! Quemada !, ...

1 de Timoteo 4: 1/2 El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas. Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida.[a] NBD. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. Tito 1: 15. NTV.

... en el espantoso tercer grado, que cauteriza dando forma de "callo" insensible, a la conciencia de los seres humanos, hecha una como la humanidad es una; la encallecida conciencia globalizada que obra desde la escala en la que el diablo pone a sus esclavos, señalándolos, por debajo y por encima de sus congéneres, debido al peldaño que les asigna, como galardón a los logros perniciosos conseguidos masacrando a los que le sirven de piso, siendo estos el piso de los de "arriba".

Jueces 19: 19/24 19 Tenemos paja y forraje para mis asnos, y pan y vino para nosotros, es decir, para mi mujer, para mi siervo y para mí. No nos hace falta nada. 20 Pero el anciano le respondió: —Sé bienvenido. Yo me haré cargo de todo lo que necesites. No voy a permitir que pases la noche en la plaza. 21 El anciano los llevó a su casa, y mientras los viajeros se lavaban los pies, y comían y bebían, él dio de comer a los asnos. 22 En el momento en que más contentos estaban,

unos hombres pervertidos de la ciudad rodearon la casa y empezaron a golpear la puerta, y a decirle al anciano, dueño de la casa: DHH. —¡Saca al hombre que llegó a tu casa! ¡Queremos tener relaciones sexuales con él!23 El dueño de la casa salió y les dijo:—No, hermanos míos, no sean tan viles, pues este hombre es mi huésped. ¡No cometan con él tal infamia! 24 Miren, aquí está mi hija, que todavía es virgen, y también está aquí su mujer. Las voy a sacar ahora, para que las usen y hagan con ellas lo que bien les parezca. Pero con este hombre no cometan tal infamia. NBD.

La exteriorización del gravísimo estado de la conciencia con "quemaduras de tercer grado", es visible en los cuerpos que se "someten" a la desfiguración, como intento por graficar en sus propios cuerpos el horror, que por ser "visible", le da forma de realidad a las sensaciones  que se combinan en la mente, para darle forma al terror, que no es diferente a lo que ocurre cuando vemos de improviso a alguien que por sufrió quemaduras de tercer grado.  

Amos 5: 9/13 El Señor despoja de su fuerza al violento, y trae la ruina sobre sus baluartes. 10 Pero ustedes aborrecen a quienes los reprenden en las puertas de la ciudad; detestan a los que hablan con rectitud. 11 Por lo tanto, y puesto que ustedes ultrajan a los pobres y le cobran impuestos por su trigo, jamás habitarán las casas de piedra labrada que han construido, ni beberán jamás el vino de las hermosas viñas que plantaron. 12 Yo sé muy bien que ustedes son muy rebeldes, y que cometen grandes pecados; sé también que oprimen a la gente honrada, que reciben soborno, y que en los tribunales impiden que los pobres ganen su pleito. RVC.

La insensibilidad de la conciencia que yace bajo gruesas capas de corrupción, la empedernida conducta, que pervierte lo genuino, lo original de la Creación,  escenifica la globalización del cinismo descarado, la depravación elevada a dignidad en los tribunales; la vileza en que las criaturas de Dios, son victimas de la infamia que las disuelve y las convierte en el asfalto con que se pavimenta el suelo del infierno; efecto de lo estéril, de lo inútil, de lo desértico, de lo árido.

Salmo 94: 20/21 20 Tú no puedes ser amigo de gobernantes corruptos, que violan la ley y hacen planes malvados. 21 Esa clase de gobernantes siempre está haciendo planes contra la gente honrada, y dicta sentencia de muerte contra la gente inocente. TLA.Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres,[a] para los asesinos, 10 para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina 11 enseñada por el glorioso *evangelio que el Dios bendito 1 de Timoteo 1: 9/11. NBD.  

La quemada, la cauterizada conciencia, aterroriza a sus congéneres de conciencia cauterizada, con avistamientos de partes del planeta que según demogogan con elevada elocuencia, podrían significar peligro para los humanos; en verdad lo que hacen y dicen es la advertencia, que aflora de la genuina obra del Creador-las mentes, almas- sobre el calentamiento producido por su depravación que como lava ardiente, anticipa el fuego del infierno.

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.  18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 18/19 TLA.

Entradas populares