!!! Gobierno !!!, ...

Tito 3: 3 3 Antes también nosotros éramos necios y desobedientes. Estábamos descarriados y éramos esclavos de todo género de pasiones y placeres. Vivíamos en la malicia y en la envidia. Éramos detestables y nos odiábamos unos a otros. NBD. 9-10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11 Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. 1 de Corintios 6: 9/11. DHH.

... es lo que la generalidad de los seres humanos, dice entender, y acepta como el poder en que se mantiene en "orden" la conducta de los que forman parte de su jurisdicción, dentro de los limites de los países; es el concepto generalmente aceptado, pero no profundizado hasta donde debiera, pues se trata ni mas menos de la verdad en que, de no ser por el "poder del gobierno", la destrucción sobrevendría consecuencia del ejercicio del poder que cada ser humano "cree tener".

Tito 3: 4/7 Sin embargo, Cuando Dios nuestro Salvador dio a conocer su bondad y amor, él nos salvó, no por las acciones justas que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia. Nos lavó, quitando nuestros pecados, y nos dio un nuevo nacimiento y vida nueva por medio del Espíritu Santo.[a] Él derramó su Espíritu sobre nosotros en abundancia por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Por su gracia él nos declaró justos y nos dio la seguridad de que vamos a heredar la vida eterna. NTV.

La culminación de la anarquía espiritual, promovida por los demonios desde las regiones celestes, queda demostrada en el punto tan alto al que llegó el odio como ejercicio del "poder" que esta apalancado en la convicción de las animas-mentes- de los seres humanos que niegan al Creador, y amplían el ejercicio de su poder creando grupos y subgrupos religiosos sobre los que ejercen "su gobierno", estableciendo anárquicamente los limites de sus esclavos dioses y diosas.     

Isaias 2: 19/22 19-21 »Cuando Dios decida castigarlos escóndanse entre las rocas, escóndanse en las cuevas, para que puedan escapar de Dios y de su terrible poder. Cuando llegue ese día, la gente tomará sus falsos dioses, esos ídolos de oro y plata que fabricaron con sus propias manos, y los arrojarán a las ratas y a los murciélagos. 22 »Por eso, ¡dejen de confiar en su propio poder, porque tarde o temprano todos van a morir!» TLA. 22 Dejen de confiar en los seres humanos; su vida es muy corta y no valen nada. PDT. 

Dios ejerce su Poder, omnipotente, omnisciente, omnipresente omnisuficiente, gobernando la creación, en el cumplimiento de su voluntad; la creación entera responde a las leyes, que como principio divino siempre se cumplirán, conforme al criterio del Creador, excepto los seres humanos en cuanto han sido dotados de voluntad, para elegir el lugar en que pasaran la eternidad "después de la muerte"; elección que es galardón, o bien de haber hecho la Voluntad de Dios o no.

Efesios 2: 1/2 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV.  Porque si nos hemos unido a Cristo en su muerte, así también nos uniremos a él en su resurrección. Sabemos que nuestro antiguo yo fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto, ha sido liberado del pecado.  Romanos 6: 5/7. RVC.

Repudiar el ejercicio físico, el ejercicio corporal, que obra como medio del poder subterráneo, para declinar voluntariamente, ante el Creador, para aceptar el Gobierno infalible que obra en su Poder, sometiendo el pecado social y religioso cometido con el cuerpo, especialmente con la "boca", a su bondad. a su misericordia, clamando perdón, hecho realidad en la cruz, lugar del suceso de transición mas asombroso, en el que el que estaba muerto, es hecho vida nueva.

Efesios 1: 4/8,11 Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo. De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.[a] Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. Él desbordó su bondad sobre nosotros junto con toda la sabiduría y el entendimiento. NTV.11 Dios nos eligió por medio de Cristo para ser su pueblo, tal como ya lo tenía planeado, pues él actúa de manera que todo lo que suceda salga de acuerdo con su voluntad. PDT.  Negrilla agregada por V.de.C.      

Entradas populares