! ¿ Cuando ? !, ...

Genesis 2: 15/17 15 Cuando Dios el Señor puso al hombre en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara, 16 le dio esta orden: «Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín, 17 menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás.» DHH. La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer:—¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del

jardín? Y la mujer le contestó: —Podemos comer del fruto de cualquier árbol, menos del árbol que está en medio del jardín. Dios nos ha dicho que no debemos comer ni tocar el fruto de ese árbol, porque si lo hacemos, moriremos. Pero la serpiente le dijo a la mujer:—No es cierto. No morirán. Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman del fruto de ese árbol podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como Dios. Genesis 3: 1/5. DHH.

... empezó el calentamiento; ¿cuando empezó "era global"?, esto es, ¿ cubría la totalidad del planeta?¿cómo era el clima en el jardín del edén?;  ¿Era, quiere decir que cambio?, ¿si cambio, que causó el cambio?. El clima para la vida es armónico con la vida, de manera que la muerte armonizó el clima con su estado; la vida es el equilibrio "que mantiene el clima", para desarrollar la vida que siempre crece; la muerte es el caos que se descompone en medio del calor que la acelera.

Genesis 3: 5/10 La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento. Así que cortó uno de los frutos y se lo comió. Luego le dio a su esposo, y él también comió. En ese momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se cubrieron con ellas. DHH. 13 Cuando alguien sea tentado, no diga que ha sido tentado por Dios, porque Dios no tienta a nadie, ni tampoco el mal puede tentar a Dios. 14 Al contrario, cada uno es tentado cuando se deja llevar y seducir por sus propios malos deseos. 15 El fruto de estos malos deseos, una vez concebidos, es el pecado; y el fruto del pecado, una vez cometido, es la muerte. Santiago 1: 13/15. RVC.

la vida que vibraba en el hombre y la mujer, causa y efecto de su armonía con el Creador, que todo lo había dispuesto para la plenitud del crecimiento, de la maduración de sus hijos, les fue arrebatada, murieron, y como consecuencia quedaron desnudos ante Dios, por su alta traición, por la idolatría, el pecado imperdonable tomó su eterna forma en la desnudez de aquellos dos que se dieron cuenta de descomposición pues sintieron vergüenza uno de otro y ante Dios, por lo que se cubrieron con hojas.

Genesis 3: 8/15 Cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre[a] y su esposa oyeron al Señor Dios caminando por el huerto. Así que se escondieron del Señor Dios entre los árboles. Entonces el Señor Dios llamó al  hombre: —¿Dónde estás? 10 El hombre contestó: —Te oí caminando por el huerto, así que me escondí. Tuve miedo porque estaba desnudo. 11 —¿Quién te dijo que estabas desnudo? —le preguntó el Señor Dios—. ¿Acaso has comido del fruto del árbol que te ordené que no comieras? NTV.

No acierto a entender el estado en que ahora "estoy"; me veo desnudo; esta desnudez que explica la muerte, la desnudes que ahora entiendo en tu omnisciencia, en que nada de mi esta oculto a tus Ojos; me veo tal cual soy, el traidor que descubrió su intimidad ante un dragón, un hibrido que no existe, el disfrazado mentiroso, asesino, destructor, que argumenta sobre mi pecado, sesgándolo a la desnudez física, en la que manipulará nuestra identidad sexual con malicia descomunal.   

Genesis 2: 25 25 Tanto el hombre como su mujer andaban desnudos, pero no sentían vergüenza de andar así. TLA. 13 Dios se dirigió entonces a la mujer, y le dijo: —¿Qué es lo que has hecho? Y la mujer le respondió: —La serpiente me tendió una trampa. Por eso comí del fruto. TLA. 13 Porque Dios creó primero a Adán, y después a Eva. 14 Además, Adán no fue el engañado por Satanás, sino Eva. Y cuando Eva fue engañada, pecó. 15 Sin embargo, las mujeres se salvarán si tienen hijos, si confían en Jesucristo, y si aman a los demás y viven con modestia y santidad. 1 de Timoteo 2: 13/15. TLA.

La muerte habría sido solo el estado inerte que yace en la eternidad sin vida, el árido desierto en que por el calor no es posible la vida y la naturaleza que require la vida; pero la malicia satánica erigida como estandarte del sistema religioso, maquinó a partir de la desnudes de los cuerpos, lo que encubre con sevicia la desnudez traidora de la mente-alma- que se descompone en el espeso fangal detenido, sin movimiento, pozo que es bautizado por satanás como sociedad. 

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. 18 Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo,19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 18/19. TLA.      

Entradas populares