!!! Amor !!!, ...

Deuteronomio 7: 6/11 Porque tú eres un pueblo santo, que pertenece al SEÑOR tu Dios. Te ha elegido el SEÑOR tu Dios para ser su tesoro entre todos los pueblos de la tierra. El SEÑOR no te ama ni te eligió por ser la nación más grande de todas, pues eras la más pequeña. Lo hizo porque el SEÑOR te ama y quiere cumplir la promesa que les hizo a tus antepasados, que el SEÑOR te sacaría de Egipto por su gran poder y te liberaría de la esclavitud y del poder del faraón, rey de Egipto. »Entonces reconoce ahora que el SEÑOR tu Dios es el único Dios. Es un Dios fiel que mantiene por mil generaciones su pacto y fiel amor hacia todos aquellos que lo aman y obedecen sus mandamientos, 10 pero castiga a los que lo rechazan y no demora en destruirlos. 11 Así que tú debes obedecer los mandamientos, las normas y las leyes que hoy te mando. PDT.

... de Dios que es amor, Amor que es manifestado desde la verdad del Creador, que por Ser El Quien "Es", no puede obrar en contrario a su Carácter, a sus atributos, a su Divinidad; Amor que es puesto sobre ti no porque lo merezcas sino porque yo no cambio, no "mudo de parecer", no cometo injusticia, pues el pecado es el exacto, el absoluto contraste de mi Manera de "ser", te amo porque has sido encontrado digno de ser el motivo de mi amor, desde antes de que decidiera crear la tierra.   

Salmo 103: 8/11 El Señor es tierno y compasivo; es paciente y todo amor. No nos reprende en todo tiempo ni su rencor es eterno; 10 no nos ha dado el pago que merecen nuestras maldades y pecados;
11 tan inmenso es su amor por los que lo honran como inmenso es el cielo sobre la tierra. NBD.  «Yo soy el Señor y no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, aún no han sido destruidos. Desde los días de sus antepasados, han despreciado mis decretos y los han desobedecido. Ahora, vuelvan a mí y yo volveré a ustedes», dice el Señor de los Ejércitos Celestiales. Malaquías 3: 6/7.
NTV.

El elegido es la razón de la puesta en avance la totalidad de mi Voluntad, en la que se hace parte de la vida; todos los hechos en que son parte del plan de Vida para la "elegida" humanidad, son la elección que He dispuesto se cumpla a partir de mi Elegido, porque Mi elegido pueblo, que es la iglesia del tiempo presente, es el modelo en que la gente del mundo ha de conocerme, ha de saber de Mi, pues siendo el elegido el templo en que habito, es el perfecto ejemplo de mi carácter.   

Romanos 8: 28/30 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] de muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.

Sin elección, los seres humanos, desconocen el amor, y la muerte les es inherente desde antes de su nacimiento; su existencia desconoce la vida y la mente-alma- es su universo, es la explicación "asistida" a cada uno de sus pensamientos, asistencia que les es infundida por los demonios, a partir del odio, que es la miserable puesta de pies sobre la tierra para envilecerse, debido a la manera como envilecen, a cada uno de sus congéneres, que envilecido, es ejemplo de insignificancia.

Malaquías 2: 8/9  Pero ustedes se han desviado del camino y mediante su instrucción han hecho tropezar a muchos; ustedes han arruinado el pacto con Leví —dice el Señor Todopoderoso—. Por mi parte, yo he hecho que ustedes sean despreciables y viles ante todo el pueblo, porque no han guardado mis caminos sino que han mostrado parcialidad en cuestiones de la ley.» NBD. «De modo que me acercaré a ustedes para juicio. Estaré presto a testificar contra los hechiceros, los adúlteros y los perjuros, contra los que explotan a sus asalariados; contra los que oprimen a las viudas y a los huérfanos, y niegan el derecho del extranjero, sin mostrarme ningún temor —dice el Señor Todopoderoso—. Malaquías 3: 5. NBD.

La casi sin limites "casa" en que habitaban las gentes de todas las naciones por la disposicion de la Volunad del creador, albergaba sin que la multitud lo supiera al "primogénito de Dios", por esta razon la plenitud en todo, estaba disponible para "todos", la abundancia confirmaba el correr de la miel y la elche como agua, la grandeza no tenia puertas y todos eran bienvenidos, pero cuando la vileza llego al colmo, la gran casa vino a ser un enredada granja, rodeada y asediada por chacales.

Isaias 34: 9/14 Los ríos de Edom se volverán brea y el suelo se volverá sulfuro. Su tierra será como brea ardiente. 10 No se apagará ni de día ni de noche y echará humo eternamente. Quedará desolada generación tras generación. Nadie viajará a través de ella. 11 Los pelícanos y erizos se adueñarán de ella. Servirá de nicho para los búhos y los cuervos. El SEÑOR tomará medidas en Edom: extenderá la cinta del caos y la plomada de la desolación. [a] 12 Allí los nobles no tendrán nada a lo que puedan llamar un reino; todos sus príncipes desaparecerán. 13 Sus fortalezas se llenarán de espinos y en sus ciudades amuralladas crecerán ortigas y cardos. Se volverá un refugio de chacales y un sitio para que vivan los búhos. 14 Servirá de encuentro para los gatos monteses y las hienas. Allí las cabras salvajes se llamarán unas a otras. Allí el animal nocturno [b] vivirá y encontrará descanso. PDT. 

Entradas populares