! Dices !, ...

Galatas 2: 19/20 19 Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, 20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. DHH. Pues el amor llega a su perfección cuando uno obedece lo que Dios enseña. La prueba de que andamos bien con Dios es la siguiente: el que dice que permanece en Dios, debe vivir como vivió Jesús. 1 de Juan 2: 5/6 PDT.

... "ser" cristiano, lo que significa que Soy tu Señor porque te compré al esclavizador que se "hizo" tu dueño, aquel que estando tu muerto, te siguió mintiendo, incitándote a existir pecando para eternizar tu muerte, muerte de la que te Salve, te liberé devolviéndote la vida; Vida ese estado en que la Divinidad es Eterna Realizando el Amor; Ese Estado que te pertenece porque nuevamente has sido Hecho el templo cuyo lugar Santísimo es tu corazón, en el que Yo Habito.

1 de Pedro 1: 14/20 14 Antes, ustedes no entendían y por eso seguían sus malos deseos. Pero ahora, son hijos obedientes de Dios y no deben vivir como antes. 15 Más bien, sean santos en todo lo que hacen, porque Dios, quien los llamó, es santo. 16 Pues está escrito: «Sean santos, porque yo soy santo». [a] 17 Ustedes oran a Dios y lo llaman «Padre», y él juzga a todos por igual según lo que hacen. Por eso deben mostrarle respeto en todo lo que hagan durante el tiempo que estén en este mundo.

18 Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. 20 Cristo fue destinado antes de que el mundo fuera creado, pero se dio a conocer en los últimos tiempos para beneficio de ustedes. PDT.

Dices "ser", porque no conoces la raíz del árbol al que estas arraigado; porque no conoces quien es el que lo cultiva, porque no estas "capacitado", para diferenciar-discernir-, el orden espiritual en el que "Todo" tiene origen; todo lo que es susceptible a los sentidos de que dispone el cuerpo, y de lo que "esta ahi", a pesar de que no hay "sentido corporal" para apreciarlo; tan cierto como el hecho en que no eres capaz de hacer real diferencia entre tu cerebro y tu anima-mente-.

Mateo 13: 36/40 36 Jesús despidió entonces a la gente y entró en la casa, donde sus discípulos se le acercaron y le pidieron que les explicara la parábola de la mala hierba en el campo. 37 Jesús les respondió: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre, 38 y el campo es el mundo. La buena semilla representa a los que son del reino, y la mala hierba representa a los que son del maligno, 39 y el enemigo que sembró la mala hierba es el diablo. La cosecha representa el fin del mundo, y los que recogen la cosecha son los ángeles. 40 Así como la mala hierba se recoge y se echa al fuego para quemarla, así sucederá también al fin del mundo. DHH.  

Dices "ser", no lo que eres, sino lo que la tradición vaciá de tus antepasados, te enseñó, repites el vacío de la vanas repeticiones sociales y religiosas que tus parientes repitieron, porque se las enseñaron sus parientes; crees que las profanaciones que salen de tu boca, son solo la forma de mantener el equilibrio social y religioso en que te ha correspondido "crecer", porque tus sentidos no podrán superar jamás tu mente-alma- que niega la existencia del Dios que la creó.

Malaquías 3: 5/6 «De modo que me acercaré a ustedes para juicio. Estaré presto a testificar contra los hechiceros, los adúlteros y los perjuros, contra los que explotan a sus asalariados; contra los que oprimen a las viudas y a los huérfanos, y niegan el derecho del extranjero, sin mostrarme ningún temor —dice el Señor Todopoderoso—. »Yo, el Señor, no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido exterminados. NBD.

Dices "ser" Porque no en verdad no sabes lo que eres, porque saber lo que eres  solo es posible cuando tienes vida, vida que es lo único capaz de identificarte, vida que es espíritu como Dios es Espíritu, vida que te capacita para discernir el orden en que el Poder de Dios, opera, y para entender la forma como operan los espíritus cautivos, esos que engañan; por ser espíritus, haciéndose pasar por Dios usando el poder subterráneo, bajo la Voluntad Permisiva del Creador.  

Colosenses 1: 15/16 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. DHH. Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. Efesios 2: 1/3. NTV.

Entradas populares