experiencia que es la cotidianidad de gentes batallando unos contra otros.

Miqueas 3: 7/11 ¡Esos profetas quedarán avergonzados! ¡Esos adivinos quedarán confundidos! ¡Se quedarán con la boca cerrada, porque no tendrán respuesta de Dios! En cambio, yo estoy lleno del poder del espíritu del Señor; lleno de justicia y de fuerza, para denunciar la rebelión de Jacob y el pecado de Israel. »Escuchen ahora esto, jefes de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que aborrecen la justicia y pervierten todo lo recto; 10 que edifican a Sión con sangre, y a Jerusalén con injusticia. 11 Sus jefes dictan sentencia a cambio del soborno; sus sacerdotes cobran por impartir sus enseñanzas, y sus profetas adivinan a cambio de dinero, y se apoyan en el Señor cuando dicen: “¿No es verdad que el Señor está entre nosotros? ¡Ningún mal nos sobrevendrá!” RVC.

Es absoluto por exacto, que la humanidad codeándose como consecuencia de la "violación" de la justicia que exhuma cada mente-alma- yace en el imposible de entender a su Creador, que es el Absoluto de la Justicia, pues la justicia toma su nombre en El, es la verdad en que se levanta triunfal el sistema religioso, seguro que ni uno solo de sus miles de millones de "apéndices membranosos", irá ante Cristo Jesús, que colgó en a cruz por ellos para satisfacer la Justicia del Padre.

Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA. 21 «Odio todos sus grandes alardes y pretensiones, la hipocresía de sus festivales religiosos y asambleas solemnes. 22 No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz. 23 ¡Fuera de aquí con sus ruidosos himnos de alabanza! No escucharé la música de sus arpas. 24 En cambio, quiero ver una tremenda inundación de justicia y un río inagotable de rectitud. Amos 5: 21/24. NTV.

Pero es Absoluto por exacto, que los seres que por su disposicion de corazon han sido encontrados dignos de la elección del Padre, son llevados mediante el Poder de Dios Espíritu Santo ante la cruz, allí se encuentran cara a cara con lo inimaginable de la Santidad, la Justicia y el amor; allí se encuentran con el Redentor y armonizados por su amor, suplican con temor reverente el perdón por el pecado que cometieron en cumplimiento de su individual, de su "personal" justicia.

2 Tesalonicenses 1: 6/10 Dios, que es justo, pagará con sufrimiento a quienes los hacen sufrir a ustedes. Y a ustedes que sufren, les dará descanso, lo mismo que a nosotros. Esto sucederá cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo entre llamas de fuego, con sus poderosos ángeles, para castigar a los que no conocen a Dios ni obedecen el *evangelio de nuestro Señor Jesús. Ellos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, lejos de la presencia del Señor y de la majestad de su poder, 10 el día en que venga para ser glorificado por medio de sus *santos y admirado por todos los que hayan creído, entre los cuales están ustedes porque creyeron el testimonio que les dimos. NBD.

Desarraigado del árbol de la muerte desmembranados de la espantosa rigidéz, de la raquitica por esqueletica oscuridad que los hacía eternos apendices de "naturaleza muerta", escenario de real espanto del gigante cuya raíz fue puesta en el fondo del profundo abismo, para ser Arraigados en Cristo Jesus a la vid, el Arbol de la vida, que es Cristo Jesus Mismo, cuidado y mantenido por El Padre, arbol del que cada pámpano es vida, que obra como parte del "Cuerpo de Cristo".

Juan 15: 1/7 »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ustedes ya están limpios, por la palabra que les he hablado. Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí. Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer. El que no permanece en mí, será desechado como pámpano, y se secará; a éstos se les recoge y se les arroja al fuego, y allí arden. Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y se les concederá. RVC.

Entradas populares