!!! Manda !!!, ...

Mateo 14: 26/30 26 Cuando los discípulos lo vieron caminar sobre el lago, se asustaron creyendo que era un fantasma y llenos de miedo se pusieron a gritar. 27 Pero en seguida Jesús se dirigió a ellos diciendo: —No tengan miedo —dijo—. ¡Tengan ánimo! ¡Yo estoy aquí![a28 Pedro contestó: — Señor, si eres tú, manda que yo vaya hasta ti caminando sobre el agua. 29 Jesús le dijo: — Ven. Pedro saltó de la barca y echó a andar sobre el agua para ir hacia Jesús. 30 Pero al sentir la violencia del viento, se asustó y, como vio que comenzaba a hundirse, gritó: — ¡Señor, sálvame! BLP.

... que yo vaya hacia Ti, a pesar de las leyes físicas, químicas, matemáticas; a pesar de la razón y la lógica, en que se cumple el "caminar" de los seres humanos. Manda que yo supere mi humanidad esclava de las leyes que Tu Creaste para darle propósito al universo físico, que sostiene los cuerpos guiados por animas que se aferran con desesperación a "ellas", para sentirse seguros, para alejar el terror, para no colapsar en lo desconocido que por su gravedad, aciertan a llamarlo muerte. 

Hebreos 11: 1/3 La fe es garantía de las cosas que esperamos y certeza de las realidades que no vemos. Por ella obtuvieron nuestros mayores la aprobación de Dios. Por la fe comprendemos que el universo ha sido modelado por la palabra de Dios, de modo que lo visible tiene su origen en lo invisible. BLP. 15 Nadie puede ver a Dios, pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor [a] de toda ella. 16 Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él.  Colosenses 1: 15/16. PDT.

Ven tu, que puedes ver en Mi a Dios, El Autor y creador del piso sólido y del "piso liquido", El Creador que decidió lo que cada brizna de arena es, y lo que tiene que "hacer" para armonizar como parte del universo físico; ven y sé parte de Mi, porque aunque conservas el cuerpo y el anima, tu espíritu, tu identidad eterna, te da coparticipación en la comprensión y manejo de las "leyes universales", de lo que es meramente físico. 

Mateo 14: 29/33 29 Jesús le dijo: — Ven. Pedro saltó de la barca y echó a andar sobre el agua para ir hacia Jesús. 30 Pero al sentir la violencia del viento, se asustó y, como vio que comenzaba a hundirse, gritó: — ¡Señor, sálvame! BLP. 31 De inmediato, Jesús extendió la mano y lo agarró. —Tienes tan poca fe —le dijo Jesús—. ¿Por qué dudaste de mí? 32 Cuando subieron de nuevo a la barca, el viento se detuvo. 33 Entonces los discípulos lo adoraron. «¡De verdad eres el Hijo de Dios!», exclamaron. NTV.

Porque lo que en verdad recibirás, si "vienes", es la comprensión del Orden Espiritual, pues si puedes verme en la manifestación de la Divinidad, es porque tu cuerpo espiritual tiene ojos, que están centrados en lo espiritual, que están centrados en Mi, en la inmensidad que es la eternidad, porque la eternidad es la  infinita magnitud desde la que se manifiesta Dios que es Eterno, para "ser" entendido en la inmensidad del universo físico que por grande, la gente lo acepta como infinito.  

Hebreos 11: 26/27 26 En vez de disfrutar de las riquezas de Egipto, Moisés decidió que era mejor sufrir, como también iba a sufrir el Mesías, pues sabía que Dios le daría su premio. 27 Moisés confió en Dios y, por eso no le tuvo miedo al rey ni se rindió nunca. Salió de Egipto, y actuó como si estuviera viendo a Dios, que es invisible. TLA.  Fijemos nuestra mirada en Jesús, en quien la fe empieza y termina. En vez del gozo que podía haber tenido, sufrió la muerte en la cruz y aceptó la humillación como si no fuera nada. Después se sentó a la derecha del trono de Dios. Hebreos 12: 1/2. PDT.

La "casi" totalidad de la humanidad, de ayer, de hoy, y la que caminará  mañana, camina por "vista"; se ponen de pie en el piso por que lo pueden ver, les es imposible erguirse del universo físico, para "morar" en el universo espiritual, porque solo conocen las leyes con las que el Creador permite que el ciclo de la puramente físico, material se cumpla; porque desconocen el Orden en que Dios Obra Majestuoso, todopoderoso, omnipotente, omnisciente, omnipresente.

2 de Corintios 5: 4/9  Mientras vivimos en este cuerpo terrenal, gemimos y suspiramos, pero no es que queramos morir y deshacernos de este cuerpo que nos viste. Más bien, queremos ponernos nuestro cuerpo nuevo para que este cuerpo que muere sea consumido por la vida. Dios mismo nos ha preparado para esto, y como garantía nos ha dado su Espíritu Santo.Así que siempre vivimos en plena confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo no estamos en el hogar celestial con el Señor. Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos. Sí, estamos plenamente confiados, y preferiríamos estar fuera de este cuerpo terrenal porque entonces estaríamos en el hogar celestial con el Señor. Así que, ya sea que estemos aquí en este cuerpo o ausentes de este cuerpo, nuestro objetivo es agradarlo a él. NTV.

Entradas populares